Capitulo 22

988 44 0
                                    

Capítulo 22

Petra estaba viviendo en Australia, había sobornado gente y compro identificaciones falsas, una amiga la había ayudado a conseguir un trabajo.

P:... está mierda no es para mí.
- mira Petra, esto es lo único qué hay, sabes que es un delito grave la falsificación de documentos.
P: Chloe esto es denigrante, yo trabajaba en el museo de Roma, y estuve en Austria y ahora estoy de bibliotecaria ?
C: pues regresa a Austria, dicen que la carcel es muy limpia.
P: no puedo ir a prision.
C: pues te aguantas.. que supiste de la tal Camila.
P: está en un hospital, según investigue la policia está trabajando en el caso.
C: y si no tienen caso aún.. por qué te escondes?
P: si esa estupida despierta y me delata puedo ir a la carcel.
C: y tú novia?
P: mi rojita hermosa... es lo único que me duele pero cuando se arregle esto iré a pedirle perdón y retomaremos nuestra relación. 

Viena Austria.

Hacia 6 meses ya que Petra se había ido de su vida, a veces la recordaba y no podía evitar sentirse triste pero habia aprendido a vivir sin ella, cada vez dolía menos, ahora su mente estaba enfocada en su trabajo y en sus nuevas amigas, cada vez eran más frecuentes las visitas de la pelirroja por las tardes a casa de Julia, pasaba horas con la niña más cuando Julia tenía que quedarse hasta tarde en el teatro. Incluso Vika le había pedido que fuera por ella a la escuela para que conociera a sus otras amigas, rápidamente se ganó el cariño de la pelirroja.

Ya eran 8 meses desde que estaba en su vida y cada día era mejor que el anterior ya no podían negarlo más, había una atracción profunda entre ambas.

Era viernes y como ya se estaba volviendo una costumbre, estaban en el parque, Julia recibió una llamada importante.

K: Julia
J: Katya qué pasa?
K: es Alan... está muy enfermo, dice el doctor que es su corazón, quizá lo tengan que operar pero es riesgoso
J: hace unos días hable con el y me dijo que estaba bien que solo exageraban.
K: tuvo un pre infarto, su esposa lo encontró tirado en la recámara.
J: Dios, iré en el siguiente vuelo.
K: avísame para ir por ti al aeropuerto.
J: te veo más tarde -colgó-

Julia tenía un semblante triste.

L: todo bien?
J: no, un amigo está enfermo, el ha sido como un padre para mí. -derramó una lágrima-puede morir.
L: oh jul... -la abrazo y comenzó a llorar- tranquila Julia. -limpio sus lágrimas.
J: voy a viajar hoy, tendré que cancelar nuestros planes.
L: no te preocupes.

Fueron a su casa y le platico a larissa lo que sucedía, alistaron las maletas ya que el vuelo salía a las 11 de la noche, Vika lloraba porque no quería ir.

V:... prometiste que iríamos al circo -llorando-
J: hija esto es importante.
V: y la fiesta de Susie? Ella es mi mejor amiga, si no voy va a estar muy triste y ya no va a querer jugar conmigo.
J: hija debemos ir a Londres. Tú abuela también va.
V: yo no quiero ir.

Julia se veía afligida, Lena la tomo de la mano y la saco del cuarto de Vika.

L: jul, Vika tiene miedo, no la obligues a ir, si quiere que se quede conmigo.
J: no lena, cómo crees?
L: Sophie se va con su novio y me voy a quedar sola, así me hace compañía.
J: Lena no quiero incomodarte.
L: por favor, déjala conmigo que me haga compañía.
J: y si rompe algo en tu casa.?
L: no te preocupes.
J: si quieres quédate aquí, puedes usar mi habitación además aquí están todos los juguetes y libros de Vika.
L: me gusta más tu idea.

Vika estaba feliz de saber que se quedaría con ella. Las llevaron al aeropuerto y se despidieron iban camino a casa.

L: y bien que quieres cenar?
V:mmmmm que te parece espagueti
L: me leíste el pensamiento.

Fueron al supermercado a comparar las cosas, Lena cocino para ella, la baño y le contó un cuento y después de batallar finalmente se quedó dormida. Entro a la habitación de la pelinegra, la observó detalladamente, vio que había un piano y un trípode con partituras junto aún violín. Se acercó y vio el maquillaje y los perfumes que usaba, los olió levanto la mirada y vio fotografías de Vika más pequeña y había una del día de la boda de Julia y Mark, estaban bajo un arco de flores y una Vika de aproximadamente 3 años en medio de ellos, observó la sonrisa de Julia, pensó que jamás había visto esa sonrisa en ella, se veía muy feliz. Se metió a bañar y pudo notar que la morena gustaba de aromaterapia y se quitó la ropa y se metió a la tina de la pelinegra, después de un rato se acostó y olió la almohada, finalmente se quedó dormida. Muy temprano en la mañana sintió como alguien se subía a la cama.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora