Capítulo 27
Sentía su corazón latir agitadamente, no sabia lo que pasaría, podía terminar mal y perder a alguien que apreciaba o podía encontrar el amor Todo era en cámara lenta, vio a Julia parada frente a un mueble viendo una foto de ella cuando era niña.
Sentía que el corazón se le saldría del pecho al ir acercándose.J: y los zapatos?
La pelirroja iba muy seria se estaba acercando más y más, y cuando estuvo a centímetros de ella, Lena se lanzó a sus labios. La estaba besando desesperada, Julia le estaba correspondiendo el beso con la misma intensidad, sintió como la pelinegra la abrazo y la pego más a su cuerpo, acto reflejo comenzó a acariciarle la espalda, el beso continuó hasta que Julia la empujo.
J: por que hiciste eso? -tocándose los labios-
L: Julia que no te das cuenta que me gustas mucho, crees que ando cuidando a las hijas de mis pacientes y me quedo a cuidarlos solo por qué si? estoy enamorada de ti.
Julia solo la miraba seriamente.L: Julia....
Se acercó nuevamente a ella
L: creo que estoy enamorada de ti. con los ojos llenos de lágrimas porque Julia solo la miraba-
J: no puedo.La pelirroja derramó una lágrima.
J: perdóname Lena, no puedo -dijo muy seria- no puedo.
Julia salió rápidamente del apartamento de Lena, camino rápidamente. Lena estaba solo viendo hacia la puerta, sintió su corazón romperse, Julia acaba de rechazarla y que probablemente ya nada sería igual.
L: eres una estupida Katina.
Se dejó caer en el mueble y comenzó a llorar. Estuvo así unos minutos cuando escucho que la puerta se abría y Julia entraba rápidamente, la jalo del brazo para ponerla de pie y comenzó a besarla nuevamente, el beso nuevamente era intenso, sentía a la pelinegra acariciarle la espalda y ella enredaba sus dedos en la cabellera de Julia. El beso se fue haciendo más lento hasta que se separaron y unieron sus frentes.
L: regresaste -con una pequeña sonrisa
J: Me arrepentí en cuanto salí -le dio un beso-
L: pensé que ya no querías ni verme
J: no es eso Lena, es que esto no es fácil.
L: por qué? Tú estás sola, yo estoy sola? Nos gustamos.... o es que acaso no te gusto-Julia comenzó a besarla nuevamente.
J: más de lo que te imaginas pero yo soy viuda y tú tenías una relación.
L: Julia, esas personas ya están en el pasado, ya no están en nuestras vidas, lo único que tenemos es el presente y el futuro, el pasado ya no importa, solo importa esto.. nosotras.
J: tengo miedo Lena... -derramando una lágrima-
L: no pasa nada-le dio beso- si es porque somos mujeres yo..
J: no, no es eso -sonreído- de hecho soy bisexual.
L: jajaja y entonces?
J: tengo miedo a esto que estoy sintiendo.
L: yo también, yo pensé que ya había encontrado a la persona con la que pasaría el resto de mi vida pero me equivoqué, y entonces apareciste tú.....
J: Lena estás segura?
L: sé que muchos piensan que aún pienso en ella, pero no es así, no te voy a mentir, ella fue muy importante en mi vida pero ya no está, el tiempo que estuve con ella estuvo bien, fueron 6 años pero en ese tiempo nunca sentí esto que tú me haces sentir, incluso antes de conocerte.
J: de que hablas?
L: el día que me salvaste, recuerdas que nos miramos? Tú me preguntaste si estaba bien.
J: si...
L: desde ese día cada vez que l
cierro los ojos veo tu mirada, me quede enganchada de tus ojos y cuando te vi en el consultorio senti algo en el pecho que no supe interpretar, pero con el pasar de los meses me di cuenta que es amor. Tú ya estabas dentro de mi incluso antes de conocerte.Julia estaba conmovida y comenzó a besarla nuevamente.
J: Lena.....
L: sé que tienes miedo, yo también, ambas hemos salido lastimadas y ambas tenemos cicatrices en el corazón, quizá algunas duelen más que otras pero podemos sanarnos juntas, podemos intentar reparar lo que está roto, no quiero ocupar el lugar de Mark, yo sé que tú lo amaste mucho, te casaste con el y siempre lo tendrás contigo pero eso no quiere decir que tu corazón des de piedra y no vuelva a sentir.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...