Capítulo 63
-Doblen a la izquierda, allí hay una puerta que da al sótano
-CopiadoAquel movimiento activo las alarmas
-Mierda, debemos salir de inmediato. A donde vamos?
-Vayan por dónde llegaron, en la párate de atrás hay un hueco.
Todo había salido mal, un mal movimiento habían activado las alarmas y los había dejado cerrados, de inmediato la policia se dirigio al lugar de los hechos en donde encontraron a los 7 hombres dentro del museo, el que estaba en la van apenas pudo escapar.Un gran operativo policiaco de activo y muchas unidades iban en camino, Petra vio pasar a muchas patrullas a gran velocidad a la misma dirección que ella iba, cuando llegó no la dejaron pasar estaba en una zona acordonada. Estaba pálida del miedo, solo podía significar una cosa, el robo había fallado. El hombre que iba en la van se estacionó en una farmacia eran las 9 saco su celular y le marcó a Gia que estaba en una cena importante, estaba negociando con un millonario coleccionista. Uno de sus asistentes contesto el teléfono ya que a Gia no le gustaba ser interrumpido. El hombre le informó al asistente lo ocurrido.
-No cuelgues, le avisaré a Galinsky
-Apúrate, veo patrullas en todas partesGia tomaba whiskey muy entrenado el asistente se acercó a él.
-Señor tiene una importante llamada
G: Muller sabes que odio que me interrumpan -dijo serio-
-Lo se, pero esto es importanteGia lo miro y supo que no era un juego se disculpó y fue al balcón a contestar.
G: Más vale que sea importante Charles
C: señor todo salió mal, la policia los encerró a todos, ni siquiera pudimos llegar a la bóveda
G: que? -dijo furioso- maldita sea! Era un robo importante!Alguien va a pagar por esto! Esos eran mis mejores hombres
C: señor hice lo que pude pero es que yo jamás había estado en ese museo y no sabía dónde estaban localizadas las alarmas.
G: pásame a Aduccio
C: ella no está!
G: como que no está?
C: ella se fue, solo dejo entrar a los chicos y se fue, dijo que tenía asuntos importantes , me dejó solo.
G: discretamente estaciona la van en un hotel y te quedas ahí, mañana que este más calmado vas a la casa de seguridad.
C: si señor.Gia colgó estaba furioso, su mejor amigo estaba en el equipo que atraparon, había invertido 1 millón de euros en los dispositivos para abrir las bóvedas y demás, el trabajo de Petra era solo guiarlos y no lo cumplió, Gia no era un hombre que se debía jugar, era el peor de los enemigos , para el Petra era ahora su enemigo y lo pagaría.
G: tráiganme a Aduccio. La quiero viva, esa estupida me las va a pagar.
Gia se disculpó con su cliente mientras que sus hombres estaban buscando a Petra, al llegar a su casa estaba con llave y derribaron la puerta, sacaron a la pelirroja a la fuerza y la metieron en el coche, Petra estaba manejando a toda velocidad sabía que Gia no perdonaba a los traidores y cobardemente estaba huyendo, muy lejos abandonó el coche que manejaba y tomo un taxi para que la llevara a la estación de trenes, debía huir porque si Gia la encontraba la mataría.
Cerca de media noche los hombres de Gia llegaron a la casa de seguridad, la pelirroja estaba esposada y con los ojos vendados también el hombre que la vigilaba estaba secuestrado. Los arrodillaron y Gia entro al cuarto donde los tenían. Le quitaron la capucha al hombre que seguía a Lena.
G: donde está aduccio?
-No lo se señor, ella me dejó órdenes de seguir a su esposaLena escuchaba todo atentamente
G: Donde está aduccio?
-se lo juro que no se -el hombre lloraba- ella me dijo que vigilará a su esposa para que no saliera.
G: hablaste con ella ?
-como a las 8.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
ФанфикFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...