Capítulo 57
El día de la cita con el juez llegó, solo irían a firmar el acta y el
Divorcio sería oficial, la noche anterior lena había llorado , estaba deshecha. Larissa había acompañado a su hija, Victoria estaba en la escuela, Julia estaba muy nerviosa también
Nuevamente Petra había ido con ella y no la dejaba ni un segundo, entraron al despacho. Larissa se quedó afuera-Solo necesitamos sus firmas para que sea oficial. A menos que hayan cambiado de opinión.
J: me gustaría unos minutos a solas con ella si es posible
El corazón de lena comenzó a latir muy rápido.
-Si.
P: No!
-Les daremos algo de privacidad y nuevamente señora usted no tiene nada que hacer aquí. SalgaLos abogados salieron y el juez llamó a 2 guardias que estaban en la puerta para que sacaran a Petra finalmente estaban solas. Lena no dejaba de ver el vientre de Julia.
L: puedo tocar al bebé?
Julia sabía que el bebé no tenía la culpa de nada y para su mala suerte la voz de lena parecía ser el sonido favorito de su bebé.
J: está bien, pero solo para despedirte
Lena solo la miro con los ojos llenos de lágrimas. Puso su mano sobre el vientre que estaba más grande a como lo recordaba, sintió una corriente recorrer su cuerpo.
L: bebé..
El bebé comenzó a moverse aún más al sentir la voz de lena muy cerca, Lena comenzó a reír a pesar de tener lagrimas en el rostro, era lo más hermoso que había sentido no podía creer su mala suerte, estaba perdiéndose momentos tan hermosos junto a la mujer que amaba pero debía ser fuerte.
L: bebé... espero que seas un niño muy feliz, te sacaste la lotería con tu mamá y tú hermanita, ellas te van a hacer muy feliz, tú tendrás que protegerlas cuando crezcas yo debo irme con mi nueva familia así que tú estarás a cargo de ellas.
Se puso de pie y se limpió las lágrimas, Julia la veía confundida.
J: que clase de juego macabro es este lena?
L: no te entiendo
J: dices que no quieres nada y aquí estás llorando
L: no soy un monstruo tampoco que no tiene sentimientosAmbas se quedaron viendo en silencio
J: antes de firmar quiere que me des una explicación lena, la merezco
L: ya te dije, me di cuenta que aún amaba a Petra.
J: dijimos muchas cosas, nos prometimos amor eterno sin embargo aquí estamos poniéndole fin a todo, yo nunca te trate mal, al contrario te di todo lena.
L: lo sé, -agachó la cabeza- yo no tengo quejas por eso, al contrario siempre me apoyaste, por eso quiero terminar esto, no quiero hacerte más daño -se limpió una lágrima-
J: esto no está bien, como es que llegamos a esto? En verdad estamos aquí a punto de firmar el divorcio?, puedo ver que has llorado y me confundes.
L: hubieron muchas cosas Julia, cosas que en verdad no me gustaron, me di cuenta que la vida con hijos no es lo mío, Petra me ofrece una vida sin complicaciones.
J: entonces lo haces porque es más cómodo -Julia río irónicamente- sabes Lena.Tomo el bolígrafo y firmó el acta de divorcio.
J: disfruta tu vida tranquila, mis hijos y yo no te necesitamos, nosotros estaremos mejor sin ti, te agradezco que hayas hecho esto antes que MI hijo naciera, afortunadamente el jamás tendrá que conocerte, espero no verte nunca jamás Lena, y si llegase a tener la mala suerte de verte de nuevo ni siquiera te voy a voltear a ver. Hasta nunca
Lena comenzó a llorar, Julia salió y se encontró al juez y a los abogados hablando.
J: ya firme el divorcio solo falta que lo haga ella.
Jo: firmaste las 3 copias?
J: si. Y si me permiten no quiero estar más tiempo aquí. No me siento bien
-Está bien, su abogado le entregará las copias del divorcio
J: gracias por todo y disculpe las molestias.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...