Capítulo 50
Apenas habían pasado 24 horas que para ambas habían sido eternas, estaban frente a frente, sus corazones latían muy rápido. Debía ser convincente, el verla le confirmó que cualquier sacrificio valía la pena con tal de que la mujer que amaba y sus hijos tuvieran una vida tranquila, y quizá, solo quizá algún día podría explicarle porque estaba haciendo lo que estaba haciendo.
L: Julia. - dijo sería aunque por dentro estaba llorando-
J: Lena... que hace esta mujer en mi casa?
P: tranquila, mi mujer y yo solo venimos a buscar sus cosas.
J: tú mujer? Es mi esposa.
L: solo quiero mis cosas para poder irme de una vez por todas.
J: podemos hablar en privado Lena, creo que merezco una explicación.
L: no te dieron mi nota.?
J: si, y eso no me dice nada.
V: mami! Ya volviste -abrazándose a las piernas de Lena-
L: hola -sonriendo mientras le acariciaba el cabello-
V: mi mamá trajo una nueva foto del bebé! -dijo emocionada- te estábamos esperando para pegarla en el álbum.
P: Lena-dijo con un tono de autoridad-Lena la miro y vio que estaba molesta y quería que soltara a La Niña
L: Victoria, ve con tú abuela, necesito hablar con tu mamá.
V: mami pero yo quiero estar contigo
P: vete a ver tele niña, esto es cosa de adultos.
J: no le hables así a mi hija -dijo molesta-
L: ve mi amor, ahora te alcanzo. -dijo tiernamente-
V: voy a ver qué película están pasando para hacer palomitas.
L: está bien.Victoria salió y nuevamente debía enfrentarse a Julia.
L: Julia puedo subir por mis cosas?
J: tú si ella no.
P: jaja pues quédate con todo, no voy a dejar a solas a mi mujer contigo.
J: no estoy hablando contigo
P: pero yo contigo si -dijo molesta- tú te metiste en nuestras vidas, lena y yo éramos muy felices hasta que tu apareciste.
J: yo no tengo nada que hablar contigo es con ella.
L: mete todo en cajas y me lo mandas a mi consultorio.
J: por que lena? -comenzado a llorar- ayer me dijiste que me amabas y hoy estás con ella, dime! Necesito una explicación! Yo te amo lena, por favor no me dejes -quiso abrazarla pero Petra lo impidió-
P: ni lo pienses Volkova.Lena no pudo evitar derramar una lágrima al ver a Julia así, quería decirle que la amaba más que nunca pero que debía protégerlas
L: las cosas son así, Petra siempre ha sido el amor de mi vida, quizá solo encontré contigo un poco de consuelo pero como ella ya volvió me di cuenta que en realidad la amo a ella y que nuestro matrimonio fue un error, por eso voy a pedir el divorcio, ya no quiero nada contigo ni con tus hijos.
Julia sentía como cada palabra se iba clavando en su corazón como espadas hirviendo. Ella estaba llorando, lena la veía fríamente y Petra tenía una sonrisa triunfal.
J: llévate todo Elena, todo lo que sea tuyo, no quiero nada que perpetúe tu recuerdo en esta casa, -dijo llorando- vete, llévate todo. -quitándose para que entraran.-
Lena no mostraba sentimiento alguno, su corazón se había hecho de piedra para poder salvar a su familia.
L: gracias. Vamos Petra -extendiéndole la mano-
P: si mi amor, vamos.Lena subió pero al llegar al cuarto rompió en llanto.
P: basta Lena! Ibas bien.
L: por que no me dejas ser feliz? Sabes que la amo.Petra se acercó y le acarició el rostro.
P: no la amas rojita, me amas a mí es solo que estar aquí te confunde. Deja de llorar -limpiando sus lágrimas- empaquemos todo, entre más rápido salgamos más rápido dejara de doler.
L: déjame hablar con ella.. por favor
P: no puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanficFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...