Capítulo 5
Después de media hora Julia llegó con comida china, Camila estaba exhausta así que la dejaron dormir, Katya y Julia salieron al balcón a fumar un cigarrillo.
K: por qué no me llamaste ayer?
J: la bartender de un bar asqueroso me llamó diciendo que mi amiga estaba mal, quien sabe con quién cogio no tenía ropa interior y estaba súper tomada y drogada. Nunca la había visto tan mal.
K: Creo que ya tocó fondo.
J: hagamos una intervención con roger, hablemos los 3 con ella.
K: Alan también.
J: si... yo odio verla así.
K: aún la amas?Julia solo la miro fijamente.
J: no lo sé.....
K: vamos jul, admite que aún la amas, si no la amaras no estarías aquí haciendo todo esto por ella.
J: ella es alguien importante es todo... además me hizo mucho daño pero eso no quiere decir que yo la quiera ver mal, al contrario me gustaría verla como antes, feliz y triunfante.
K: para que te enamores de ella?
J: no.... para que ella vuelva a ser feliz, es lo único que quiero es verla feliz, después de todo ella me enseñó del amor.
K: ella no te amaba Julia, lo que ella te hizo no tiene nombre.Julia inhalo su cigarro y lentamente dejó salir el humo mientras su mirada se perdía en algún punto recordando lo ocurrido.
Flashback
Julia y Camila habían decidido iniciar una relación, para ambas era nuevo ya que las relaciones anteriores habían sido solo de unos días y no eran estables, la carrera de Camila seguía en ascenso gracias a las canciones de Julia, la disquera organizó una gran fiesta para celebrar el lanzamiento del disco. Todos estaban celebrando que era el álbum número uno en el Reino Unido, Julia veía a lo lejos como hombres le coqueteaban a su chica y tenía que tragarse su enojo ya que no le podía reclamar nada, mientras los minutos pasaban el chico de veía más "cariñoso" con Camila así que no lo resistió y se acercó a donde estaban platicando.
-... demasiado hermosa -agarrándola del mentón -
C: jajaja
J: Buenas noches -fulminado al chico con la mirada-
C: Julia.....
J: Camila podemos ir al balcón un instante... necesito decirte algo en privado.
C: puede ser más tarde? Estoy hablando con Tyler.
J: esto es importante-muy seria-
C: juls....
T: vete de aquí blanquita, no ves que estamos hablando de cosas que no son de tu incumbencia.Taylor media 1.70, musculoso y también de color.
J: me acabas de decir blanquita? -encarándolo-
T: pues si, te estaba mirando.
J: no crees que los chistes racistas están de más?
T: largo de aquí, estoy hablando con ella, no contigo.Julia solo lo veía con mucho coraje.
C: Juls, más tarde hablamos, por favor.
T: ya la oíste.No le quedó más que irse. Estaba muy enojada no quería hacer una escena de celos así que decidió esperar a su novia en su departamento. Eran cerca de las 4 de la mañana, Julia estaba sentada en la puerta de su departamento.
C: qué haces aquí Julia?
J: pues te estaba esperando, donde estabas? Regresé a la fiesta a buscarte y ya no estabas.
C: estaba con Tyler. -Vio el enojo en cara de Julia- fui con el a otra fiesta.
J: por qué te largaste con el?
C: su papá es el editor de la revista de Top of the pops, me llevó a una fiesta y me presento a su papá, quizá salga en la portada. -dijo segura-
J: oh... -se sintió tonta por qué pensó otra cosa.
C: contenta?
J: Nena perdón.
C: quítate de la puerta ..quiero dormir
J: Camila. -Julia la abrazo por atrás- perdón por pensar mal, es que no podría soportar que alguien más disfrute de tus besos.
C: sabes perfectamente que está profesión implica conocer muchas personas.
J: lo sé y perdón pero es que saber que en una semana te vas de gira y te voy a extrañar mucho, quiero estar contigo todo el tiempo.
C: estoy tomada Julia, solo quiero cambiarme y dormir.
J: Camila por favor...
C: está bien pasa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...