Capitulo 31

1K 42 0
                                    

Capítulo 31

Revivir ese momento la hizo darse cuenta de lo sometida que vivía a los caprichos de Petra y de lo manipuladora que era.

S: solo de acordarme me da odio.

N: y está estupida -viendo a lena- que le hizo caso.

L: lo sé, ya me di cuenta pero afortunadamente esos días se acabaron -con una gran sonrisa-

S: Julia vino a preguntarnos y nos consideró.

N: la tipa es un encanto, creo que me caerá muy bien.

Comenzaron a levantar los platos y a quitar los globos, ya estaban terminando cuando Julia llegó.

J: oigan les dije que yo lo haría.

L: tranquila amor -besándola- no pasa nada.

J: Sophie que vergüenza contigo, no pienses que...

S: ya relájate Julia, eso sí el pastel se queda aquí.. está muy rico.

N: también la comida.

J: mi mamá me ayudó.

L: y tu mamá?
J: tienen una encargo grande en la florería, una boda.

L: oh...

J: ella manda sus felicitaciones.

Ambas solo se miraron

J: te gustó la sorpresa amor.

L: me encanto.

Comenzó a besarla apasionadamente, Julia la abrazo fuerte, lena comenzó a acariciar le la espalda

N: usa tu cuarto lena.

Se separaron y Julia se sonrojó mientras Nastya y sophie las molestaban.

Después de un rato se fueron a trabajar, Nastya acompañaría a lena ya que ambas eran psicólogas, estaban entrando a su consultorio cuando encontraron dos arreglos florales.

N: vaya! Julia si que te quiere.
L: es un amor. -saco la tarjeta- escucha.

" Un año más en tu vida a llegado, y yo más que nadie lo agradezco, agradezco a la vida que te haya puesto en mi camino, agradezco que te haya dado un año más de vida para poder adorarte cada día Gracias por llegar a mi vida, prometo hacer que te quedes y enamorarte cada uno de mis días.Te voy a querer tanto que vas a sentir como si fuera la primera vez.

Atte
Julia Volkova "

N: wow, alguien tendrá acceso ilimitado a tus piernas esta noche

L: jajaja idiota! Y pues si, quiero estar con ella

N: muy bonita la dedicatoria.

L: también los mensajes que me manda.-suspiro- estoy enamorada.

N: ya me di cuenta -riendo- abre la otra tarjeta.

La pelirroja sonrío y la saco para leerla, su sonrisa se tornó en un gesto serio, solo apretó las mandíbulas y arrugo el papel

N: qué pasa?

L: son de Petra. -le dio el papel arrugado-

N: que dice?

L: léelo.

Nastya desarrugó el papel y comenzó a leer.

" rojita hermosa, feliz cumpleaños no sabes cómo estoy sufriendo por no estar contigo, sé que me equivoque pero este año que he estado sin ti me han confirmado que eres el amor de mi vida, no hago más que pensar en ti día y noche, quisiera verte, besarte y hacerte el Amor como solíamos hacerlo en fechas especiales, seguro piensas que ya no te amo pero mi amor por ti sigue intacto, estoy en una situación un poco delicada pero te aseguro que en cuanto se arregle volveré por ti para que hablemos y volvamos a amarnos hasta la eternidad. Te amo lena, nunca lo dudes"

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora