Capitulo 41

855 35 0
                                    

Capítulo 41

Por primera vez en 3 años estaba tranquila, prácticamente todo estaría terminado y caminaría por la calle en paz, por fin sería Petra Aduccio nuevamente. Su amiga Gina la invito a Roma. Estaba en el museo donde había conocido a lena.

G: Petra ya investigaste?
P: si, el próximo mes queda el caso oficialmente cerrado. La familia Miller está en la ruina y no tienen culpables.
G: entonces por qué te ocultaste?
P: por que si alguien me mencionaba yo hubiese tenido que ir a testificar y tendrían mis huellas
G: pero si nadie te conoce, diste un nombre falso.
P: pues si, pero alguien podía reconocerme.
G: buen punto. Y ahora que pasara?
P: estaré aquí hasta que finalice el caso e iré por mi mujer.
G: en verdad crees que lena aún te ame ?
P: Yo soy el amor de su vida.
G: son 3 años Petra.

Petra se detuvo de lo que estaba haciendo-

P: Pues la voy a reconquistar, la conozco perfectamente, lena es la única mujer que he amado en la vida, ella es mi alma gemela y mi compañera de vida. Yo no quiero a nadie más que ella.
G: Petra por favor!
P: es verdad! Las otras solo eran acostones y ya.
G: estás Jodida sabias? Que pasaría si lena tuviera "Simples acostones como tú"? Te gustaría
P: obvio no, Lena es Mia.
G: por esa actitud la perdiste.
P:pero ya cambie, solo quiero recuperar mi vida y mi mujer. Ahora sí solo estaré con ella.
G: piensa bien las cosas.
P: no hay nada que pensar, solo juntare un poco de dinero y me iré.
G: no importa lo que te diga siempre haces lo que quieras.
P: así es.

Ya estaban en el segundo mes de embarazo, lena todos los días le hablaba al vientre de Julia, no podía dejar de tocarla. Llegaba del trabajo.

L: hola amor, Hola bebé -besando el vientre de Julia-
V: hola mami, hola bebé- también le beso el vientre.
J: Jajajaja amo cuando hacen eso.
L: y yo te amo a ti -besándola nuevamente-
J: como te fue en la escuela mi vida?
V: me saque un 10 en mi tarea de historia, me dijo mi mamá lena que iríamos a comer hamburguesas.
L: si pero el fin de semana. Porque tenemos que hacer tu proyecto de ciencias
V: si mami.
J: compraron todo?.
V: si, ahí está en la bolsa.
J: bueno entonces comemos y empezamos.
V: si mamá.

Victoria prefería a lena a la hora de hacer la tarea, prácticamente ella se hacía cargo de la parte académica de La Niña mientras Julia era la que disciplinaba, hacían una gran mancuerna, larissa también contribuía. Después de varias horas terminaron  y se fueron a acostar, como era costumbre cada noche lena acariciaba un rato el vientre de Julia y le platicaba al bebé sobre su día.

L:... buenas noches bebé-le dio muchos besos- descansa mi amor para que crezcas fuere. Te amo.

Acaricio el vientre una vez más.

J: amor estaba pensando que quizá podamos hacer un picnic el domingo.
L: mmm me gusta la idea. Por cierto hoy hable con el doctor Baker, me dijo que cuando cumplas 3 meses vayamos.
J: pero...
L: tranquila, es solo para monitoreo. Estás emocionada por a nuestro bebé?
J: creo que no dormiré.
L: mmm yo sé cómo hacerte dormir..

Comenzó a besarla mientras le acariciaba los pechos.

J: Lena espera -separándola-
L: que?
J: no sé si debamos.

Desde que se había enterado del embarazo no habían tenido intimidad, Julia se negaba por miedo a perder al bebé.

L: Julia, llame al doctor Baker por esto, me dijo que si ya estás embarazada podemos tener relaciones solo debemos evitar hacer movimientos raros.
J: y si le pasa algo? -agarrando  el vientre-
L: crees que le haría daño a mi propio bebé?
J: claro que no.
L; jul, te extraño, extraño acariciarte y que me toques, yo no te lo estaría pidiendo si fuese arriesgado
J: yo también extraño hacer el Amor.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora