Capítulo 66
F I N A L (parte 1)
habían pasado 4 días, Petra estaba en una cama de hospital, estaba en cuidados intensivos, aún no había despertado. Una mujer idéntica a Petra llegaba, junto a ella una anciana mujer.
-Buenas tardes busco a mi hermana, Sasha Kuzmanovic.
> mmm déjeme checar -dijo la enfermera viendo la computadora-La enfermera buscaba una y otra vez
> Lo siento, aquí no hay nadie con ese nombre
La mujer igual a Petra saco su teléfono e hizo una llamada, un par de minutos después regreso con la enfermera
-Mil disculpas, busco a Petra Aduccio
>Y usted es?
H:Hellen Kuzmanovic, Petra es mi hermana
-Está en en la unidad de cuidados intensivos, solo puede pasar una persona
H: mi madre es una persona mayor c déjenos pasar pero la veremos por separadoLa enfermera hizo una llamada y dejo entrar a las 2 mujeres, se pusieron ropa de hospital para verla, la primera fue Paula Kuzmanovic, madre de Petra.
P: Sasha mira como te dejaron.
La anciana mujer no pudo evitar llorar al ver a una de sus hijas en fan mal estado.
P: mi pequeña Sasha, si tan solo me hubieses escuchado - le dio un beso en la frente, quizá el único lugar donde tenía sin vendaje.
La mujer mayor lloró viendo a su hija comenzó a recordar a su pequeña Sasha.
P: Sasha por favor, aún eres muy joven para casarte.
S: ya estoy harta de estar aquí, yo necesito libertad y Peter me da todo lo que quiero
P: Sasha tienes 17 años, el tiene 40
S: pues me voy a casar y puntoSasha cambio su nombre a Petra aduccio y cambio su edad para poder casarse con un hombre mucho mayor que ella, Petra tenía una hermana gemela de nombre Hellen que contrario a Petra era muy tímida mientras que Petra era muy extrovertida. A los 18 años Petra quedó embarazada de Gemelos, unos niños idénticos a ella, no soportaba acostarse con su esposo,,hizo que comprara seguros de vida para sus hijos y para el y al año siguiente hizo que se accidentaran, todos murieron y la única beneficiaría era ella, con ese dinero inició su agencia de antigüedades, siempre tuvo una inclinación por las mujeres más jóvenes, era una persona egoísta, posesiva pero sobre todo cruel, no le importaba aplastar a quien fuera con tal de ser feliz, se alejó de todos después de haber mandado a matar a su esposo e hijos, viajó por todo el mundo nunca se había enamorado de verdad hasta que vio a Lena, fue amor a primera vista pero su amor por ella la llevó a cometer muchas locuras hasta meterse con personas que no debía y todo termino muy mal.
La mujer mayor salió dándole pasó a la hermana gemela de Petra.
H: Hermanita -llorando-
Hellen comenzó a acariciar el cabello de su hermana y Petra despertó.
P: me duele todo
H: Sasha!
P: Hellen ? Qué haces aquí?
H: como que que hago aquí...mamá y yo venimos a vertePetra se dio cuenta que no veía de un ojo, levanto una mano y solo vio un muñón vendado, levanto la otra mano y era la misma historia, ambas manos habían sido amputadas, de la golpiza había perdido un ojo. Petra comenzó a gritar y las enfermeras sacaron a Hellen para pordee ver que pasaba con Petra
P: Que me hicieron? Mis manos! Mis manos! Por qué no veo con un ojo?
-Señora cálmese
P: que me hicieron?Cuando movió los pies se dio cuenta que tenía algo en el pie levanto la sabana y vio que estaba esposada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...