Capítulo 30
Era media noche y ellas estaban entre las sábanas besándose apasionadamente. Los gemidos invadían la habitación.
L: más rápido. -apenas pudo pronunciar-
J: tus deseos son ordenes.Después de 20 minutos ambas respiraban agitabas viendo al techo.
J: rayos lena! Nunca había terminado tan rápido.
L: jaja
J: ese ha sido el mejor de mi vida.
L: y eso que me he estado conteniendo porque tenemos conocidos en las habitaciones de juntos.
J: me vas a enloquecer.
L: como no tienes idea.Durante el primer mes tuvieron encuentros en casa de ambas sin que Victoria se diera cuenta, Julia le mandaba una rosa con notas de amor, se enviaban mensajes diciéndose lo mucho que se extrañaban, parecían adolescentes enamoradas, ambas se sentían plenas.
Faltaban un par de días para el cumpleaños de la pelirroja, Julia hizo una visita relámpago al consultorio de sophie.
S: así que tú eres mi emergencia.
J: jaja lo siento Sophie, pero necesitábamos hablar a solas
S: en que puedo ayudarte?
J: Lena cumple años pasado mañana y me preguntaba si ustedes tienen algún plan o algo...
S: pues pensábamos ir a cenar y por unos tragos creo que Nastya viene mañana .... o tienes algo en mente?
J: pues quería hacer algo especial, pero si viene Nastya...
S: pregúntale.
J: no quiero interrumpirla, no ha visto a Nastya en varios meses.
S: me imagino que te la va a presentar
J: si, pero ellas necesitan tiempo a solas.
S: para hablar de ti...Ambas sonrieron
J: bueno.... te molesta si Victoria y yo vamos muy temprano, le llevaré el desayuno, decorar un poco... que sea una sorpresa, no quiero incomodarte.. puedes decir que no
Sophie sonrío.
S: no me molesta, al contrario, me parece un lindo gesto. Por mi no hay problema, es más -buscó en uno de los cajones- aquí tienes la llave del departamento y dejare instrucciones en la puerta.
J: gracias sophie... también llevare desayuno para ti.
S: más te vale porque si no le hablo mal a katina de ti.Ambas rieron.
S: Me da gusto ver que Katina tenga a alguien como tú a su lado, no te pareces nada al monstruo con el que estaba.
J: de verdad era tan mala?
S: pues con ella no, pero con los demás si, se encargó de que lena se quedará sola, a mi me detestaba pero yo no me deje intimidar.
J: algo me contó.
S: tengo 4 años de conocer a lena y esa hija de puta le valía madre que viniera Nastya, Nastya se agarro a golpes con ella, por eso no visita a lena aquí.
J; eso no lo sabía.
S; hable de más, lo siento, estoy segura que en algún momento tendrán que hablar de Petra.Hablaron unos minutos más y cada una volvió a sus actividades. El día siguiente Lena fue por Nastya al aeropuerto pasaron la tarde juntas, Julia había inventado trabajo para distraerla, además quería darle su espacio. El día finalmente llegó, era 4 de octubre. Eran las 6 de la mañana cuando Julia llegó con Vika, abrió con la llave que le había dado sophie.
Comenzó a decorar el comedor en silencio, pusieron un cartel que decía feliz cumpleaños, Julia llevaba el desayuno en recipientes, Vika estaba emocionada y trabajaba en silencio ya que amaba las fiestas sorpresas. Estaba pegando globos en la pared.
V: mami olvidaste el pastel!
J: no mi amor, está abajo en el coche, no hagas ruido, voy rápido a buscarlo.
V: apúrate ya se va a despertar lena.
J: ya voy. Shhhh!Julia salió rápido, a buscar el pastel, Sophie salió a la sala.
S: Vika, buenos días.
V: hola.
S: wow esto te está quedando muy bien.
V: mi mamá y yo inflamos los globos anoche. Me dijo que yo los pegaría.
S: pues están padrísimos y tú mamá?
V: fue al coche a buscar el pastel de cumpleaños.
S: en un rato más se va a despertar lena.
V: le trajimos regalos, pastel y globos cuando se despierte vamos a gritar sorpresa. No lo olvides.
S: si ya me dijo tu mamá. Te ayudo?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...