Capítulo 25
Estaba en shock, si bien tenía claro que le gustaba no había dicho en voz alta que estaba enamorada, no entendía si hasta hacía casi un año amaba a Petra y ahora está enamorada de Julia no parecía lógico. Sophie la encontró tomando una copa de vino viendo a la nada.
S: ahora tú que tienes?
L: Sophie estoy enamorada..
S: De Denisse?
L: no, de Julia.
S: wow, eso no es nuevo. -riendo-
L: de que hablas?
S: Lena es obvio que estas enamorada, esta semana ha sido una tortura no saber de ellas, siempre estás Julia esto, Julia el otro,
L: no entiendo, yo estaba perdidamente enamorada de Petra hace 11 meses y ahora Julia...
S: El amor es así, puedes estar una persona muchos años y de repente llega otra y en un día te hace más feliz que la otra persona en 10 años.
L: Petra para mi era perfecta, era muy feliz con ella.
S: tú sabes que a mi nunca me agradó Petra, siempre pensé que eras demasiado para ella, Petra era soberbia, grosera, demasiado posesiva, siempre creía que era mejor que todos, no era una buena persona, tú no lo veías pero era muy cruel, humillaba a las personas de la limpieza. Una vez hizo llorar a la señora que limpia tu consultorio.
L: como lo sabes?
S. La pobre vino aquí a rogarme que te convenciera que no la despidieras porque Petra la regaño por qué agarro un vaso de agua.
L: no supe eso..
S: claro que no porque era una puta culebra de 2 caras, cuando estaba contigo era otra persona muy diferente al horrible ser humano que es.
L: pero...
S: no te sientas mal por haberla sacado de tu corazón rápido, al contrario, de pronto es lo mejor que te puso haber pasado en la vida, no conozco mucho a Julia pero por lo que he visto que es que a pesar que es muy seria Julia es una buena mujer, es una mujer con principios y atenta con las personas que ama, una persona que respeta y ama a su mamá tiene valores, no como la hija de puta de Petra que jamás te presento a su familia... sabes mi abuela solía decir que cuando alguien no era bueno ni con su propia madre ni con los animales no podía ser una buena persona.
L: es que no puedo evitar sentir que quizá me estoy precipitando
S: Lena, quizá lo que tenías con Petra ya era costumbre, si te soy sincera la sonrisa que tienes cuando estás con Julia es diferente.
L: de verdad que esto que estoy sintiendo va más allá de lo que alguna vez sentí por Petra.
S: Escucha a tu corazón, solo que estas omitiendo un detalle
L: cual?
S: las preferencias sexuales de ella.
L: lo sé y eso es lo que me aterra, si me rechaza y me aleja.. no podría soportarlo.
S: yo la he cachado viéndote fijamente pero de eso a que te corresponda.
L: que hago?
S: deberías hablar con ella, no tienes de otra?
L: Sophie tengo mucho que perder.
S: el que no arriesga no gana.
L: si me rechaza y las pierdo ambas.
S: es una posibilidad pero si te dice que si...La pelirroja sonrió de solo imaginarlo.
S: Imagina la gran historia de amor que tendrán, ella llegó a tu vida en el peor día de tu vida.
L: sabes ese día una anciana en la calle me dijo que después del error de tu vida, llega el amor de tu vida.
S: quizá fue una señal... que hasta ahora estás entendiendo.Sophie le guiño el ojo y se fue a su habitación, sabía que su amiga debía pensar mucho. Lena le estaba dando muchas vueltas al asunto, la mañana llegó y era momento de ir a trabajar, una nueva semana de trabajo comenzaba, recibió la llamada de larissa confirmando si iría por Vika, más tarde ese día estaba en la entrada de la escuela.
-Sra Volkova, la maestra de Victoria quiere hablar con usted
L: pero yo...
-sígame por favor.Lena siguió a la prefecto hasta la dirección.
-Siéntese, ahorita viene la directora.
Después de unos minutos la mujer apareció.
-Sra Volkova me presentó, soy la directora temporal, soy Frida Maxwell.
L: mucho gusto.
F: la mande a llamar porque la profesora de matemáticas se quejó de Victoria porque no quiere trabajar en clase, este problema ya lo tuvo hace unos meses y se está volviendo a repetir.
L: Estoy al tanto de eso pero yo he hablado con ella y dice que la maestra Hoffman le grita cuando no entiende y por eso teme en preguntarle cuando no entiende.
F: Aquí no tengo ningún reporte sobre eso -viendo una carpeta-
L: Yo no soy la mamá de Vika, soy su psicóloga, su mamá está de viaje, esto ella a mí me lo contó en una sesión y por profesionalismo no puedo divulgar lo que me confiesa solo que esta vez ya no es un problema aislado, esto ya es un problema más serio, Victoria es una niña que a su corta edad ha tenido momentos difíciles, está en un proceso de reintegración social, ella le teme a su maestra de matemáticas
F: y por qué me lo dice?
L: pues por qué esto puede traerle problemas a Victoria y usted no puede repetir lo que acabo de contarle.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...