Capitulo 10

928 40 0
                                    

Capítulo 10

Londres Inglaterra

Petra estaba que echaba chispas, ya que sabía que Sophia era una mujer soltera y frecuentaba antros y sitios donde la gente solo iba en busca de amor de una noche, siempre había sido una mujer celosa y más en cuanto a Lena ya que las veces que salían con ella no faltaban los hombres que se le acercaran a su amada pelirroja. El sueño se había ido así que salió a tomar una copa, le pidió al taxista que la llevara a un buen lugar. Estaba tomando sola en la barra cuando escucho aplausos, volteo hacia la el pequeño escenario

- Damas y caballeros, esta noche el bar "The Noon" se honra en presentar a una hermosa mujer que nos deleitará con su belleza y talento, con 12 número uno en el Reino Unido, más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, por favor un fuerte aplauso para .. Camila Miller.-

Todos aplaudían, Petra estaba paralizada, lo ultimo que hubiese querido es toparse con su ex. Camila comenzó a cantar sus éxitos en versiones acústicas, Petra estaba escondida detrás de un muro, veía a Camila como la conoció, se veía hermosa, siguió cantando por una hora más. Cuando comenzó a despedirse del público Petra se puso de pie y salió del bar, Camila la divisó entre el público, sintió su corazón acelerarse pero pensó que estaba alucinando y decidió seguir tomándose fotos con sus fans. Una hora más tarde llegó a su casa, tenía la imagen de esa mujer que se parecía a Petra recordó todo.

C: Basta Camila -agarrando la cabeza- no puedes recaer, no era Petra, no era petra.

Se repitió lo mismo varías veces.

C: tienes que calmarte. -respiro profundo-

Prendió un cigarro y recordó como su relación con Petra se había ido deteriorando.

Flashback

Tenían un poco más de un año juntas, pero de vivir juntas apenas tenías un par de meses, sin los viajes estaban teniendo problemas, Camila le reclamaba a Petra que pasaba demasiado tiempo trabajando y no le ponía atención además que Camila no hacía nada en casa y contrario a Petra ella era muy desordenada cosa que odiaba, Petra siempre fue muy limpia y ordenada, le gustaba leer y escuchar música clásica, disfrutaba de caminatas y de películas antiguas mientras que Camila era todo lo contrario y eso empezaba a fracturar la relación. Un día Petra regreso por algo que se le había olvidado en casa y vio a Camila en el lobby del edificio coquetearle a una mujer muy atractiva.

C.... solo platicábamos, es nueva en el edificio.
P: y yo nací ayer. -muy molesta-
C: solo trato de hacer amistad con gente de mi edad.
P: mira Camila mucho cuidado con lo qué haces porque créeme que no quieres conocerme por las malas.
C: tranquila amor
P: solo vine a buscar unas cosas y me voy.

La incertidumbre y la desconfianza empezaban a ganar terreno. Un día Camila se estaba bañando y su teléfono sonó Petra tenía el teléfono muy ver a y abrió el mensaje, era una foto de una mujer en ropa interior, Camila trabajaba en una agencia de modelos y tenía la sospecha que la estaba engañando. Espero a que saliera del baño y que se arreglara.

P: adonde vas ?
C: a la agencia, hoy tenemos sesión de fotos.
P: así?
C: ya te había dicho.
P: mmmm y esta zorra Brenda Bredatoux?
C: es una compañera -dijo como si nada-

Petra se enojo por su cinismo y la tomo del cabello.

C: Petra me lastimas! -tratando de soltarse-
P: escúchame bien idiota! A mi no me vas a ver la cara he? -acercó más su cara- yo no soy una de tus amiguitas a mi me respetas -soltándola-
C: mi amor yo no te engañaría, yo te amo.
P: más te vale porque si no te vas a arrepentir toda tu vida.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora