Capitulo 44

725 36 0
                                    

Capítulo 44

Los primeros rayos del sol anunciaban que un nuevo día comenzaba para Lena solo era el aviso de que no había dormido nada y era hora de ir a trabajar. Salió y encontró a sophie dándole el biberón a su pequeña hija.

L: Y Joshua?
S: acaba de irse hace unos minutos.... te ves cansada, no dormiste verdad?
L: no pude pegar el ojo en toda la noche.
S: qué pasó Lena? Que fue lo tan grave qué pasó para que dejaras a tu esposa y tus hijos solos.
L: no puedo mirar a Julia
S: qué pasó?
L: ayer fue Petra a verme y me dijo que...
S: Es en serio? Petra? Petra aduccio?
Le vas a creer a esa idiota?
L: me dijo unos cosas horribles que tienen mucho sentido.
S: cuéntame

Lena comenzó a contarle lo que Petra le había contado y de cómo todo encajaba y que lo que le decía Petra podía ser cierto. Todo apuntaba a que era cierto. Sophie estaba igual de sorprendía que la pelirroja.

L:.... yo no sé ni que pensar.
S: No lo puedo creer!
L: te das cuenta si esto es cierto puedo morir.
S: si te soy sincera yo veo a Julia muy enamorada de ti, yo he hablado con ella y pienso que su amor por ti es genuino, te va a dar un hijo.
L: yo también lo siento pero cuando ella me habla de Mark siento lo mismo, se que ella lo amo pero el murió en un "accidente" casualmente también iba su mamá. Julia se quedó con todo.
S: yo confío más en Julia que en Petra, petra es mentirosa y manipuladora quizá esta historia la creo ella y simplemente son casualidades y ella las distorsionó.
L: Petra fue muy convincente....
S: te tuvo 6 años creyendo que era la mejor mujer del mundo. Tú misma te diste cuenta en la realidad distorsionada en la que vivían. Eres psicóloga Lena, tú deberías de evaluar esto de forma profesional y no por tu sentimientalismo. Tú misma has dicho que eres muy feliz con ella, todo el mundo te lo dice y si Julia fuera quien Petra dice te hubiese alejado de todos, tal como Petra lo hizo. Aquí la verdadera pregunta es quién demonios es Petra Aduccio? Ella jamás te ha hablado de su pasado, hasta hoy te enteraste de Camila. No sabes nada de su familia no sabes nada solo conoces un par de amigas y ya. No se te hace sospechoso?

Lena solo la miro, estaba pensando.

L: No se nada de ella
S: sin embargo pasaste 6 años a su lado.
L: yo la amaba.
S: Julia desde el principio te dijo quién era, conociste a su familia y a sus amigos, te confío a su hija, te va a dar uno y que te ha dado Petra.
L: .....
S:. Si Petra dice que volvió por ti hará lo que sea para separarte de Julia y al parecer lo está logrando.
L: Sophie esta duda me está carcomiendo.
S: habla con Julia.
L; y que le voy a decir "¿Oye es cierto que mataste a tu esposo por el seguro? "
S: no tonta, por partes, pregúntale por Camila y Petra. Que te cuente su versión.
L: tienes razón.

Ambas se quedaron el silencio un momento.

S: Nunca he estado casada pero no se ve bien que cada vez que estés enojada con tu mujer la dejes sola.
L: aaaaah lo se, soy una idiota. Ayer le grite a ella y a Victoria.
S: Victoria es la menos culpable. Esa niña te adora lena, no seas idiota , no trates mal a las personas que te aman por la idiota de Petra.
L; tienes razón.
S: ve a tu casa, discúlpate con tú hija y habla con tu mujer.
L: tienes razón.

En casa de Julia estaba vistiendo a su hija para ir a la escuela.

V:... y vamos a ir al laboratorio.
J: ah si, hay que llevar tu bata.
V: puedo llevar la de mi mamá lena?
J: mi amor esas están muy grandes para ti.
V: mami por qué yo no me llamo Victoria Katina?
J: por que eres Volkova Rogers
V: yo quiero que mi bata diga Katina... como mi mamá.
J: ya lo veremos, ahora ve por tu bata.
V: si.

Larissa estaba acomodando el lunch de su nieta. Ya estaban a punto de salir.

V: mamá! Mamá! Ya es hora de irnos... mamá Lena! Mamá Lena!
J: hoy te voy a llevar yo.
V: y mi mamá lena? Sigue enojada conmigo? -dijo triste-
J: no mi amor, -le dio un beso- ya te dije que es que uno de sus pacientes se puso mal y tuvo que salir muy temprano, me pidió que te diera muchos besos -comenzó a besarla - que la disculparas pero su paciente estaba muy enfermito.
V: mi mami lo está ayudando.
J: así es princesa. Ahora ya vámonos que nos van a dejar fuera.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora