Capítulo 49
Fue un crudo amanecer para ambos, Lena habían dormido en la tina del baño, el frío característico de diciembre la despertó, apenas durmió un par de horas. Se abrazo a ella misma. Su reloj biológico ya estaba tan acostumbrada a ella que eran las 6:00 am y ya estaba despierta, pensó que ya era hora de despertar a Victoria para ir a la escuela. Deseo con todas sus fuerzas poder tener una última oportunidad de vivir una vez más la rutina acostumbrada recordó que el día anterior había comenzado como siempre.
Flashback.
El sonido del despertador sonó, sintió a Julia moverse para ponerse de pie.
L: mmmm no!
J: amor debo despertar a Vika.
L: es una mañana fría... 5 minutos más
J: está bien.Julia se acomodó junto a su esposa para sentir su calor.
No pasó mucho tiempo cuando tocaron su puerta. Se puso de pie y fue al cuarto de su hija para comenzar a vestirla. Lena comenzó a arreglarse para irse al consultorio.
V:mami no encuentro mi bata.
L: mmm creo que la vi junto a las mías.Lena fue al closet.
L: aquí está mi amor -beso su cabeza.- tienes laboratorio hoy?
V: si, vamos a cortar un pez.
J: Vika la encontraste? -gritó desde el otro cuarto-
V: si mami.
L: ven te voy a peinar.Lena comenzó a peinar a su hija. Julia apareció.
J: Vika apu... ah que bueno.
L: no te preocupes amor yo la peino.
J: iré a ayudar a mamá con el desayuno.Estaban listas para salir.
J:... tú abuela ira por ti hoy mi amor, yo tengo ensayo.
V: si mami.
L: vámonos.
J: no olvides tu pescado
L: aaaaa eso dejará un olor muy agradable en mi coche nuevo -dijo sarcásticamente-
J: jajaja ponlo atrás.
L: bueno me voy, hoy tengo agenda llena.Le dio un tierno beso y al terminar unieron sus frentes.
L: te amo Julia.
J: y yo a ti.
L: está noche haremos que el bebé nos de algo.
J: jajaj pobre.Volvieron a besarse.
L: recuerda tomar tus vitaminas.
J: ya las tome
V: mami ya vámonos.
L: si amor.La pelirroja se agachó y abrazo el vientre de Julia.
L: ya me voy a trabajar mi vida, -comenzó a darle besos- te amo, cuida a tu mami, hoy en la noche jugamos. Bye.
J: maneja con cuidado.
L: claroSe dieron un rápido beso y subió al coche, Julia no se metía hasta perderlas de vista, ese día en particular se tomo unos segundos para admirarla sin imaginar que esa sería la última vez que la vería sonreírle con todo el amor del mundo. Esa misma tarde Petra llegó a acabar con su mundo
Fin del flashback
En su cabeza trataba de imaginar lo que Julia y Victoria estarían haciendo en ese mismo instante.
L: Hoy es jueves, Vika tiene deportes, -sonrío- debe estar luchando con las agujetas.
Sonrío al recordar el gesto que hacía Victoria cuando estaba muy concentrada, sacaba un poco la lengua. Fue sacada de su pensamiento al escuchar a Petra llamarla.
P: Lena. Lena!
L: estoy en el baño.
P: más te vale.Después de unos minutos salió.
P: rojita no irás a trabajar
L: Petra estás loca! Dijiste que seguirá igual.
P: y así será, pero hasta que esto se calme, de seguro Julia te buscara y no quiero que te confunda así que nos vamos a ir a Estados Unidos hasta Año Nuevo tengo trabajo y obviamente quiero que vayas conmigo
L; mi familia viene para Navidad.
P: pues diles que no estarás. Mi jefe quiere que vaya a revisar unas piezas que quiere comprar así que quizá vayamos a Italia con Gina.
L: Petra déjame ver a mis padres.
P: después, cuando estés divorciada todo será como antes.
L: aún tengo muchas cosas en casa de Julia, solo traje lo esencial.
P: pues yo iré a buscarlas... tú no puedes verla.
L: está bien
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...