Capitulo 35

1K 45 0
                                    

Cortesia de Marceaux

Capítulo 35
2 dias más tarde Julia se fue a New York y larissa a Inglaterra, Lena se había quedado en casa de Julia, el primer día pasó sin novedades al segundo fue a buscar a Victoria anla escuela y le informaron que había una junta, entro al salón de Victoria.

-Disculpen que las haya citado de imprevisto pero es queremos informarles que haremos un evento , si pueden venir ambos padres sería genial o si sólo uno no pasa nada, haremos este evento para reunir fondos para los niños de escasos recursos, habrá juegos, comida, actividades recreativas de todo.. a nuestro grupo nos corresponde donar platillos. El evento será este viernes o sea en 3 días. Alguien tiene preguntas?

Lena levanto la mano.

-Dígame?
L: habrá alguien recolectando cosas, me gustaría donar juguetes.
-Pues no lo habíamos pensado.

Todas las mamás se unieron y querían hacer donaciones también

-Podríamos hacerlo nosotras es buena idea... señora??
L: Soy Lena.
-Ah, no la conocia usted es madre de Victoria. ?

Lena se quedó pensativa y Vika la miro.

L: si, yo soy su mamá
-Lo hablaré con la directora, y les diré dónde se estarán recibiendo las donaciones si aceptan.

Lena tomo la mochila de Vika y salieron

V: Oye Lena.... tú también eres mi mamá?
L: yo.... no se.
V: le dijiste a mi maestra que tú eres mi mamá.
L: ella pregunto y no quería que se diera cuenta que tu mamá no iba ir al evento.
V: mi amigo Frederic dice que tiene 2 mamás, su mamá Grace y su mamá Jenny, dice que Jenny es la novia de su papá y por eso le dice mamá... si tú eres novia de mi mamá también eres mi mamá?
L: amor tú ya tienes una mamá que te adora, yo también te adoro.
V: tú me cuidas como mi mamá, me haces desayuno, me traes a la escuela, me vienes a buscar, me ayudas con la tarea, haces lo mismo que mi mami.

Lena sonrío.

L: Victoria, quieres que también sea tu mamá?
V: Si! Si! Yo también quiero tener 2 mamás como Frederic.
L: pero debemos preguntarle a tu mamá Julia.
V: está bien mamá. -sonriendo-

Lena sintió algo especial al escuchar a Victoria decirle mamá. Durante todo el día la llamó mamá, por la noche Julia llamó, Vika acababa de dormirse

J: Hola amor! Como te fue hoy? Mi torbellino no te dio muchas molestias?
L: me dijo mamá!
J: como? -confundida-
L: es una larga historia, Victoria dice que quiere que yo también sea su mamá, toda la tarde me ha llamado así.
J: Lena perdón, hablaré con ella.
L: no no no! No me estás entendiendo, Julia, me dice mamá! No pensé que una palabra tan común podía darme tanta felicidad -comenzó a llorar- ella dice que soy su mamá, me siento tan Feliz de que ella sienta lo mucho que la amo, creo que este ha sido uno de los días más felices de la vida -riendo a pesar de tener lágrimas en el rostro -
J: Lena... estás segura?
L; más que nunca, por primera vez en mi vida siento que estoy en el lugar correcto en el momento correcto. Una hermosa niña me acaba de pedir que sea su mamá.
J: a mi no me molesta en lo absoluto.
L: entonces tenemos una hija.
J: al parecer si.

Hubo un silencio.

L: Julia.... no creas que quiero apresurar las cosas, yo...
J: Tranquila amor, te entiendo, creo que tú y yo debemos sentarnos a hablar seriamente de esto pero en persona, estas pláticas no se hacen por teléfono.
L: tienes razón.
J: Amor tengo que irme, te llamo
Mañana, dile a Vika que la amo y que mañana le llamaré en la mañana, dile que la amo y la extraño mucho.
L; no te preocupes, yo le doy tu mensaje.
J: a ti también te amo.
L: y yo a ti.
J: bye
L: bye.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora