Capitulo 56

670 31 0
                                    

Capítulo 56

Ambas se quedaron en silencio. El divorcio sería en una semana, todo había sido relativamente rápido, Julia estaba llorando en silencio, las lágrimas caían por su rostro, lena la miraba y sentía como si alguien apretara su corazón, Petra tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- la cita será el Jueves a las 11 am sean puntuales -dijo el juez-

Ambas se pusieron de pie, Julia aprovechó y abrazo a Lena y rompió en llanto en sus brazos, Lena sintió la mirada furiosa de Petra y se quedó inmóvil.

J: Lena que demonios pasó? Como es posible que nos estemos divorciando?
L: no lo sé.

Petra se acercó y las separó 

P: ten dignidad Volkova, tú y tus bastardos tendrán que acostumbrarse a estar sin mi mujer.
J:  yo no quiero a tu mujer, yo jamás me metí en tu relación con Camila, al contrario me aleje, cuando ella te eligió yo me fue sin decir nada, esta vez es diferente, ya no tenemos 19 años, tampoco es un amor de verano, aquella vez te metiste en mi noviazgo esta vez estás destrozando un matrimonio, no es cualquier cosa, no te voy a mentir esta vez me dolió más que con Camila pero nuevamente las dejare ser felices, solo espero que jamás volvamos a coincidir, quédate con ella, sean felices y por favor déjenme vivir en paz. 
P: jajaja solo te faltó la música triste de fondo, sabes Volkova? Todas tus parejas te abandonan deberías analizar que estás haciendo mal, el problema no son ellos, eres tú, por eso te quedas sola nuevamente, en verdad eres patética, solo piensa se está noche mientras tú estés sola en tu cama yo le estaré haciendo el Amor a lena.
J: disfruten su vida juntas.

Julia salió completamente destrozada, Lena se dejo caer nuevamente en su asiento y comenzó a llorar, Petra la quiso abrazar y solo recibió un empujón de la pelirroja.

L: espero que ya estés contenta -dijo furiosa- me acabas de destruir la vida, nunca escúchame bien nunca te lo voy a perdonar. -pasó junto a ella y le dio un empujón al caminar hacia la puerta-

Petra se quedó muy seria y camino tras ella, vieron a Joshua abrazando a Julia que seguía llorando mientras esperaban el ascensor. Lena siguió de largo y bajo por las escaleras; Petra iba detrás de ella, las palabras de la pelirroja le habían dolido. Llegaron al coche y se fueron de inmediato a su departamento. Julia fue a su casa también, platicó con su mamá de lo ocurrido.

J:... ella nunca me amo, solo me uso para no sentirse sola.
La: hija... -la abrazo- Lena ya no es tu problema, lo bueno que se fue antes que el bebé la conociera, el no sufrirá por ella, Victoria eventualmente dejara de preguntar todo aún está muy reciente, en 3 meses nacerá este pequeñín -tocándole el vientre- veras que el les dará un nuevo motivo para vivir.
J: tienes razón mamá-sonrío- y lo bueno es que Lena firmó el acta de renuncia así que es mío.
La: viste? No todo es malo
J: Ojalá sea mío.
La: y si es de ella?
J: no importa lo amare igual solo espero que lena no tenga el descaro de querer quitármelo.
La: hablaste con Joshua?
J: si, de hecho mañana que viajemos a Suiza le pediré un dictamen al doctor Baker donde lena estuvo de acuerdo que yo gestara al bebé. Joshua ta hablo con el.
La: que bueno... tranquila amor, veras que unos días fuera nos hará bien
J: si mamá.

Al día siguiente las 3 viajaron a Suiza con el doctor Baker para verificar que el embarazo estuviera en orden y aprovecharon para pasar el fin de semana allá. Mientras tanto en Viena la pelirroja estaba completamente borracha, Petra llegaba de trabajar.

P: Lena....

La puso de pie y la llevó a la regadera para bañarla, la pelirroja estaba muy triste por su divorcio, Petra parecía no inmutarse del dolor de Lena. Después de bañarla la llevó a la cama. Su celular sonó

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora