Capitulo 29

1K 39 1
                                    

Capítulo 29

Por inercia comenzó a despertar con los primeros rayos del sol, vio a una persona salir muy rápido de la habitación, sintió la pesadez y se volvió a dormir, pasaron quizá como 10 minutos cuando abrió los ojos y se dio cuenta que ya había amanecido. Volteo y vio a Vika guardando unos libros.

L; Vika....
V: Lena dormiste conmigo. -riendo-
L: que hora es?
V: 6-3-6 -dijo viendo su despertador-
L: y tu mamá?
V: está en el baño....

De repente vio a Julia entrar.

J:... no olvides meter tus colores.
V: ya los guarde.
J: Lena... -sonriendo- dormiste bien ?
L: Por que no me despertaste?
J; te veías muy cansada.
L: pero teníamos planes -haciendo una cara gracioso-
J: ya habrá tiempo... a que hora entras a trabajar?
L: a las 8.
J: Vika entra a las 7:00 así que ya me voy.
L: está bien.

Se quedaron viendo.

J: Vika pregúntale a tu abuela si ya tiene tu lunch listo.
V: si mamá.

La rubia salió. Julia se acercó y le dio un tierno beso en los labios.

L: perdóname, me venció el sueño.
J: no te preocupes.
L: ya desayunaste?
J: no, yo entro más tarde. De hecho venía a decirte que me esperes a desayunar, solo voy a dejar a Victoria a la escuela y ahorita regreso.
L: y tu mamá?
J: ella se va conmigo, va a su trabajo.
L: tu mamá trabaja?
J: si, ella trabaja en una tienda de flores... ahorita platicamos que apenas y tengo el tiempo justo... ahora regreso.

Iba a besarla cuando Vika entro.

J: despídete de Lena.
V: adiós Lena... vas a dormir conmigo otra vez?. -ambas cruzaron miradas-
L: ya veremos -le dio un beso- pórtate bien en la escuela.
V: si.

Julia llevó a su hija a la escuela y pasó a dejar a su madre al trabajo, a diferencia de otras veces no se quedó perdiendo el tiempo en la cafetería que frecuentaba seguido fue de inmediato a su casa en donde la pelirroja estaba terminado de vestirse, estaba terminando de maquillarse.

J: ya volví

Lena no dijo nada, solo se lanzó a sus labios mientras la besaba apasionadamente. Se dejaron caer en la cama, la pelirroja estaba encima y bajo a su cuello. Comenzó a quitarle la blusa.

L: me encantas.
J: Lena...

Le quitó el sostén y comenzó a besar sus pechos, Julia comenzó a gemir mientras jugaba con los rizos de la pelirroja. Le bajo el pantalón junto con la ropa interior y comenzó a acariciarle las piernas acercándose poco a poco a su entrepierna, lena disfrutaba ver la cara llena de deseo de su amada, finalmente comenzó a estimularla y los gemidos se hicieron más intensos hasta sentir su liberación. Julia estaba tratando de recobrar el aliento cuando sintió a  lena nuevamente sobre ella y comenzó a besarla. Pronto sintió como Julia le daba la vuelta y está vez se colocaba encima de Emma y comenzaba a subirle la falda, le dedico una sonrisa coqueta y le comenzó a bajar la ropa interior, comenzó a estimularla con la boca, la habitación se lleno de gemidos después de un rato de darse placer estaban acotadas tratando de recuperar el aliento. El sonido del celular de la pelirroja rompió el encanto.

J: amor es la tercera vez que marcan.
L: pasame mi teléfono.

Julia alcanzo a ver qué decía "consultorio"

L: Cinthia, qué pasó?
Ci: doctora Katina, su paciente de las 9 ya está aquí. -la pelirroja miro su reloj-
L: no creo llegar, estoy ocupada tuve una emergencia. Podrías reprogramarla?
Ci: está bien. Va a venir hoy o canceló sus citas?
L: llegó en una hora.  -colgó-
J: rayos ya es tarde!
L; si, a que hora entras?
J: pues se supone que entraba a las 9 jaja, Katina harás que me despidan.
L: jaja y se, ya perdí 2 pacientes hoy. Pero valió la pena.
J: la verdad que si.
L: Amor debemos irnos.
J: ya se, Lena está noche si quiero que duermas conmigo.
L: te prometo que si.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora