Capítulo 17
Lena decidió no seguir pensando en ella, sus pacientes fueron llegando uno tras otro y tuvo la oportunidad de distraerse un poco pero un caso de una mujer que trataba de superar que su esposo la hubiese abandonado le dio un nuevo enfoque. Finalmente la hora pactada llegó.
L: Petra... pasa.
Entro y lena cerró la puerta al darse la vuelta sintió a Petra aventarse sobre ella tratando de besarla pero lo único que recibió de la pelirroja fue una fuerte bofetada
L: No! No vuelvas a besarme jamás! -gritó furiosa-
P: Lena te he extrañado
L: pues en las fotos no parece.
P: rojita déjame explicarte.
L: no necesitas explicarme nada, todo está bastante claro.
P: sé que lo que hice estuvo mal pero déjame explicarte.
L: nada de lo que digas me hará olvidar lo que hiciste.
P: solo escucha.Lena se sentó detrás del escritorio.
P: Mira Lena, esa mujer y yo fuimos pareja, ella estuvo antes de ti, nuestra relación no funcionó pero ella jamás pudo aceptarlo, hace una semana la encontré en el restaurante del hotel con un trago, quizá me drogo o algo, la verdad es que yo no recuerdo que eso haya pasado.
Lena estaba gritando internamente al escuchar a Petra mentirle en su propia cara, le seguiría el juego con tal de ver que tanto más podía seguir mintiendo.
L: y si eso pasó es por algo...
p: ella no soporto que la terminara, me busco varias veces y yo siempre la rechace, ella me acosaba por eso regrese a Roma para escapar de ella, yo la conocí cuando viví en Londres.
L: viviste en Londres?
P: si.
L: y hasta ahora me entero.
P: es que no me gusta hablar de ella. Lena esa mujer fue mi novia pero no funcionó, me drogo y se aprovechó de mi, yo jamás en mi sano juicio podría estar con otra mujer que no seas tú, yo ni siquiera me imagino besar otros labios diferentes a los tuyos, yo sería incapaz de hacer algo así, me conoces lena sabes que yo no soy así.
L: sabes Petra hasta ahora me doy cuenta que realmente no sé nada de ti.
P: lo sabes todo, soy yo amor, soy sola una mujer que te ama con locura y que solo tiene ojos para ti, soy la mujer que se despierta feliz todos los días por saber que tiene a su lado a una gran mujer
L: Petra... júrame por nuestro amor que lo que dices es cierto, que esa mujer se aprovechó de ti y que tú estabas inconsciente cuando eso pasó.
P: te lo juro por lo más sagrado que tengo que eres tú que eso fue lo qué pasó.
L: okPetra sonrío, Lena abrió su laptop y busco los videos que le habían enviado. Petra la miraba confundida.
P: qué haces?
L: espera.Después de unos segundos volteo la pantalla y l dio play
"
C: oh Petra! No sabes lo mucho que extrañaba tus besos.
P: y yo los tuyos.
-se besaban apasionadamente.P: me encanta verte con negligle me da ganas de... -lo rompió de golpe- siempre me excita verte así. -comenzaba a besar sus pechos-
C: sigue así, no te detengas.
P; hoy te voy a coger como jamás te han cogido en tu vida. -la empujó a la cama y se tiro sobre ella- hoy vas a gritar mi nombre más que ayer"Petra estaba en shock, Lena nuevamente cerró la computadora y miro a Petra.
L: con tristeza me doy cuenta la clase de persona que eres Petra -comenzando a llorar- no eres la persona de quien me enamore, quien sabe cuánto tiempo me has estado viendo la cara, por qué Petra? Por qué sigues con esta falsa? En que falle?
P: Lena yo... -llorando también-
L: yo te he dado todo, te he amado más que a nadie en la vida, me he dedicado en cuerpo y alma a hacerte feliz, Petra confíe en ti y mira cómo me pagas, ya no quiero verte.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...