Capitulo 11

905 45 1
                                    

Capítulo 11


Viena, Austria

Lena estaba cenando con su amiga Sophia.

S: Lena estás en la luna..
L: Perdón... que decías?
S: que si quieres postre...
L: si..
S: estás bien?
L: si, es solo que discutí con Petra.
S: déjame adivinar, le dijiste que saldrías conmigo.
L: si...
S: no sé porque me detesta si yo no le he hecho nada.
L: está idiota, es muy celosa es todo.
S: Lena sabes que a mi me gusta hablar con la verdad y hay algo en Petra que no me gusta, algo oculta, no se, percibo algo en ella... quizá por eso me detesta.
L: algo? Algo como que?
S: me da mala vibra es todo.
L: Petra es maravillosa, me hace feliz, yo la amo.
S: y cuando vuelve de Londres?
L: no lo sé...

Siguieron platicando y después Lena se fue a su casa, estaba acostada, estaba pensando en lo que su amiga le había contado, al principio de la relación ella también tuvo esa sensación, Petra era muy hermética, que tanto la conocía? Petra le aseguro que no tenía familia ni nada y siempre se negaba hablar de sus parejas pasadas, lena tomo la fotografía se su mesita de noche.
Era una foto de ellas en Venecia,

L: Petra...

Se quedó dormida.

Londres Inglaterra

Camila despertaba después de un par de horas de sueño, tenía la imagen de aquella mujer misteriosa muy parecida a Petra, le había costado mucho superar a aquella mujer que la había abandonado de buenas a primeras, como llegó se fue, la partida de Petra fue un golpe muy duro para ella, ahí comenzó a pagar el haber ilusionado a muchas personas y romperles el corazón, ahora era ella la que le tocaba estar con el corazón roto. Camila estaba muy pensativa, comenzó a recordar cuando Petra la había abandonado.

Flashback

La abuela de Camila estaba muy enferma, había muerto ese mismo día, apenas pudo despedirse de ella, Camila estaba devastada, le estuvo marcando a Petra y jamás contesto, ya estaba muy preocupada así que le marcó a la única amiga que le quedaba.

J: alo?
C: Julia necesito un favor.
J: dime..
C: podrías ir a mi casa y ver si está mi novia allí.
J: está bien ..

Muy a su pesar fue y estuvo tocando la puerta y nadie respondió. Hablo con el guardia.

J: Camila ya estuve tocando y nadie respondió
C: que? Eso no puede ser.
J: hable con el portero y dice que la vio salir ayer.
C: si, iba a una entrevista de trabajo pero desde ayer no hablo con ella .. y si le pasó algo -alterándose-
J: Camila tranquila .. donde estás?
C: mi abuela murió ayer estoy en su funeral
J: no...
C: estoy en Manchester pero voy de inmediato para allá.

Manejo por 5 horas, llegó casi a las 6 de la tarde. Abrió la casa y vio la ropa desordenada, revisó el closet u vio que faltaba mucha ropa, revisó los cajones y lo mismo, encontró la nota de Petra y comenzó a llorar, 20 minutos después Julia llegó, vio la puerta entreabierta y se asomó, vio a Camila llorando desconsoladamente en el suelo.

J: Camila qué pasó?
C: se fue.... me dejo.

Se aferró a Julia, después de 2 horas seguía llorando, el celular de Julia sonó.

M: amor ya es tarde, donde estás?
J: Mark perdón, tuve una emergencia.
M: estás bien?
J: si, es Camila.
M: le pasó algo?
J: si.. puedes venir?
M: voy para allá.

Mark llegó a casa de Camila.

J: ayúdame a llevarla a su cuarto.
M: claro

La cargo en sus brazos y la llevó a su cama.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora