Capitulo 20

1K 43 0
                                    

Capítulo 20

2 semanas después Julia había viajado a Londres para ir a  ver a Camila. Al llegar al hospital vio a Katya en la sala de espera

J: cómo está?
K: mal, tuvo un fuerte golpe en la cabeza, ya la operaron pero no reacciona.
J: pero que le pasó.?
K: el médico dice que estaba golpeada, quizá alguien se metió a su casa a robarle por qué habían cosas tiradas.
J: Dios mío!
K: ya levante la denuncia.
J: pero que dice el doctor de su salud?
K: está en coma, dice que tiene fractura en las cervicales y que puede que haya secuelas severas.
J: quién está cubriendo los gastos médicos?
K: pues afortunadamente Alan la tenía asegurada pero no sabemos qué pasará después.
J: ahorita vine en un viaje express debo regresar hoy mismo, pero estaré pendiente... y sus padres.
K: ya los localice, llegan mañana.
J: yo estaré pendiente.
K: Si, no te preocupes yo también tratare de dar una vuelta por aquí diario.
J: gracias Katya.

Julia entro a ver a su amiga, se sintió terrible de verla así, estuvo largo rato con ella.

J: Camila por favor, lucha por tu vida, no estás sola, aquí hay gente que te quiere mucho, yo estaré pendiente de ti -le dio un beso en la frente y salió-

Hablo con el doctor, aún faltaban un par de horas para su vuelo, así que compró flores y fue al lugar donde estaba enterrado su esposo.

J: Mark te traje esto, amor quiero que sepas que decidí llevarme a Vika porque estaba comenzando a deprimirse, estamos en Viena, te extrañamos demasiado, a ella le afectó mucho tu partida, estoy llevándola a terapia cada vez está mejor, por favor cuídanos sobre todo a ella, nos haces tanta falta, creo que ya comienzo a resignarme que estaré sola toda la vida. Quiero que estés tranquilo, Yo protegeré a nuestra hija. Te amo Mark.

Ese mismo día regreso a Viena ya que tenía una obra próxima a estrenar. Pasó un mes y Como de costumbre cada jueves llevaba a su hija a terapia. Estuvo en la sala de espera por una hora, después de un rato Victoria salió riendo con lena.

J: como te fue mi vida?
V: mami dice Lena que ella también le tiene miedo a las palomas.
J: aaaa ya veo. Entonces ya no la vamos a invitar al cine por que ahí hay palomitas

Vika comenzó a reír

V: no mamá, esas palomitas no, palomas con plumas

Las tres comenzaron a reír.

L: Julia creo que las sesiones podrán ser dos vez al mes nada más, Vika a progresado mucho.
J: me da gusto oír eso.
V: ya entendí que nunca me vas a dejar.. verdad mami?
J: jamás! Tú eres lo más importante-le dio un beso- no importa lo que pase yo siempre estaré junto a ti.
L: ves Vika.
J: Ya sales?
L: si.
J: te gustaría ir a comer pizza?
V: vamos Lena, son las pizzas que te platique.
L: las que son las mejores del mundo?
V: si, esas! Vamos.
L: está bien.
J: invitamos a Sophie?
L: tiene una cita hoy, hasta se fue temprano para ir al salón.
J: vaya, espero que le vaya bien.
L: denme 5 minutos para guardar mis cosas.
J: te esperamos aquí.

Estaban las 3 en la pizzería haciendo competencias de quién comía más rápido, hacían muecas graciosas, reían por todo, estuvieron ahí un rato y después caminaron por un pequeño parque para bajar la comida, Vika estaba en los columpios con otras niñas mientras ella estaban en una banca sentadas.

J:.... siempre Mark ganaba -riendo-
L: Mark era un gran padre.
J: lo era.
L: Victoria lo tiene muy presente pero ya empieza a aceptar que el y su abuela no están, le hace bien esto -moviendo las manos- salir a divertirse, es bueno que tú y ella creen lazos y que no sé sienta sola.
J: si, puedo darme cuenta, creo que a mi también me hacía falta salir un poco más, casi no tengo amigos aquí y los que tengo son personas mayores.
L: me doy cuenta, eres muy joven.
J: siempre me ha gustado la música, es mi pasión, después que murió Mark un buen amigo me recomendó y les gustó mi trabajo... por cierto la próxima semana estrenaremos una obra, yo compuse 2 piezas para este recital ... te gustaría venir ?
L: de verdad? Me encantaría.
J: entonces no hagas planes para el próximo viernes, es de etiqueta, estará la realeza.
L: wooow me siento importante.
J: jajaj a mi la verdad no me gusta ese ambiente, lo mío son los instrumentos.
L: por eso eres tan centrada, yo me volvería loca entre tanta gente importante.
J: mmm creo que te retírate la invitación -bromeando-
L: jaja tonta- golpeándole el brazo- lo siento ya no puedes.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora