Capítulo 16
Petra llegaba a Viena muy angustiada, no entendía la actitud de su novia iría a hablar con ella en persona. Pidió un taxi y la llevó al departamento que compartía con la pelirroja. Saco las llaves y abrió la puerta, notó que faltaban los libros de lena, tampoco estaba sus adornos y el cuadro que le había regalado no estaba colgado en la sala, entro al cuarto, abrió el closet y vio que ya no estaba la ropa de lena, su corazón latía muy deprisa, no quedaba nada de lena es esa casa, tomo su celular y le marcó a la pelirroja con lágrimas en los ojos.
P: contesta rojita por favor -decía sollozando-
Su llamada cayó en el buzón, estaba llorando al ver que su amor la había abandonado, levanto la mirada y en el cuadro donde solía haber una foto de ella y lena en la torre Eiffel de fondo, estaba una foto de ella y Camila besándose, se veía un poco lejana. Se quedó pálida y no dejaba de ver la foto, salió a la sala en donde estaban las demás y en ellas habían más fotos de ella y Camila teniendo relaciones.
P: no no no -decía llorando furiosa-
Comenzó a llorar amargamente, en sus 38 años jamás había llorado por alguien, no podía creer que Lena la había dejado y sin decirle nada, estaba aterrorizada. Necesitaba verla y explicarle lo que había pasado, quería pedirle perdón pero no estaba ahí, se pregunto cuánto tiempo tuvo lena para procesar esas imágenes, que conclusiones había sacado. No sabia cuantos días tenía lena de haberse ido ni dónde estaba, hablo con el portero del edificio y le dijo que la había visto hacía 2 días salir, tomo las llaves de su coche y fue hasta su consultorio, no estaba ni ella ni la asistente, subió al siguiente piso y entro de golpe al consultorio de Sophie.
S:..... Le molesta aquí? -la puerta se abrió abruptamente-
P: donde está lena? -decía llorando-
S: por favor salte que estoy con un paciente. -dijo enojada-
P: donde está Lena?
S: por favor salte y espera a que termine si no llamaré a seguridad.
P: dime dónde esta Lena? -alzando al voz-
S: Señor Brolin le pido una disculpa, permítame un momento, seré breve.Miro a Petra con odio y la saco del consultorio.
P: donde está Lena?
S: que no ves que tengo un paciente, estoy ocupada si quieres saber tendrás que esperar que termine.Le dio la espalda y entro a su consultorio poniéndole seguro para que no volviera a entrar. Petra se quedó furiosa ya que odiaba pedirle favores a sophie, al cabo de 40 minutos vio salir al hombre que estaba atendiendo y volvió a entrar.
P:Donde está lena?
S: afortunadamente lejos de aquí -sonriendo irónica- no vengas aquí con tus falsas lágrimas a querer conmoverme para que te diga dónde está ella, sabes que te detesto y me detestas.. a que vienes?
P: yo no tengo nada que explicarte, te detesto por esto, porque siempre hablas mal de mí con Lena.
S: sospechaba que no eras una buena persona y tenía razón, siempre supe que eras una falsa.
P: y tú una mujerzuela.
S: mujerzuela eres tú, tenías a una buena mujer a tu lado y aún así no te fue suficiente.
P: no sabes lo que Lena y yo somos, tú solo nos tienes envidia porque nos amamos y somos felices, tú estás sola sin que nadie te ame, por eso siempre tirabas tu veneno para que lena me dejara... es que acaso estas enamorada de ella?
S: Jajajaja por favor! Es en serio que me estás "presumiendo" tu relación con Lena.... cual relación? No te has dado cuenta que Lena te dejó?
P: eso no es cierto.
S: pues eso no es lo que me dijo Lena y te voy a advertir que no la molestes más porque no está sola y no vamos a permitir que vuelva a caer contigo... tú no la mereces.
P:mira estupida en mi vida no te metas -dijo agresivamente-
S: me vas a pegar? -retándola-Petra se quedó pensando si lena había hablado con Camila y se le había contado todo lo que le había hecho? Las golpizas que me daba? Se tomó unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
Fiksi PenggemarFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...