Capitulo 6

993 52 2
                                    

Capítulo 6

Cortesia de Marceaux.

Julia salió, Camila se sentía muy mal, le había dolido que Julia le hablara fríamente, Katya se acercó.

K: ya tienes lo que querías, ya estas soltera de nuevo.
C: yo no quería esto. 
K: y entonces que chingados quieres?
C: no lo sé, no lo sé -llorando más. -

Julia estuvo en un bar emborrachándose. Camila estaba destrozada le había dolido mucho lo que había pasado, por más que le llamó Julia jamás respondía. Pasó una semana y estaban en Belfast después de un concierto.

C: Roy? Podemos ir a Londres?
R: tenemos concierto en 2 días en Newcastle no podemos ir.
C: voy solo yo, es que es el cumpleaños de Julia, ella está enojada conmigo y no me gusta estar así con ella.

Roy sospechaba que ambas tenían algo pero no dijo nada y accedió a la petición de su cantante estrella, lo primero que hizo al llegar a Londres fue ir a casa de Julia pero al no encontrarla allí fue al estudio y ahí estaba, tocando el piano ella sola.

C: la melodía suena bien

Julia levantó la mirada y la vio.

J: qué haces aquí?
C: quería verte...
J: ya me viste ... adiós.
C: Julia sobre la semana pasada.
J: no me interesa, ya entendí. -tomando su gabardina para salir de ahí
C: escúchame Julia, no te vayas, escúchame y si después quieres irte no te detendré.
J: bien. 
C: me acosté con varias personas durante este tiempo.
J: no quiero escuchar -poniéndose de pie-
C: espera -la agarro de la mano-
J: no quiero saber nada.
C: estuve con varias personas y la chica con la que me viste no recuerdo ni siquiera de que color son sus ojos, yo te dije que esto de estar en una relación no iba conmigo pero estos días sin ti me doy cuenta que también siento cosas por ti, tú eres lo único real en mi vida, mis mañanas son tristes por no tener tus mensajes de los buenos días, extraño que me llames y me digas cosas bonitas, Julia me equivoque, te juro que me siento mal, siento algo aquí -poniendo la mano en su pecho- siento una presión desde que no estás,
J: se llama culpa -dijo fríamente-
C: Julia perdóname por favor, sé que te lastime pero no quiero pederte,para mi todo es nuevo, sé que aunque te cueste creerlo yo te quiero mucho y ninguna de las personas que he estado me ha hecho sentir lo que tú. -llorando-
J: Camila... para mí no es fácil, sabes que yo confié en ti y mira con lo que me sales.
C: y te pido perdón, si no quieres estar conmigo lo entiendo pero no me alejes de ti, aunque sea como amigas.

Julia se acercó a ella y comenzaron a besarse desesperadamente.

J: te amo Camila, te amo.
C: quieres ser mi novia?
J: claro tonta.

Julia sabía que Camila era especial y además la amaba ella tenía 21 años y Camila 20 ambas eran jóvenes y solo seguían a su corazón más que a su lógica, la morena cambio de actitud y dejó de acostarse con otras personas, la gira por todo Reino Unido había sido un éxito total, Camila estaba en las portadas de todas las revistas importantes y se iría por un mes a los Estados Unidos, se despidió de Julia y le prometió portarse bien, hablaban todos los días por teléfono, no sólo Camila estaba en un buen momento, Julia había vendido 3 canciones a una importante banda internacional y se la habían pagado muy bien, una disquera internacional le había solicitado temas para sus artistas y le habían pagado muy bien. Camila había ganado un importante premio en Estados Unidos así que la invitaron a una fiesta exclusiva donde había mucha gente hermosa, Camila había tomado de más , un cantante americano había puesto su atención en ella y terminaron besándose, la foto fue publicada en el periódico y estaba en los programas de chismes ya que el chico con el que se había besado era nada más y nada menos que el novio de una de las cantantes más famosas de ese país, fue un gran escándalo que hizo que su carrera ganara más popularidad. Julia estaba devastada, Camila no había querido llamar a Julia ya que sabía que no  terminaría bien así que lo haría en persona. Pasaron 16 días después del escándalo y lo primero que hizo fue ir a casa de Julia a aclarar las cosas. Tocó la puerta.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora