Capitulo 42

837 36 2
                                    



Capítulo 42

Furia y tristeza, sentimientos que sacan lo peor de ti, sentimientos que te hunden en la depresión y que te hacen cometer más locuras más grandes. Gina condujo hasta la antigua casa de Petra que no era más que un lugar lleno de polvo.

P:... Maldita sea! -pateando la pequeña mesa- esto no es posible.
-decía roja del coraje-
G: ya Petra! Te voy a decir lo qué pasa pero cálmate.
P: tú lo sabías -tomándola del cuello-
G: Petra suéltame -empujándola- o que me vas a hacer lo de Camila?
P: no estoy para chistes Gina. Habla ya!
G: hace unos días mande a investigar a Lena
P: y?
G:está casada desde hace 8 meses, se casó con esa mujer que viste.
P: por que no me lo dijiste?
G: por esto:.. mira cómo estás! Petra ya! Acepta que la perdiste, lena ya hizo su vida, tienen una hija.
P: no -dijo segura- quizá sea hija de esa pero de lena no.

Petra tenía una mirada de loca, estaba buscando la manera de hacer que lena regresará

G: Petra.. petra?
P:Lena tiene que regresar conmigo no sé cómo pero va a regresar
G: Petra tienes 42 putos años, deja a lena en paz, ella ya hizo su vida, aún puedes recuperar tu carrera y volver a la vida que te gusta, no vayas a cometer una idiotez.
P: voy a recuperar mi vida pero eso sí, lena vuelve conmigo porque vuelve conmigo.

Durante la comida algunas doctoras amigas de lena ke habían organizado una comida a la pelirroja, Nastya fue por ella y Julia la alcanzo en el restaurante y regresaron a sus trabajos. Por la noche ambas estaban ya listas para dormir.

L: Julia hoy te he notado muy seria-dijo desde la cama-
J: mmmm
L: Que tienes?
J: nada, sólo que... en realidad no se. -acomodando la ropa en el closet-
L: quizá solo sean los cambios hormonales
J: puede ser 
L: yo puedo hacer que tus hormonas se controlen -poniéndose de pie y caminando hacia ella-
J: como?
L: con besos -abrazándola por atrás - y caricias -agarrándole los pechos- yo puedo hacerte pasar un buen rato.
J: quizá si necesite un poco de la terapia que propone doctora.
L: jaja yo se lo que te digo.

La volteo y comenzaron a besarse, Julia enredo sus piernas a la cintura de la pelirroja haciendo que la cargara y la dirigiera a la cama.

L: mmm hueles riquísimo mi amor -oliéndola-
J: jajaja usamos el mismo jabón
L: pero en ti huele súper sexy

Hicieron el amor lento y suave, un rato más tarde estaban desnudas durmiendo. Julia se despertó y vio a la pelirroja dormir con su cabeza cerca de su vientre.

J: ay lena, te amo tanto.

Le acariciaba el cabello, solo la admiraba dormir, tenía un presentimiento, sentía que algo iba a pasar pero no lograba descifrarlo curiosamente había sentido algo similar la mañana que se despidió de Mark por última vez. Tenía miedo, esa noche apenas pudo dormir.
Era sábado, Lena entraba tarde ya que Vika no iba a la escuela. Se despertó y vio a Julia frente al espejo maquillándose. Vio el reloj y vio que era temprano.

L: buenos días amor... qué haces despierta tan temprano?... es sábado.
J: hola hermosa, debo estar en el teatro a las 8.

Julia se puso de pie y comenzó a vestirse ante la mirada de la pelirroja, se puso una falda entallada, lena la observó con más atención se puso de pie.

L: te ves guapísima amor -besándola-
J: gracias -sonrojándose-
L: mira. -la jalo al espejo-  ves eso tan hermoso que se ve ahí -sonriendo-
J: no que?

Lena la abrazo y puso la mano sobre el vientre de Julia que se veía un poquito más abultado.

L: está cosita tan hermosa... ya se empieza a notar -dijo con una gran sonrisa -

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora