Capitulo 34

1K 42 0
                                    

Capítulo 34

Estaban conociéndose a un nivel más íntimo, para lena era importante saber de dónde veía sin embargo aún le quedaba una pregunta al aire así que aprovecharía esa platica íntima para saber lo que me interesaba.

L:amor tengo una duda.
J: dime
L: si eres bisexual, cuantas mujeres hubieron un tu vida y tuviste alguna significativa?
J: pues la verdad no soy de las que se enamoran fácilmente, yo me negaba al amor, hubieron varias chicas en mi vida, o sea era músico.. -presumiendo-
L: Jajajaja tonta.
J: sabes.. yo me negaba al amor porque veía a mis amigas sufrir y me decía a mi misma que jamás me quería ver como ellas, hasta que me enamore de una chica.
L: tú primer amor fue una mujer?
J: si, Camila, ella era muy popular, era cantante, yo le escribía canciones, yo me enamore de ella pero ella de mi no
L: no le gustaban las niñas?
J: si, pero durante el tiempo que estuvimos juntas me engaño con hombres y mujeres, la primera vez me sentí muy decepcionada... llegó al punto en el que yo sabía que había estado con alguien y me hacía tonta para que no me dejará, yo la amaba demasiado.
L: Julia eso es horrible.
J: Lo se, tenía 18 años y me deslumbró su fama el caso es que estando conmigo ella se enamoro de alguien más, se enamoro como yo me enamore de ella, la encontré en la cama con su amante obvio me gano el coraje y me le fui encima pero Camila me agarro, me golpeó y me saco a patadas de su casa. Estaba destrozada, pase meses pensando que había hecho mal, solía emborracharme e irme a pensar por ahí y fue en una de esas noches que conocí a Mark.
L: parece que ambas hemos tenido terribles experiencias.
J: supongo que todos tenemos una horrible historia de amor.
L: ya sabes lo que dicen... después del error de tu vida llega el amor de tu vida. -Julia sonrío-
J: puede que sea cierto.

Ambas se quedaron viendo.

J: Me prometí a mi misma que jamás volvería amar a alguien y mírame, estoy completamente enamorada de ti. Siento que eres la pieza que le hacía falta a mi vida, en Retrospectiva me alegra haber tenido esas experiencias porque cada una en su manera me hizo darme cuenta lo que realmente es el amor. -le acarició el rostro- pensé que mi corazón se había vuelto de piedra y tú hiciste que volviera a latir, estaba escrito en las estrellas que yo te salvara ese día, valió la pena lastimarme el tobillo con tal de estar aquí en este momento contemplando tu rostro, verme reflejada en tu mirada es como si me viera a mi misma por primera vez... no sé que me está pasando, pero lo que sea me gusta. -Lena comenzó a besarla-
L: yo tampoco se que me está pasando, siente -tomo la mano de Julia y la puso en su corazón- siente como late con el solo hecho de estar junto a ti, por las noches me duele la cara de tanto sonreír, en toda mi vida jamás me había sentido tan Feliz y tan amada, tú me haces sentir la persona más importante del mundo, te miro y te miro y te vuelvo a mirar y no encuentro ningún defecto en ti, eres perfecta.. un ángel.
J: estoy muy lejos de la divinidad.
L: eso es lo que más me gusta de ti, tu humildad que ayudas a las personas que amas y no andas presumiendo lo qué haces, no sé cómo pude estar con alguien que me trataba como un objeto en cambio tú me tratas con tanta delicadeza, me respetas y me das mi lugar, no sabes la felicidad qué hay en mi vida desde que estás en ella, sonrío solo de acordarme de ti, ni yo misma sabía que se podía amar tanto a alguien en tan poco tiempo pero así es el amor, solo necesita una mirada, un beso -la beso- para quedarse en tu corazón. Te amo Julia, te amor como jamás había amado a alguien en toda mi vida.

Comenzaron a besarse lentamente, acababan de vivir un momento impone su relación, estuvieron así un rato.

J: es hora de regresar.
L: si.

Se tomaron de la mano  subieron al coche y regresaron al jardín.

V: mami dónde estabas?
J: fui a poner gasolina
V: ya tengo hambre.
J: pues ve a cambiarte para ir a comer.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora