Capitulo 45

784 33 0
                                    

Capítulo 45

Pasaron 2 días y al ver que lena no llamaba nuevamente decidió ir a verla, la espero en el estacionamiento.

P: Lena.
L: otra vez tú? -con cara de fastidio-
P: no me llamaste.
L: y jamás lo haré -Abriendo su coche y Petra cerró nuevamente la puerta-
P: que te dijo? Lo negó verdad? La hija de puta te convenció.
L: déjame en paz Petra! O debería decir paula?

Petra se quedó paralizada al escuchar eso.

L: ya me contó Julia lo que le hiciste a esa mujer, la destrozaste Petra, acabaste con ella, cuando más te necesito la abandonaste eres una desgraciada, le hiciste lo mismo que me hiciste a mi, la alejaste de todos y cuando la tuviste para ti te aprovechaste de ella y cuando te aburriste la abandonaste.
P: yo...

Petra no sabía que decir, todo era cierto, no pensó que Julia le contara detalles tan íntimos ya que para ella Camila y Julia ya no eran amigas.

L: eres patética Petra, déjame en paz, yo ya no siento nada por ti,ahora soy muy feliz con Julia, con ella puedo ser yo, ella no es como tú.
P: Lena ... -tenía los ojos llenos de lágrimas- yo te amo. No puedes hacerme esto.
L: entiende, Julia me ama y yo la amo a ella, estamos casadas -enseñándole el anillo- ella si se casó conmigo, y me hizo madre de una maravillosa niña, ella no me prohíbe ver a mis amigas al contrario convive con ellas, tampoco me aleja de mi familia al contrario desde que Julia llegó a mi vida mi familia está más cerca que nunca, ella no se pone celosa de que alguien me salude en la calle, no me asfixia como tú y sobre todo ella me ama por lo que soy y no intenta cambiarme, ella quiere las mismas cosas que yo, las decisiones las consultamos en pareja no me impone sus decisiones como tu así que ni muerta vuelvo contigo, Julia me hace sentir cosas que tú nunca pudiste.

Petra seguía llorando, las palabras de lena la habían lastimado y le habían dado en el ego y eso hizo crecer una furia en ella que no conocía. Solo le dedico una mirada y salió. Lena subió a su coche y se dirigió a su casa, le contó a Julia que peta la había buscado nuevamente y le aconsejo que hablara con los de seguridad par que le prohibieran la entrada al edificio.

Petra estaba herida y furiosa era una mujer fría y manipuladora, pero sobre todo testaruda, su única meta era recuperar a lena y buscaría la forma de hacerlo incluso si era a la fuerza. Pasaron 2 días, como de costumbre Lena llevaba a Victoria a la escuela.

L:... 9x8?
V: 82?
L: segura? No es adivinanza.
V:.... 72?
L: me estás diciendo on preguntando.
V: 72.
L: correcto. -la rubia exhalo- hoy no vas a ver master chef a menos que te aprendas bien las tablas de multiplicar.
V: pero si me las se
L: 8x6
V:.....
L: ves? Te amo Victoria pero no puedo consentirte si tú no cumples con tus obligaciones, hicimos un trato. Tú te aprendías las tablas y yo te dejaba usar más tiempo la tablet.
V: pero mamá! Es que son imposibles.
L: no. Lo qué pasa es que no quieres estudiar.
V: pero...
L: vas a estudiar más tiempo.

La rubia solo iba con cara enojada.

L: y quita esa cara que tú tienes la culpa.
V: ...

De repente sintió un golpe y el carro comenzó a patinar en la carretera,

L: Vika agárrate fuerte.
V: mami detente!

fue a dar contra un árbol, las bolsas de aire de activaron. Vika solo lloraba mientras la pelirroja estaba inconsciente y con el rostro lleno de sangre  en el asiento delantero ya que del impacto los vidrios salieron en todas direcciones.

V: mami! Mami.

Rápido las personas que iban pasando las auxiliaron, una mujer abrió la puerta trasera  y saco a Vika que estaba bien solo asustada , ya que llevaba el cinturón de seguridad infantil y solo había sentido el jaloneo pero estaba ilesa. Un hombre saco a lena y la acostó a un lado. Otra persona que pasaba en la carretera llamó a la ambulancia.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora