Capitulo 38

889 37 1
                                    

Capítulo 38

Dos dias más tarde regresaban a Viena, la mayoría de las cosas de la
Pelirroja ya estaban en casa de Julia, ya solo faltaban algunas cosas, estaban en el departamento de Sophie empacando las últimas cosas.

L: voy a extrañar este lugar.
J: es un lindo lugar.
L: en especial está cama
J: por que?
L: como que por qué? ... aquí hicimos el amor por primera vez.
J: oh si, ya recuerdo, -la abrazo por atrás- aquí termine de convencerme que estaba enamorada de ti.
L: de las mejores noches de mi vida.

se volteo y comenzó a besarla.

J: y si le damos una despedida digna a esta cama -desabotonando los jeans de la pelirroja-
L: se lo merece

Comenzaron a desvestirse, iban por la segunda ronda cuando una llamada de Vika hizo que se quedaran a medias, se despidió se sophie y se fue con Julia a su nuevo hogar.

J: bueno amor, ahora sí oficialmente vivimos juntas
L: por fin -besándola-
V: mami ya no te vas a ir? Vas a dormir siempre aquí?
L: si mi amor, ahora estaré aqui todos los días.

Las cosas iban viento en popa, habían tenido algunas diferencias pero las habían resuelto, Julia se negaba a aceptar el dinero que lena aportaba para la casa, ese había sido el motivo de una fuerte discusión entre ambas, pasaron 6 meses y todo seguía muy bien, cada día estaban más enamoradas. Estaban en la cama.

L:.. tuve que hacerlo, no estuvo bien
J; y está bien, No es la primera vez que lo hace.
L; pude notar su enojo y me sentí mal.
J; nadie dijo que ser mamá fuera fácil, a veces yo también me siento mal después de regañarla pero es por su propio bien
L; no le gustó que la castigara.
J: no puedes mostrarte débil ante ella.
L: lo se, sabes los libros de psicología infantil no te dicen esto
J: jajaja son cosas que solo experimentas en persona, cada niño es diferente.
L: hablando de niños... Sophie esta embarazada
J: que? -dijo en voz alta- sophie? La misma sophie que tú y yo conocemos.
L: jajaja si, la misma
J: pero creí que tenía problemas con su novio.
L: pues si pero entre más peleas más sexo de reconciliación y pues en una de esas hicieron un bebé.
J: y que harán?
L: creo quque hablará con el mañana, se hizo la prueba casera en la mañana y por la tarde le dieron el de sangre que confirmó el embarazo, ella está feliz pero teme la reacción de Joshua.
J: ojalá todo salga bien

Llegó su primer aniversario, se fueron a Praga ya que Julia tenía una presentación de ese país, el nombre de Petra ni Camila se volvieron a tocar, larissa le había  aconsejado ya no visitar a Camila, solo la apoyaba económicamente, Lena tampoco sabía la condición real de Camila, solo sabía que estaba "enferma" sin embargo no quería saber nada más ya que sabía que había sido significativa para Julia y si Julia no preguntaba por Petra por qué ella debía preguntar por Camila  esta vez fueron los Katin que vinieron para las fiestas navideñas, notaron quebsu hija vivía bien y que era muy feliz, Victoria de 8 años estaba feliz de tener a sus abuelos en casa, Sophie tenía ya 6 meses de embarazo, su novio y ella se unieron a la celebración en casa de Julia.

S:... a pesar de las nauseas y los antojos raros todo esa bien.
L: y el mal humor.

Todos empezaron a reír.

I: y ya se mueve.
S: al parecer este bebé tiene algo por Julia porque cuando la escucha tocar el piano se emociona.
Se: quizá será músico.
I: entonces Julia, cuando estuviste embarazada de Victoria era así.

Julia y lena solo se rniraron.

J: Victoria era muy tranquila.

Rápido la pelirroja cambio la conversación. Más tarde ya cuando todos dormían comenzaron a platicar.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora