Capítulo 32
Era una mañana fría, el viento corria y las nubes grises anunciaban una lluvia torrencial, sin embargo eso no podía quitar la magia de despertar juntas.
L: Julia -sonrío al verla dormir a su lado-
La admiro dormir unos minutos, estaba analizando cada centímetro de su rostro, estaba buscando algo que no le gustará y no encontraba, era perfecta, para ella era la mujer más hermosa del universo, por primera vez en muchos años se sintió plena. Comenzó a acomodar el cabello de la pelinegra despertándola.
L: buenos días amor.
J: len -sonriendo- hola.Compartieron un beso
L: te he dicho que eres hermosa.
J: la única hermosa aquí eres tú.Lo hicieron una vez más y fueron a darse un baño para después bajar al restaurante del hotel a desayunar.
J: amor no quisiera hacer esto pero Vika ya se dio cuenta que no estoy.
L: entiendo. Te parece si la llevamos al parque?
J: tenemos que hacer tarea.
L: te molesta si la ayudo.
J: para nada.
L: Julia.. crees que deberíamos decirle de una vez.
J: tú crees?
L: hacerlo poco a poco, déjamelo a mí, yo la iré preparando para que entienda.
J: me parece bien, porque odio tener que besarte a escondidas.Pasaron el día juntas, lena estaba acostando a Vika.
L: oye me quieres?
V: si.
L: y tu mamá me quiere?
V: creo que si.
L: y que pensarías si tu mamá y yo nos quisiéramos mucho y estuviéramos juntas todo el tiempo.
V: y conmigo también?
L: pues claro, contigo también
V: siempre nos divertimos mucho y me gusta como cocinas.
L: y si le diera besitos a tu mamá? Te enojas?
V: -se quedó pensando- no.
L: y si la abrazo?
V: mmm-mmm -negando-
L: y si nos agarramos de la mano?
V: tampoco.
L: entonces me das permiso de darle besitos y abrazos a tu mamá?
V: Si.
L: conste.
V: ahora sí me lees mi cuento.
L: si.Después de media hora lena entraba al cuarto de Julia.
J: qué pasó? Por qué tardaste?
L: hable con Vika -poniéndose sobre ella y besándola-
J; que te dijo?
L: me dio permiso de darte besitos -la beso- abrazarte - mordiéndole el labio- y que nos agarremos de la mano.
J: eso me agrada -abrazándola fuerte-
L: también a mi.Estuvieron habiéndolo por un rato hasta quedarse dormida, temprano en la mañana, Julia despertó sola, buscó a lena pero ya no estaba, fue al baño y escucho ruidos en la cocina y encontró a lena cocinando con ayuda de Vika.
J: huele muy bien -entrando- hola princesas-dandole un beso en la cabeza a su hija-
V: estamos haciendo un platillo de master chef, lo vimos ayer en la tele.
J: wow. Hola lena.
L: hola -se acercó a ella y le dio un beso en la comisura de sus labios-Poco a poco le estaban dando entender a la pequeña que había algo más entre ellas, había pasado un mes más, ambas estaban en casa de Julia estaban a principios de noviembre, el frío había hecho que se quedarán en casa viendo películas tomando café caliente, durante la película Victoria se quedó dormida.
L: el torbellino se durmió temprano hoy.
J: jaja es muy raro que se quede dormida tan temprano.
L: más tiempo para nosotras.
J: no sabía que las pelirrojas eran tan insaciables -besándola-
L: jaja
J: así que quieres jugar pelirroja.?
L: me he portado muy mal.
J: ay rojita,no sabes lo que te espera.Lena la empujó
L:'como me llamaste? -dijo molesta-
J: ah?
L: no vuelvas a decirme así -furiosa-
J: que dije - confundida-
L: rojita, no vuelvas a decirme rojita
J: perdón lo hice de forma inconsciente, l si te ofendí. -apenada-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...