Capitulo 37

820 40 0
                                    

Capítulo 37

Lena salió a comprar algunas cosas que hacían falta. Katia despertó y escucho risas en la cocina, ella tenía el labio roto y el pómulo morado y del otro lado las uñas de la pelirroja perfectamente marcadas.

Ka; que hace esta bastarda en mi casa? -dijo viendo a Vika-
I: cállate!
Ka: por qué me voy a callar? Esta es mi casa.
I: es mi casa
Ka: mamá porque haces esto?  Esta niña ni siquiera tiene nuestra sangre
I: es hija de Lena y punto.
Ka: pues yo no la quiero ver aquí . Que se vaya! No la quiero en mi casa. -volteo a ver a Vika- Largo de aquí mocosa-

Vika comenzó a llorar

Ka: cállate mocosa estupida. -gritó-

Julia lo había escuchado y se acercó a la cocina. Vika seguía llorando.

V: mamá! Mami!

Julia entro a abrazarla.

J: qué pasa? Te quemaste?
V: ella dijo que no me quiere ver aquí, que me fuera y yo no me quiero ir.
J: amor -la abrazo-

Inessa se acercó a Katya y le dio una bofetada.

Ka: ves porque qué quiero que se vayan? Por culpa de ellas hemos estado pelando. -volteo a ver a Julia- por qué no puedes como Petra y quedarte en un puto hotel? Por qué tienes que venir a quedarte en mi casa? Petra solo venía cenaba y se iba?

Julia se puso de pie y la encaro.

J: si te molesta que mi hija y yo estemos aquí, dímelo a mí, no a ella, ella es una niña.
Ka: pues si, tú y tú hija me molestan, me molestan porque por culpa de ustedes mi mamá me da bofetadas y por culpa de ustedes la Navidad está arruinada. -dijo molesta-
J: Está bien, mi hija y yo nos vamos, lamentó que nuestra presencia te haya causado muchos inconvenientes pero no te preocupes, mi hija y yo no vamos a arruinar su Navidad.
Ka: solo vete.

Julia se acercó a su hija y le dijo al oído.

J: mi amor vamos a tener que irnos a un hotel, tu mamá Lena se va a quedar aquí a tener su cena de Navidad con su hermana y sus papás, nosotros ya tuvimos nuestra Navidad con lena en Viena. Ahora es el turno de sus papás... te parece?
V: si mami, yo ya no quiero que ella me diga cosas feas.

Julia le dio un beso en la frente y le dedico una sonrisa.

J: vamos a hacer nuestras maletas.
V: si mamá
J: sube a cambiarte, ahora te alcanzo.

La pequeña salió.

I: Julia no le hagas caso.
J: señora lo último que quiero es arruinar esta festividad tan importante así que Victoria y yo nos vamos a un hotel, le agradezco la hospitalidad, la pase muy bien..
I: no te vayas.
J: lo hago por ustedes, para que haya armonía en su familia.
I: Lena se va a enojar.
J: yo hablaré con ella.
I: de verdad Julia no tienes ...
J: no se preocupe -sonriendo- no lo hago por ella, es por mi y Victoria.
I: no estoy de acuerdo pero te entiendo.
J: gracias y si me permite iré a hacer mis maletas.
I: está bien.

Katia mordió una manzana viéndola burlonamente, Julia subió a hacer sus maletas, ya tenía la mitad lista ya que era muy ordenada, pasaron 20 minutos cuando lena llegó

L: mamá tarde en conseguir los champiñones pero aquí están, ojalá sean suficientes... donde está Vika? Ella era la más interesada en que los consiguiera.
I: está arriba con Julia  ..: haciendo sus maletas.
L: que? Por qué? ... ya se Katia.
I: Katia hizo llorar a Victoria y Julia decidió que lo mejor sería irse.
L: no! Katia me va a oír,- estaba furiosa.
I: Katia salió

Lena subió a su cuarto donde encontró a ambas cerrando la maletas.

L: Julia no puedes irte.
J: Amor no es por ti, ni por tu hermana, es lo mejor
L: no me hagas esto por favor.
J: es lo mejor, disfruta de la Navidad con tus papás, tu hermana y Nastya, Victoria y yo nos iremos a dar una vuelta.
V: vamos a ir a patinar en el hielo.
L: por favor no se vayan.
J: Vika por qué no vas a pedirle a tu abuelita una bolsa para meter la basura, debemos dejar limpio.
V: si mami. -salió-
J: tu hermana dice cosas hirientes, mi hija no está acostumbrada a ambientes hostiles, menos a los insultos y los golpes en la mesa, tu hermana seguirá molestando y me va a hacer enojar y francamente no tengo ganas de que mi hija conozca ese lado de mi, así que nos vamos a ir a un hotel, mañana venimos a verlos, Solo trato de proteger a mi hija.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora