Capítulo 36
En año y medio la vida de Lena katina cambio demasiado, pasó de de una relación egoísta a tener un hogar con hija incluida, nunca en su vida se había sentido tan Feliz, y se notaba, era 30 de diciembre y llegaba a Moscú, su madre y Nastya fueron a recogerla.
L: mamá!
I: wow, tienes otro semblante.
L: será por qué ahora soy la mujer más feliz del mundo.
I: eso veo.
L: Nastya! Hola
N: hola! De verdad lena hay algo en ti que es diferente
L: que ahora soy madre, y me encanta.
N: te dije que no había nada mejor que un niño te diga mamá.
I: es lo mejor del mundo.Las tres sonrieron.
I: Y bien? Que hacemos aquí? Vamos a casa, hice todo lo que te gusta, quiero que me hables de mi nueva nieta
L: pues...Comenzó a hablarle de Victoria, su rostro se iluminaba al hablar de su nueva vida con Julia y Victoria.
L: después de que venga Julia regresaremos juntas a Viena y viviremos juntas.
I: no sabes lo feliz que me hace saber que encontraste a alguien digna de ti y que te ama, ese angelito que ahora te llama
Mamá debe ser ahora lo más importante en tu vida pero eso sí..: ahora que ya soy abuela quiero más nietos.
L: mamá!
N: jajaja que le de 10 más.
I: que? Yo pensé que jamás me darías un nieto, tú misma dijiste que Petra no quería hijos yo ya me había resignado y ahora me haces abuela de una pero yo quiero 5
L: yo también ya me había resignado a no tener hijos pero ahora
N: no creo que Julia no quiera.
L: ese tema no lo hemos tocado.
I: bueno tomate tu tiempo pero que no sea mucho tiempoLlegaron a casa y su papá la abrazo efusivamente, comieron los 3, lena le hablo a su papá de Victoria y estaba ansioso por conocerla.
L: y mi hermana?
Se: Katya se fue con sus amigos a Krasnodar a recibir el Año Nuevo, está insoportable desde que Gavin la dejo.
L: qué pasó? Creía que se iban a casar.
I: ella me pidió que no te lo dijera pero es que Gavin es gay.
L: Gavin gay? -sorprendida-
I: lo encontró en la cama con otro hombre.
Se: no le digas nada, es un tema sensible para ella
L: entiendoLos días pasaron por fin había llegado el día que Julia y Vika llegarían a Moscú, Lena estaba ansiosa, el vuelo se había retrasado por una tormenta de nieve, tenía 2 horas esperando, de pronto vio el vuelo de Austria y se acercó, divisó a Julia entre la multitud buscándola.
L: Volkova.
V: mami! -se acercó Vika a abrazarla-
L: mi torbellino -abrazándola- te extrañaba tanto.
V: y yo a ti mami, estuvimos mucho tiempo en el avión.
L: es por la nieve.
V: aquí hay mucho frío.
L: jajaja lo sé. Vamos al coche, ahí está calientito.
J: Amor. -le dio un beso-
L: Julia... estaba preocupada.
J: estábamos dando vueltas - la abrazo- oye estás usando el
Suéter que te regale.
L: jaja por eso me lo puse.
V: mami tengo frío.
L: vámonos.Julia iba con sus maletas y Lena iba con la de Victoria. Caminaron hasta el coche, al subir compartieron un largo beso.
J: te extrañe amor.
L: y yo a ti, te amo.
J: te amo.Se volteo para ver a Victoria.
L: tus abuelos están muy ansiosos de conocerte.
V: si?
L: mi mamá te hizo un pastel.
V: ya vamos!Lena sonrío y miro a Julia que estaba muy nerviosa.
L: amor estás bien?
J: si... solo estoy un poco nerviosa.
L: por qué?
J: pues voy a conocer a tus padres...
L: amor, ya te dije que vas a entrar por la puerta grande, todos te adoran.
J: aún así.
L: tranquila amor, no pasa nada.Después de estar 40 minutos en las congestionadas avenidas moscovitas llegaron a casa de la pelirroja, Julia se veía aún más nerviosa y estaba sudando a pesar de estar a 6 grados.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...