Capítulo 48
Lena se quedó paralizada, el silencio era incómodo, Larissa la veía furiosa, más al ver que Petra tenía una risa burlona además de llevar una maleta.
La: Lena? Que es esto?
L: Larissa yo...
P: mire señora lo qué pasa aquí es que lena esta enmendando su error y ..
La: le pregunte a ella, quien es ella?
L: ella es Petra.
V: dice que es la novia de mi mami -dijo Vika tomando un vaso de agua-
La: tú novia?
L: si, y con todo respeto esto no es asunto suyo, y si me permite voy a buscar mis papeles, debo irme.
V: voy contigo.
P: no. Donde vamos no se permiten niños.
V: pero yo quiero ir con mi mami.
P: no.Lena pasó junto a larissa y camino hasta el despacho que compartía con Julia y saco sus papeles personales ante la mirada atenta de Petra que no perdía pista de los papeles que sacaba.
P: apúrate lena.
L: ya voy.Petra alcanzo a ver el acta de matrimonio y la agarro.
P: llévate esto, lo necesitaremos para agilizar el divorcio.
10 minutos después lena salió con Petra. Larissa seguía esperándola.
La: no te puedes ir lena, espera a Julia, ya le llame viene para acá.
El corazón de lena latía a mil por horas. No soportaría ver a Julia.
L: ya me tengo que ir.
V: no te vayas mami.Finalmente Vika se acercó a abrazarla pero Petra la detuvo.
P: no te acerques.
V: pero es mi mamá.
P: no, ya no. Ahora es mi novia - se acercó a ella y comenzó a besarla en los labios- ves ahora ella está conmigo.Vika solo miraba a lena y a su abuela.
L: ya me quiero ir Petra.
P: lo que órdenes rojita.Se dirigieron a la puerta ante la mirada incrédula de la Larissa. Petra se detuvo.
P: por cierto señora, dele esto a su hija. -le dio la carta de lena y le guiño el ojo y tomo de la mano a lena- hasta nunca.
Lena solo volteo a ver a Vika una última vez.
L: adiós Victoria.
V: mami por favor no te vayas, dijiste que iríamos a comprar el árbol de Navidad
L: amor perdóname -sus ojos se llenaron de lágrimas- perdóname por favor.
V: vas a regresar mañana?
L: Vika ....
P: Lena ya no vive aquí, ahora ella vivirá conmigo.
V: mami te vas a ir de la casa? -sus ojitos se llenaron de lágrimas-Lena sintió su corazón desmoronarse se acercó a Petra y le susurró al oído.
L: Petra, te suplico que me dejes despedirme de ella, ella no tiene la culpa de nada, se que no volveré a verla, por favor déjame despedirme.
Petra solo la miro y asintió.
L: ven mi amor -las primeras lágrimas salieron- mira Vika, yo antes de tu mamá estaba con ella yo creía que ya no volvería, pero como ya regresó ahora debo estar con ella, con mi novia, ella llegó antes que ustedes.
V: pero yo te voy a extrañar -limpió una lagrima que no pudo evitar contener - mi mami y yo vamos a estar muy tristes.
La: Victoria ven acá, Lena debe irse
Lena miro a larissa muy seria.L: princesa me das un abrazo y un besito.
La pequeña la abrazo y puso su cabeza en el hombro de lena. Lena solo cerró los ojos y la abrazo fuerte. No pudo evitar llorar al sentir a la pequeña sollozar. Comenzó a susúrrale al oído
L: te amo Victoria, te amo demasiado, no lo olvides.
V: yo también mami.
L: cuida a tu mami y el bebé. Acuérdate de acariciarle la barriguita a tu mami y cantarle al bebé
V: si
L: te amo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...