Capítulo 3
Salió sigilosamente de la cama, se bañó y salió rápidamente ya que tenía junta con la disquera. Julia despertó buscándola con una gran sonrisa, para ella había sido una noche mágica mientras para Camila solo había sido una noche de copas. La estuvo evitando el resto de la semana y la pelinegra comenzó a preocuparse así que la espero afuera de la disquera. La vio salir con su asistente Katya.
J: Camila! -la llamó mientras corrió un poco para alcanzarla-
C: qué haces aquí? -viendo que a lo lejos habían unos fotógrafos y fans. J: te he llamado, buscado en tu casa y no estabas
C: estaba en Estados Unidos, volví hoy.Julia la miraba con una gran sonrisa.
J: podemos hablar de lo qué pasó?
C: aquí no Julia, te veo en tu casa más tarde -nerviosa-
J: ok -Julia se acercó a abrazarla pero Camila la rechazó- te estaré esperando.Camila le hizo una falsa sonrisa y se acercó a saludar a un pequeño grupo de fans que se venían acercando. La pelinegra comenzó a camina pero Katya la hablo.
K: Julia espera!
J: hola Katya.
K: se lo qué pasó, Camila me contó. J: y que te dijo? -con una gran sonrisa-
K: Julia... te dije que no te enamorarás, ella no es mujer para ti, Camila no puede darte lo que buscas, te va a lastimar.
J: por que lo dices? -con los ojos llenos de lágrimas-
K: tú lo sabes perfectamente.Julia derramó un par de lagrimas y subió a su coche no quería estar más ahí. Después de unos minutos Camila regreso y abordó el coche que la llevaría al estudio de televisión en donde grabaría un comercial.
C: que bueno que se fue.
K: por que eres así con ella? Te advertí que no la ilusionaras.
C: Katya es que ella me gusta es solo que no puedo ser lo que ella quiere, ayer estaba muy tomada y le dije que me gustaba y de verdad me gusta pero no puedo tener algo con ella, te imaginas el escándalo? He trabajado mucho en mi carrera para tirarlo todo por ella, te imaginas? "Camila Miller, estrella británica del pop es lesbiana" todo se vendría abajo y no puedo hacer eso, sé que me equivoque y hablare con ella está noche, len pondré las cartas sobre la mesa.Katya solo negó con la cabeza, no podía creer la actitud de Camila.
Llegaron aL estudio y comenzaron a , fue con el director ha recibir indicaciones. Katya se sentó y Alan se acercó a ella ya que el estaba a cargo de las canciones que acompañarían al programa.
A: Julia no quiso venir.
K: me imagino.
A: qué pasó?
K: Julia se enamoro de Camila.
A: no.... te dije que hablaras con ella para que no la ilusionara.
K: lo hice Alan, te juro que lo hice.
A: pobre Julia, ella no merece esto, ella nunca se ha enamorado de nadie y mira con quien vino a caer -negando -Al final del día Camila fue a casa de Julia más por insistencia de Katya que por su propia voluntad. Se saludaron, Julia la invito a cenar.
C: gracias Juls, todo estaba exquisito.
J: me alegra que te haya gustado.Se hizo un silencio bastante largo.
J: por fin hablaremos de lo qué pasó?
C: Julia...
J: antes que digas algo quiero que sepas que lo que te dije ese día es cierto, yo estoy enamorada de ti.
C: Julia -tomando su mano- a mi también me gustas mucho...
J: se mi novia-se apresuró a decir- quiero estar contigo.
C: no....-susurró-Los ojos de Julia se llenaron de lágrimas y solo la miraba fijamente.
J: por que?
C: Julia yo te quiero mucho.
J: yo también te quiero... pero solo como amiga, juls, lo qué pasó fue producto del alcohol.
J: no! Yo estuve en mis cabales todo el tiempo, yo estaba consiente de lo que hacía.
C: pero yo no! Julia yo no quiero lastimarte.
J: pero lo estás haciendo -dijo cabizbaja-
C: Tu sabes perfectamente que no puedo corresponderte, hay miles de obstáculos.
J: como cuales?
C: para empezar mi carrera, sabes cómo es la homófobia aquí, no puedo arruinar mi carrera, menos ahora que está subiendo como espuma, mis papás, mi futuro además de tu amistad y la amistad de Alan, perdería todo. Tengo demasiado que perder y no estoy dispuesta a arriesgarlo todo sobre todo porque ya te dije que no estaba consiente de lo que hacía.
J: que bueno que no querías herirme -dijo sarcásticamente-
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...