Capitulo 40

923 39 0
                                    

Capítulo 40

Tardaron un mes en conseguir la cita, ambas decidieron viajar solas ya que estaban ahorrando dinero puesto que sabían que el procedimiento sería muy costoso y habían gastado en la boda y en su luna de miel.

Estaban en el elegante hospital esperando su turno, se veían muy nerviosas, en la sala de espera habían otras parejas, habían 2 mujeres.

-Nerviosas?
J: muchísimo
-Es su primer intento.
L: si. Ustedes
- es nuestro 3er hijo
J: aquí mismo?
-El doctor Becker es maravilloso, nuestros bebés han nacido sin problemas.
L: es bueno saber eso.

La recepcionista salió.

-Señoras, el doctor Baker las esa esperando.
L: gracias

Ambas se miraron.

J: te amo
L: yo también te amo.

Ambas entraron al pulcro consultorio.

-Buenos días señoras, soy el doctor William Baker.
J: mucho gusto, yo soy Julia Volkova y esta es mi esposa Lena
W: mucho gusto. Bien, en que puedo ayudarles.
L: mi esposa y yo queremos tener un hijo.

El doctor comenzó a preguntarles sobre su historial médico, les explico los procedimientos y del los procesos que llevaba cada uno. Después soltó el precio que era exhorbitante, podrían cubrirlo pero sería un duro golpe a sus finanzas.

J: está bien, queremos el procedimiento.
W: pues ustedes pueden traer el donador o aquí tenemos un banco de semen donde los candidatos pasan por varias pruebas para poder donar, disculpen quien se embarazaría?

L: ella, ella se embarazaría.
W: usted donaría el ovulo.
J: sobre eso, ambas queremos que fertilize ovulos de ambas y dejarlo a la suerte.
W: ya veo, es muy común que se hagan esos procedimientos en parejas del mismo sexo.
L: entonces si es posible.
W: por supuesto. Una vez que ustedes hagan el primer depósito podemos empezar con las pruebas y extraer los ovulos.
J: podemos pagar hoy, para que sea más pronto.
W: si pagan hoy mañana haríamos las primeras pruebas.
L: excelente.

Hicieron los papeleos debidos y pagaron un porcentaje del costo total para asegurar el procedimiento. Estaban en un parque hablando.

L: amor tengo miedo.
J: yo también pero piensa que pronto vamos a tener a nuestro bebé, me muero por sentirlo,ya quiero sentir sus patadas.
L: y yo también quiero sentirlas, hablarle en el vientre, Julia te vas a ver hermosa embarazada -comenzó besarla -
J: gracias por dejarme cargar a nuestro hijo, vas a ver qué será el bebé más hermoso del mundo.
L: ya quiero verte con tu barriguita, Victoria y yo consintiéndote.
J: jaja gracias amor, te prometo que cuidare a nuestro bebé.

Fueron al hotel y por indicaciones médicas tuvieron que contenerse. Se hicieron las pruebas y todo salió bien, solo debían esperar 3 semanas para hacer el procedimiento en Julia, ese mismo día estaban viendo candidatos.

L: mmmm me gusta este, escucha, poeta, lindos dientes, tiene un gran cabello además es español. Dice que le gusta leer. Tiene cabello castaño y ojos marron.
J: este es mejor, atleta, mide 1.85, es rubio, tiene ojos grises y es suizo.
L; mira este, 1.90, sonrisa perfecta, ojos azules, cabello negro, músico ... es tu versión masculina.
J: jajaj ni mi amor, yo soy rubia, rubia como el sol.
L: lo olvide.
J: mira este, Cabello rubio, ojos verdes, es buzo, tiene un historial médico aceptable y además es Francés.
L: mmm está muy guapo.
J: el?
L: creo que ya tenemos padre.

Hablaron con el doctor sobre su decision, volvieron q Austria para volver a sus actividades, estaban muy emocionadas por saber que pronto serán madres por segunda vez, el día finalmente llegó, ambas estaban de vuelta en Suiza para inseminarse, todo estaba lista, Julia estaba acostada en un consultorio, Lena estaba a su lado, el doctor salió a buscar los ovulos fecundados. Julia estaba llorando.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora