Capítulo 4
Camila fue a buscar detrás de la alacena tenía una botella de tequila, sirvió un poco pero cuando estaba a punto de tomarlo recordó a Julia y lo dejo, pasó 40 minutos y estaba tentada a tomarse esa botella y decidió salir a caminar un poco, necesitaba aire, la tarde estaba llegando a su fin, fue cerca de un muelle, vio a una pareja de chicas besarse de manera clandestina. Comenzó a recordar cuando ella hacia eso.
Flashback.
Después de que Julia le confesara su amor se sintió mal ya que Julia había cambiado totalmente su actitud con ella, le había dolido que Julia ya no la tratara igual pero lo que más le sorprendió es sentir celos al ver una chica coquetearle a Julia en una fiesta que ambas coincidieron. Vio a Julia corresponder a sus coqueteos además tenía unas copas de más.
C: esa puta se le está restregando a Julia -dijo enojada-Mírala!
K: solo están bailando. -dijo mirando-
C: esa tipa es una zorra.
K: En serio? -dijo mirándola sarcásticamente-
C: no me mires así! Yo no soy zorra.
K: como digas -tomando de su copa-Camila no dejo de mirarlas toda la noche, e incluso las siguió hasta la casa de Julia. Las vio entrar y de inmediato tocó la puerta.
J: Camila qué haces aquí?
C: vine para advertirte que la tipa que tienes ahí es una zorra.
J: quien? Hellen?
C: si, esa.
J: ese es mi problema. -riendo-
C: Julia sácala de aquí o te juro que no vuelvo a dirigirte la palabra nunca más.
J: Camila.... que te pasa?
C: Yo -muy nerviosa- yo...No lo resistió más comenzó a besarla nuevamente, pegaron sus frentes.
C: sácala de tu casa, está noche quiero que estemos juntas.
J: dame 2 minutos -con una gran sonrisa.Camila se ocultó detrás de un muro y a lo lejos alcanzo a ver a la chica darle una tremenda bofetada a Julia y salir furiosa mientras dejaba un gran rayón a su coche sin embargo no eso pudo borrar la sonrisa de su rostro.
C: ya se fue ?
J: Si -mientras tallaba la bofetada sonriendo- ese pequeño rayón saldrá muy caro.Ambas sonrieron, la pelinegra no perdió el tiempo y jalo a Camila para comenzar a besarla, se fundieron en un largo y apasionado beso, Camila le acariciaba toda la espalda bajando hasta su trasero. La pelinegra sintió y comenzó a besarle el cuello mientras la recostaba en el sillón, de inmediato se quitaron la ropa mutuamente para ir corriendo a la cama en donde estuvieron largo rato teniendo relaciones. La morena caía exhausta a lado izquierdo de la cama.
C: Julia... eso fue... Wow, el mejor sexo de mi vida.
J: que bueno que te haya gustado tanto --volviendo a subirse sobre ella para darle un beso- eres hermosa Camila.
C: tú también lo eres -dandole un piquito-
J: necesitamos hablar.
C: Julia no lo arruines -con cara de fastidio-
J: Camila para mí esto es más que solo sexo, estoy enamorada de ti, quiero estar contigo, demostrarte mi amor, quiero amarte
C: yo te dije que no puedo.
J: no es que vayamos a andar exhibiéndonos por todo Londres, sé que tienes que cuidar tu imagen pero quiero saber que eres mía, que cuando las luces y las cámaras se apaguen volvamos a esto, justo ahora, así, solo nosotras dos. Sé que te gusto o quizá más pero no quieres aceptarlo, te sigues negando a que te amen como te mereces.Camila estaba conmovida, era la primera vez que alguien lograba ver a ella y no a la "Camila Miller, estrella de pop"
C: tengo miedo -derramando una lágrima- no quiero enamorarme y que me rompan el corazón.
Julia limpio sus lágrimas.
J: es por eso que actúas así? Por eso vas de conquista en conquista? -Camila solo asintió- esa coraza que tienes no te deja ver que lo que siento por ti es real, Camila mírame a los ojos.
Ambas se observaron.
J: yo no quiero a la Camila famosa, la que sale en las revistas y que da conciertos, esa Camila es falsa, yo a a la que quiero está Camila que tengo frente a mi, está hermosa chica vulnerable, con los ojos grises más bonitos que he visto y una sonrisa hermosa -Camila sonrío- ves? Si pudieras verte como yo te veo te darías cuenta lo mucho que me encantas, mírame Camila, yo no soy como esas conquistas que has tenido - tomó la mano de Camila y la puso en su propia mejilla- esas personas no existen, no son reales, en cambio yo, soy está, una mujer sencilla que se muere por que la dejes amarte, una mujer que no busca fama ni dinero, yo solo quiero que me quieras y veas que el amor es algo muy hermoso, algo del cual nadie puede escapar. Camila, yo quiero algo bien contigo, si tú me permites estar a tu lado voy a tratar de hacerte ver todos los días lo que siento por ti.
Camila la besó apasionadamente. La miró fijamente, tenía razón, Julia podía ser su primer amor, tenía potencial aunque realmente le gustaba pero decir que estaba enamorada de ella estaría exagerando sin embargo Julia era diferente a las demás y no le haría daño.
C: Si decido estar contigo estás consiente de lo que implica?
J: claro -con una gran sonrisa-
C: tú y yo solo seremos novias aquí, a puerta cerrada, no esperes que caminemos de la mano o que nos besemos fuera de las 4 paredes de una habitación, tampoco lo haré público y mucho menos andar diciéndole a todo el mundo.
J; yo lo sé y está bien. Sé que es por tu carrera, lo ultimo que quiero es perjudicarla se lo mucho que te gusta cantar.
C: también sabes que en 1 mes me voy de gira y sabes que muchas veces no podremos vernos.
J: yo sé perfectamente todo eso pero no puedes negarte a que te hable y mande mensajes diarios ni que te mande regalitos.
C: y que me escribas canciones.
J: claro princesa. -besándola.
C: tampoco puedes volver a hablar con esa zorrita que trajiste he?
J: jajaja ok.
C: te aviso que soy muy celosa.
J: no te daré motivos.
C: ya establecimos las reglas del juego....entonces que esperas? -levantando las cejas.-
J: Camila quieres ser mi novia?
C: claro.Julia estaba sobre las nubes, Camila había aceptado a tener una relación con ella, una vez más la hizo suya para quedar felizmente dormida.
Fin del flashback.
El sonido de un relámpago la regreso a la realidad, se subió el gorro de su sudadera y camino hasta la casa de una conocida. Estuvo tocando la puerta y nadie respondía pero un ruido de una sartén cayendo al piso delató a la persona que estaba adentro.
C: Katya! Soy Camila ábreme!
K: me asustaste. -dijo desde la ventana-
C: ábreme que ya está lloviendo.
K: vienes toda misteriosa.Camila le contó lo que recordaba de la noche anterior y lo que Julia había hecho.
K: Camila no puedes seguir así, van casi 2 años que estás así.
C: lo sé, pero cuando estoy así me voy lejos, así ya no siento dolor y todos mis problemas se van.
K: entiende Paula se fue, te abandonó! Reacciona! Tú sigues sufriendo mientras ella está cogiendose a quien sabe cuántas.
C: no digas eso- levantando la voz- paula no es así.
K: y que crees que está haciendo? Sembrando flores, no seas estupida! Quítate esa puta venda de los ojos.
C: basta Katya.
K:No! Basta tú! No ves la mierda en la que estas hundida, eras la promesa musical de Inglaterra y la cagaste, todo por una puta vieja que te abandonó, abandonaste tu carrera en la cima.
C; ya se! Ya se! -llorando- no tienes porque recordármelo- tapándose los oídos.Katya la abrazo y dejo que llorara hasta quedarse dormida en el sillón de la casa de Katya. Decidió marcarle a Julia que seguramente estaba como loca buscándola.
K: Jul... -sonaba la música muy alto- jul?
J: Katya dame un minuto.Julia se encerró en el baño para poder escuchar mejor.
K: donde estás?
J: Camila no está en su casa y anoche tuvo un episodio con el alcohol y drogas, creo que....
K: ella esta aquí. -escucho a Julia resoplar-
J: Gracias al cielo.
K: tu donde estás?
J: buscándola en los bares.
K: jaja pues tranquila aquí está.
J: bien, voy por ella.
K: trae una pizza o algo... tengo hambre.
J: está bien... comprare la cena
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...