Capitulo 28

1.1K 44 0
                                    

Capítulo 28

Ambas estaban nerviosas, la conversación seria trascendente.

L: me gusto que me agarraras la mano en el restaurant.
J: créeme que me muero por besarte ahora mismo.
L: Julia, anoche fue hermoso...
j: para mi también lo fue, para mi fue más que solo sexo.
L: para mi tampoco lo fue, lo de anoche es algo que no tenía planeado pero me alegra que haya pasado.
J: lo ultimo que pensé es que terminaríamos en la cama, yo moría por besarte desde que te vi llegar a mi casa, esta semana que estuve fuera no deje de pensar en ti. Creí que seguías con Denise.
L: Imagina mi sorpresa de no saber de ti, te busque y nadie me decía nada.
J: me fui la noche que preferiste salir con ella que con nosotras -fingiendo indignacion-
L: jaja esa noche Denisse me reclamó y le dije que no tenía interés en ella que a mi me gustabas tu
J: espero que le haya quedado claro...
L:  Julia yo estoy sintiendo cosas por ti, son cosas que yo no había sentido, todo esto me tiene abrumada, no sé cómo pasó pero pasó y no puedo evitar sentir esto, siento que necesito estar contigo siempre.
J: me pasa exactamente lo mismo, no sé cómo te fuiste metiendo en mi corazón, yo siento que eres todo lo que necesito para ser feliz, contigo puedo bajar la guardia.
L: sé que puede sonar loco pero ... te gustaría que intentáramos algo? Ser novias?
J: me encantaría -tomo sus manos- no quiero que Denisse vaya a convencerte... -riendo-
L: jajaja tonta.
J: quiero estar contigo pero sabes bien que yo no soy una mujer del todo libre... tengo una hija y ella es mi vida entera.
L: lo sé, y a mi me encanta que tengas una hija, me encanta verte con ella y créeme yo estoy completamente enamorada de ustedes 2, Victoria es una niña excepcional que me dejo entrar en su vida y créeme que aunque suene loco la considero como una de mis mejores amigas.
J: quiero saber que sientes por tu ex -la pelirroja cambio su semblante feliz a uno molesto- no te enojes, solo quiero saber..
L: y te dije.
J: Necesito saberlo... Lena... mi hija te adora pero no puedo permitir que le rompas el corazón a ella también si no estás segura.

Lena se sorprendió de las razones de Julia, no había considerado que si la relación no funcionaba Victoria sería la más perjudicada.

L: de que hablas?
J: eventualmente tendremos que decirle y ella sabrá que entre nosotras hay algo más, sé que suena raro lo que te dije....

La pelirroja se quedó pensando.

L: Mark te dijo lo mismo ? - la pelinegra solo asintió- Julia, en todos estos meses me he dado cuenta que mi relación estaba basada en mentiras y manipulaciones, me acostumbro tanto a ella que pensaba que sin ella me moría, pero mírame sobreviví y mejor que nunca, creo que lo que teníamos era más costumbre que amor, por eso cuando se fue pude ser yo, de alguna manera tú llegaste para salvarme de todas las formas que un ser humano puede ser salvado, eres mi ángel acompañada de otro angelito que me regresaron a la vida y me rescataron del dolor y la miseria, tú y Victoria son el aire fresco que respiro, sé que jamás olvidarás a Mark y que siempre será parte de ustedes pero me gustaría también ser parte de ustedes, estar contigo, con victoria, ustedes son lo que mi vida necesita, estoy enamorada de las 2 y me encantaría que me aceptaran.
J: Lena eso fue.. hermoso -derramó una lágrima -
L: no llores mi amor.. -limpiando sus lágrimas-
J: yo también te necesito, se que no es fácil estar con alguien que ya tiene un hijo pero si tú me aceptas te prometo que trataré de dar lo mejor de mi para que esto funcione de la mejor manera posible, aún debemos conocernos más pero me encantas y estoy enamorada de ti, lo qué pasó anoche despejó todas mis dudas, debo confesar que me estaba resistiendo a esto por temor a que tú  no quisieras nada conmigo ya que estabas saliendo con alguien más, quiero que si iniciamos una relación mi hija siempre será mi prioridad.
L: yo se, y me encanta que sea así, esa es la razón principal que me enamoro de ti, que eres una excelente madre, me encanta verte con ella, yo sé que Victoria es lo más importante. Créeme lo sé y estoy de acuerdo. Yo quiero estar con ustedes, me encantaría que me dejaran ser parte de su vida.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora