Capitulo 14

820 46 0
                                    

Capítulo 14

Estaban sentadas en la sala.

P: Camila quiero ser muy clara contigo, lo qué pasó fue un error estas dos noches han sido un error, yo ya no siento nada por ti. Entiende lo nuestro acabo hace 5 años.
C: que fácil fue para ti largarte y dejarme aquí como si yo no valiera nada, tienes idea de lo que ha sido de mi en estos años? He vivido en un puto infierno, debería odiarte pero para mí puta suerte te sigo amando, y el que estés aquí y señal que sientes algo por mí.
P: a ver! No te confundas estoy aquí porque estás demasiado ebria para andar en la calle.
C: si supieras las condiciones en las que andaba hace 3 años, esto no es nada.
P: pues como sea, esto ya no importa ahora ya no hay nada y de no irme, mañana debo trabajar. -poniéndose de pie -
C: nada? Desde cuando tú tienes idea de lo que siento? Como sabes que yo no siento nada? Te equivocas Petra yo te amo y quizá hayas estado con ma personas pero nadie te amara como yo.
P: eso no lo sabes.
C: quédate esta noche por favor, hazlo por el amor que una vez nos unió.  -más que un favor era una súplica-
P: está bien, solo esta noche, después de hoy no nos volveremos a ver nunca jamás.
C: está bien. Pero por esta noche me dirás que me amas y que soy el amor de tu vida.
P: está bien.

Entraron a la habitación, Petra esa noche en particular fue muy tierna, se mentalizó que era a lena la que le hacía el amor, después de un par de horas se vistió y salió del apartamento de Camila, llegó al hotel e hizo sus maletas, no podía arriesgarse a que se le apareciera ahí y menos cuando en 2 días llegaba Lena, se fue a otro hotel.

Camila despertó y notó que Petra ya se había ido. Se sintió muy decepcionada. Se limpió las lágrimas.

C: Ahora si Petra Aduccio me las vas a pagar todas.

Se puso de pie y se acercó al closet saco una cámara que conectó al su laptop, se veía perfectamente a ella y Petra teniendo relaciones además se escuchaba las palabras de amor que le decía, guardó el video y conecto su teléfono y copio  las imágenes de Petra y ella durmiendo juntas desnudas. 

Comenzó a adjuntarlos y mando mail al corre de lena, saco un teléfono y marcó.

-Buenos días, consultorio 220
C: está la doctora Katina.
- aún no ha llegado, quién llama?
C: es personal, cuanto tarda en llegar
-en una media hora.
C: bien, en media hora llamó.
-espere ahí viene.

La asistente tapo la bocina.

-Dra Katina, la llaman por teléfono dicen que es personal.
L: quién es?
- no se.
L: pásame la llamada.

Entro rápidamente a su consultorio.

L: bueno?
C: Lena Katina ?
L; si quién habla?
C: soy una amiga.
L: voy a colgar.
C: espera, es sobre Petra.
L: no entiendo.
C: yo soy la amante de Petra, y quiero advertirte que ayer no hubo un incendió, estaba cogiendo conmigo "Rojita" Petra y yo tenemos bastante tiempo juntas e incluso si checas tu correo veras lo bien que lo pase anoche con ella, no había querido decir nada pero como decidiste arruinar nuestras vacaciones en Londres pues yo arruino el tuyo.
L: Mientes, Petra sería incapaz -con lágrimas en los ojos- ella no es así, ella es una dama.
C: dama? Jajajajaja pregúntale a Camila Miller las golpizas que le daba por celos, cuando la veas pregúntale por camilla Miller a ver si tiene las agallas de hablarte de la mujer que le destruyo la vida.
L: y tú quién eres para decirme esto?
C: alguien a la cual Petra aduccio se ha estado cogiendo por ya bastante rato.
L: no te creo.
C; revisa tu correo. Adiós.

Colgó.

Lena está llorando, no quería creer que era cierto lo que le habían dicho pero los detalles que le había dado eran precisos y quizá lo que decía eran ciertos. Prendió su computadora y efectivamente tenía varios correos abrió el primero.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora