Capítulo 19
Lena comenzó a contarle la historia de cómo ella y Julia se conocieron, llegaron al restaurante.
L: y dime Julia a que te dedicas.
J: soy directora y productora musical, escribo canciones para otras personas.
S: wow! Entonces conoces celebridades.
J: a algunas.. -sonriendo-
L: que te parece la ciudad.
J: está muy bien, vine una vez de vacaciones y me gustó por eso me vine a vivir de aquí.
S: y de donde vienes?
J: De Inglaterra, yo nací en Sheffield.
S: cuánto tiempo tienes viviendo aquí?
J: año y medio.
S: y tu esposo de que trabaja?
J: yo soy viuda. -dijo triste-
S: Perdón por mi imprudencia.
J: descuida. Y ustedes?
L: Yo soy rusa. Viví aquí desde hace 6 años.
J: que te trajo aquí.
L; me vine q vivir con mi pareja.
J: eres casada?
S: jajaja gracias a Dios no.
L: me acabo de separar de ella.
J: oh....
S: es una hija de puta.
J: no terminaron bien.
L: bueno yo si, ella no lo acepta.Julia se quedó en silencio.
S: yo soy soltera.
Siguieron hablando sin embargo Julia se puso rara con lena, la pelirroja pensó que no estaba de acuerdo con que ella fuera gay. Sophie subió ya que su paciente llegó antes, y lena acompañó a Julia a su coche.
L: te molesta que sea lesbiana?
J: no, para nada.
L: desde que te dije te pusiste rara
J: no es eso, es que me acabo de dar cuenta que estoy soltera y que yo tampoco he aceptado que Mark ya no volverá. -agachó la cabeza
L: tranquila -Lena le tocó el hombro- necesitas darte el tiempo de dejarlo ir. Yo puedo ayudarte.Se despidieron, las siguientes 4 semanas Petra insistía e insistía por teléfono, le enviaba todo tipo de regalos que la pelirroja ni se molestaba en abrir el iban directo a la basura. Lena comenzó a hacer terapia con Vika y platicaba con Julia, se habían hecho amigas y le estaba ayudando a ella también en procesar la muerte de Mark. Julia ya había dejado la bota y las muletas y llegaba a terapias. Era el cumpleaños de sophie y habían decidido hacer ir a un bar a celebrar Julia estuvo invitada, llegaron amigas de sophie y Lena sin embargo quién en realidad quería que llegara era la pelinegra.
J: hola.
L: Julia! Me alegra que vinieras -abrazándola-
J: es la primera vez que salgo desde Mark.
L: es el primer paso, ven vamos por algo de tomar.Lena y Julia habían creado una conexión profunda, parecían amigas de años, estaban platicando cuando un chico llegó.
-Hola hermosa -jalo una silla y se sentó junto a lena- quieres bailar?
L: no gracias.
-anda, -oliendo su cabello- la podemos pasar bien.
L: no gracias, por favor retírate.
-Vamos preciosa, podemos pasarla bien -acariciando su hombro-
L: no quiero bailar contigo por favor retírate.
L: anda -intentó besarla-
J: oye idiota ya te dijo que no!
-Esto no es asunto tuyo -la miro- aunque un trío no estaría mal.
J: largo de aquí.El tipo intento besar a lena y Julia lo empujó. La gente alrededor comenzó a gritar. Un guardia de seguridad llegó.
J: este hombre nos esta molestando.
-vámonos de aquí -lo jalo a la salida.
L: está bien?
J: si, solo que ese imbecil tiro nuestros mojitos.Después de un rato sophie estaba besándose con un hombre.
J: Lena me tengo que ir, ya es tarde.
L: te importaría llevarme ?
J: claro que no, vamos.Las chicas iban en la camioneta de Julia hablando de sus gustos musicales
L: aquí es.
J: lindo edificio.
L: quizá algún día de estos te invite a cenar a tu y a Vika.
J: sería una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...