Capítulo 15
Sophie iba manejado, Lena solo iba llorando en silencio, sabía que estaba tomando decisiones en ese momento y no quiso interrumpir.
S: ya llegamos Lena.
L: por favor ayúdame a sacar todas mis cosas, ya no quiero vivir aquí, a partir de hoy Petra sale de mi vida o más bien yo salgo de la suya, cuando vuelva de su viaje no habrá ni rastro de que alguna vez estuve en su vida.
S: ok.Lena está guardando su ropa, mientras sophie había ido por bajar para meter el resto de sus cosas, la noche llegó y el teléfono de la casa sonó.
S: es Petra.
L: no quiero hablar con esa desgraciada. Deja que suene el teléfono.El teléfono siguió sonando y siguió sonando. Lena se hartó del ruido y lo desconecto.
S: Lena, ya es tarde, vamos a mi casa, cenamos y mañana seguimos con esto.
L: esta bien.Metieron las maletas y cajas a la camioneta y se fueron a casa de sophie.
Londres Inglaterra.
Petra estaba muy preocupada, Lena no contestaba su teléfono, sonaba pero nadie respondía, tampoco en la casa, Lena no era del tipo de persona que descuida su teléfono, tenía un mal presentimiento, llamó al consultorio pero solo mando el conmutador, lena debía estar en casa desde hacía horas, tomo su último recurso... le marcó a sophie,
S: alo?
P: Sophie, soy Petra.
S: Petra-Lena le hizo señas que no se la pasara- buenas noches.
P: oye sé que es un poco tarde pero de casualidad sabes dónde está Lena?
S: Lena? No lo sé. Por?
P: he intentado hablar con ella y no responde.
S: pues salió a las 6 del consultorio, como siempre.
P: podrías ir a casa a verla.
S: bien la rato te llamo.
P: por favor, estoy muy preocupada.Colgó.
L:'que quería esa estupida?
S: saber de ti, debe de estar desesperada, jamás me ha hablado por teléfono.
L: pues que se quede con las ganas.
S: Lena y que va a pasar?
L: pues la voy a dejar, más bien para mí lo de Petra y yo está más que terminado, no quiero ni verla, si la veo me va a hacer daño?
S: eventualmente regresará,
L: mañana ire a sacar el resto de mis cosas y adiós Petra.
S: Lena eres más que bienvenida en mi casa.
L: aquí me encontrara fácilmente Petra.
S: tienes razón pero si te vas a otra parte te va a seguir y no te dejará en paz, aquí sabes que este edifico está protegido y no entra nadie sin autorización, a mi me gustaría que estuvieras aquí, hoy casi te matas.
L: no voy a matarme si es lo que piensas.
S: segura?
L: claro tonta.
S: mañana de seguro llama a tu oficina.
L: bien pensado, hablaré con Trista para que no le de información.Comenzaron a hablar de lo que le diría y lena volvió a romper en llanto, le había dolido demasiado la traición de Petra, sophie solo la dejo llorar por un buen rato.
Londres Inglaterra.
Petra estaba muy preocupada, No había podido hablar con Lena, su mente imaginaba escenarios en donde la pelirroja estuviera en problemas. Optó por llamar a unas de sus amigas.
P: Natalie, necesito un favor.
N: dime...
P: no he podido hablar con lena y nadie me da razones -sollozando- tengo miedo que le haya pasado algo.
N: cuando fue la última vez que hablaste con ella?
P: anoche, le he marcado todo el día pero no he sabido nada. -se escuchaba llorando-
N: llamaste a su consultorio?
P: ya no hay nadie y su amiga me dijo que salió a la hora de siempre, tengo un mal presentimiento.
N: tranquila Petra, ahora mismo voy a tu casa, quizá solo tuvo un día largo y ya está dormida, ya son las 11 pm, quizá ya este dormida.
P: por favor ve, y llámame en cuanto sepas algo
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...