Capitulo 8

854 44 0
                                    

Capítulo 8

Pasaron unos días y Petra viajó a Londres, tenían miedo puesto que sabía que Camila estaba ahí y las cosas con ella no habían terminado bien, al principio todo fue perfecto, cada día se enamoraba más de ella sin embargo después del primer año todo se vino abajo y la relación se hizo más y más tóxica. Petra iba en el taxi camino al hotel cuando vio un póster en una barda donde anunciaban una presentación de Camila. Comenzó a recordar cómo había terminado todo.

Flashback.

Camila decidió dejar todo por ella, estaban en el aeropuerto esperando su avión a Tokio.

P: aún puedes arrepentirte
C: ni en un millón de años.
P: Camila en 1 semana empieza la gira.
C: a la mierda la gira, a la mierda todos, lo único que me importa es estar contigo.

"pasajeros con destino a Tokio abordar por la puerta 6"

P: esas somos nosotras

Camila sonrío y le dio un beso y abordaron el avión, pasaron un par de días y todo el mundo la estaba buscando. Roy fue a casa de Julia.

J:... Roy ya te dije que no quiero trabajar con ella.
R: no es eso, es que Camila no aparece.
J: como que no aparece -sorprendida-
R: no ha llegado a los ensayos, no responde el teléfono y hoy fui a su apartamento y nadie responde.
J: que rayos.... llamaste a sus padres?
R: están de viaje ...
J: y si le pasó algo? -alterada-
R: ya lo sabríamos.
J: Que mierda!
R: tenemos que encontrarla.
J: quizá este con esa mujer...
R: mujer? Que mujer?
J: la mujer con la que se está revolcando, una tipa más grande creo que se llama Paula...
R: sabes dónde vive?
J: No....

Siguieron buscando todo el día sin éxito. Katya también estaba con ellos.

R: creo que es hora de hablar a la policia.
K: si está de viaje se va a enojar muchísimo.
J: pero si esta secuestrada o por ahí.
K: quizá está en la cama con la cougar que tiene.

Julia solo agachó la cabeza.

K: Jul perdón-apenada-
J: descuida.
R: y que hacemos....
K esperar...

**********************

Al día siguiente nuevamente estaban buscando de repente el celular de Katya sonó.

K: alo...
C: Katya soy yo.
K: Camila donde mierdas estas! -alzando la voz llamando la atención de todos que se acercaron a ella- te hemos buscado en todas partes, la gira inicia mañana.
C: sobre eso.... no voy a ir.
K: Que!? Estás loca?
C: ya no me interesa nada de eso, te llamo para decirte que no sé cuánto tiempo estaré fuera de Londres.. quizá unos tres meses así que deja de llamar a todos mis familiares.
K: Camila no puedes hacerlo.

Roy estaba rojo del coraje y le arrebató el teléfono a la rubia.

R: Escuchame bien mocosa! Más vale que traigas tu trasero a Londres ahora mismo.
C: No! Y no puedes obligarme
R: de hecho si puedo..la gira está completamente vendida, son 40 conciertos completamente vendidos en Europa y 10 en Estados Unidos, estamos hablando de muchísimo dinero, tienes idea del dinero que se ha invertido? Sabes las demandas que se vienen si no cumples? Firmaste un puto contrato de 3 años, 3 putos años, tú le perteneces a la disquera.
C: Me vale madre, además los contratos los firmaste tu, yo aún era menor de edad así que... tú encárgate.
R: Camila no puedes hacerme esto... por favor.
C: la decisión está tomada y no hay nada que pueda hacer.
R: tienes un contrato y una gira por cumplir, no puedes hacer eso. -frustrado y con la voz quebrada-
C: lo siento Roy, yo renuncio. -colgó-

Roy estaba paralizado, su rostro no tenía expresión, estaba completamente pálido con el teléfono pegado a la oreja. Julia se acercó y le quitó el teléfono.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora