Capitulo 47

686 30 0
                                    

Capítulo 47

Petra optó por el plan B, su única meta era recuperar a su amada pelirroja y estaba dispuesta a todo por ella, lo había planeado cuidadosamente así que nada podía salir mal.

L; Petra por favor no hagas esto, tú eres mejor que estás porquerías, eres una mujer muy culta, apuesto qué hay mujeres hermosas que quisieran una mujer como tú.
P: pues a mí no me interesan, tú eres mía y vas a envejecer conmigo.
L: Si soy yo la que te interesa por qué te metes con ellas? Ellas no tienen nada que ver en esto si quieres lastimar a alguien lastímame a mi no a ella.
P: y que demonios crees que trate en el "accidente que tuviste"?
L: de que estás hablando?
P: yo hice que te accidentaras.
L: que?
P: no recuerdas el coche que te golpeo?

Lena recordó que los de la compañía de seguros le dijo que tenía un golpe en la parte trasera u este probablemente alguien la había empujando. Lena enfureció y se le fue encima.

L: idiota iba con mi hija! -le dio un empujón- pudo haber salido herida
P: pues no te preocupes, la próxima no fallare.

Petra la tomo de la bata y la puso cerca de su cara.

P: basta Lena!

Ambas se miraron fijamente.

P: entonces lena vas a regresar conmigo o mañana un pedofilo se estrenará a tú hija.
L: Petra no. -llorando- no me hagas esto.
P: no llores rojita -le limpió las lágrimas- no llores mi amor. -

se acercó a ella y comenzó a besarla, lena no respondió el beso, sin embargo Petra lo estaba disfrutando, la abrazo e intensificó el beso, poco a poco fue bajando al cuello de la pelirroja. Lena solo tenía los ojos cerrados no tenía reacción alguna. El celular de Petra sonó.

P: maldicion. Que ?
- que hacemos?
P: espera aún estamos negociando.
- los empleados no tardan en volver, nos estamos exponiendo mucho -gritó el hombre-
P: dame unos minutos.

Colgó y beso nuevamente a la pelirroja.

P: No llores  mi amor, yo te amo tanto -acomodándole el cabello- no sabes lo mucho que he sufrido sin ti. Cada noche sueño con tus besos -besándola- con tu cuerpo -viéndole los pechos- a pesar del tiempo te sigo deseando. Te quiero conmigo.
L: Petra ... -llorando- por favor, no les hagas nada.
P: eso lo decides tú, si regresas conmigo no les pasara nada, yo haré de cuenta como que nada pasó -le dio un beso en la mejilla- ahora que si decides regresar con Julia te juro que no voy a ser tan amable, que no te sorprenda que saliendo del teatro alguien asalte a Julia y le de una golpiza, o que un trailer haga trizas el hermoso Mercedes-Benz que maneja, espero que tengas el valor de ir a reconocer su cuerpo hecho pedazos después de que la secuestren. También pueden encontrar drogas en su casa y en su coche, no se, aún no lo he decidido pero eso sí Elena, si la eliges a ella antes de Navidad Julia y su mamá estarán muertas y tú hija a la merced de algún viejo asqueroso que cumplirá las más retorcidas fantasias sexuales  que te puedas imaginar. -puso cara de asco- solo de imaginarlo se me revuelve el estómago. Entonces depende de ti rojita. Julia o yo?
L; Petra... -llorando-
P: tic toc rojita, si no te apuras ellos decidirán por ti.

La mente de la pelirroja era un caos, su familia estaba en peligro no podía permitir que Victoria tuviera un destino tan espantoso y que Petra pudiera hacerle algo a Julia, su Julia moría también su bebé, no tenía opciones era todo o nada y preferiría vivir un infierno junto a Petra a dejar que Victoria cayera en malas manos y que la mujer que amaba y el bebé de ambas murieran. Se sacrificaría con tal de saberlas felices.

L: está bien Petra, te elijo a ti. -dijo casi como un susurro y agachando la mirada-
P: mmmm así no, pídeme perdón y que te acepte de regreso, la que abandonó esta relación fuiste tú así que tú eres la que debe pedir perdón.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora