Capitulo 65

848 43 0
                                    

Capítulo 65

P e n u l t i m o

Los niños ajenos a todos estaban jugando, Julia estaba intranquila, estaba con el celular en la mano, lo revisaba a cada minuto, aunque lena no estuviera con ella le preocupaba, sophie se acercó.

J: Te llamó Joshua? Le marque y estaba ocupada la línea y...
S: Julia cálmate!
J: y si le pasó algo?
S: no lo sabemos, no hay nada que ni tú ni yo podamos hacer, eso está en manos de la autoridad.
J: no quiero que le pase nada. -sollozando- prefiero verla feliz con Petra que muerta
S: tranquila-la abrazo-

Julia comenzó a llorar en el hombro de su amiga.

S: Julia, tranquila, tus hijos están aquí.
J: está bien, -se limpió las lagrimas-

Lena estaba intranquila, escuchaba pasos, cerró los ojos y pensó en Julia en sus hijos.

L: espero que sean felices.

El tráfico estaba detenido sobre la avenida...... una camioneta negra estaba volteada, sus tripulantes seguían dentro, 5 oficiales se bajaron de inmediato en busca de sobrevivientes, Gia estaba aturdido por el golpe. Los policías les apuntaban, de los 4 tripulantes solo habían muerto el conductor. Los de la camioneta roja estaban todos camino a la comisaría.

Julia dejo a sus hijos con larissa y ella fue donde estaban los Katin en compañía de Joshua.

J: saben algo?
Se: la camioneta que se llevó a lena ya la localizaron pero de ella no nos dicen nada.
J: debemos buscarla!
Jo; Julia es muy peligroso, el hombre que atraparon es uno de los más peligrosos del país, de hecho no deberías estar aquí.
J: yo necesito saber que está bien, que está con Petra de vacaciones en algún lugar pero que este bien
I: mi corazon me dice que ella está bien.
J: eso espero porque si le pasa algo...
I: ni lo digas

Inessa la abrazo y lloraron juntas

En aquella bodega a las afueras de la ciudad un hombre llegaba

- Mierda Brandon, hemos estado aquí todo el día
B: Gia cayó, todos están bajo custodia
-Que?
B: la policia los persiguió, Gia me llamó para que escindiera todo, donde está lo del último robo?
-Ya sabes, dentro de la cisterna
B: vamos a sacarlo y nos largamos de aquí.
- y Petra y la pelirroja
B: mátenlas, pero primero ayúdenme

Lena escucho como estaban martillando algo, a lo lejos, Petra seguía desmayada en el suelo, había perdido mucha sangre. Pasaron como 40 minutos cuando escucho un fuerte estallido.

Cuando atraparon a Gia revisaron su celular y rastrearon el último número que marcó que era Brandon y llegaron hasta la bodega, pronto escucho disparos, se tiro al piso y se metió bajo la cama que había ahí, de repente la puerta se abrió

B: ven acá -la jalo del cabello-
L: suéltame

Brandon estaba usando a Lena como escudo, se esposo a ella y comenzaron a correr.

-Alto! -gritó un policía-
B: si te acercas la mato -le apunto con un revolver-
-Ok.

Pronto varios policías llegaron y le apuntaron

B: atrás.
-Tranquilo, bajen las armas
B: déjenme salir, si no le hago un hueco en la cabeza.
-Bien.

Todos los policías se hicieron a un lado, Lena estaba pálida, tenía mucho miedo solo veía a los policías rogándoles que la ayudaran.

B: será mejor que nadie me siga

Los otros hombres habían sido heridos en la balacera y el que había quemado a Petra había muerto. Los otros policías revisaban los cuartos, el primero en ser encontrado era el espía de lena que estaba golpeado, siguieron buscando y el el último lugar que buscaron estaba Petra.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora