Capítulo 60
Lena estaba cocinando con Petra , su mente estaba en blanco, lo que Petra había hecho la tenía mal, ahora más que nunca temia de ella, tenía en la mente la imagen de su ex suegra tirada en el suelo amarrada y pensó que Petra no dudaría un segundo en dañar a Julia o a sus hijos. Decidió que ya no volvería a buscar a Julia por ningún medio, estaban cenando en su departamentoL: Petra quiero pedirte algo.
P: dime rojita
L: podemos irnos a otro lugar? Ya no quiero vivir aquí.Petra la miro y sonrío.
P: no puedo hacer eso, tengo negocios importantes aquí, no puedo irme así como así.
L: yo no quiero estar ni un segundo más aquí.
P: es por ella no es así?
L: si, quiero sacarla de mi mente y de mi corazón, quiero ser completamente tuya pero todo me recuerda a ella.
P: mira, podemos vender este apartamento y comprar otro.
L: tampoco quiero trabajar en el mismo lugar, yo... no quiero saber nada más.Petra sonrío
P: hagamos esto, renta tu consultorio y con ese dinero pagas la renta de otro, renuncia a tu trabajo en el hospital, o si quieres no trabajes yo estoy ganando suficiente para vivir como reinas.
L: lo voy a pensar.Sophie llegaba al hospital con Joshua.
S: Larissa qué pasó? Estás bien?
La: es una larga historia, y Victoria?
S: está en casa con la niñera y mi mamá, ella está bien no te preocupesLarissa comentó a contarle a ella y Joshua lo ocurrido.
La:... y me dejaron en un embarcadero a una hora de aquí.
Jo: sabes te dije que te estaban siguiendo, hay que ir al ministerio a levantar una denuncia, sospecho del hombre que te dije ya lo tenían identificados quizá el haya sido.
La: si, no sé quién demonios sean esas personas, m dijeron que hice enojar a alguien pero no se a quien, yo creo que me están confundiendo, yo estuve todo el tiempo aquí con Julia.
Jo: yo me haré cargo de eso.
S: Larissa debes de ir a cambiarte, no te dejarán ver a Julia así y menos al bebé además hueles mal
La: Si, pediré un taxi.
Jo: yo te llevo, así me das mas detalles.Eran las 11 pm Lena estaba muy intranquila, la lluvia creaba un ambiente aún más nostálgico. Había decidido sacar a Julia de su corazón, jamás podría vivir sabiendo que por si culpa Julia muriera. Larissa regreso al hospital, cerca de media noche la dejaron ver a Julia.
La: hola muñeca
J: mamá! Dónde estabas -le agarro muy fuerte la mano-
La: tuve inconvenientes que luego te contaré,'pero aquí estoy -le dio un beso-
J: ya viste a Aleks? -con una gran sonrisa-
La: no, me dijeron que lo traerían en un ratito más para que le dieras de comer -le acarició el cabello-
J: Se parece a ella, tiene su color de piel pero es rubio, estoy segura que es de Lena.
La: es tuyo mi amor
J: si, por lo menos tendré un recuerdo de por vida de ella.Una enfermera apareció con el bebé en brazos y se lo puso a la pelinegra para que lo alimentará. Julia lo admiró con mucho amor, larissa no pudo evitar derramar una lágrima al ver a su nuevo nieto.
La: es hermoso. -le beso la cabeza-
J: como es posible amar tanto a alguien tan chiquito?
La: el Amor de madre, tu padre y yo te esperábamos con tantas ansias.
J: lo amo tanto, el y Victoria me darán la fuerza para salir adelante.
La: veras que sí hija, ahora solo seremos nosotras y estos preciosos niños.Larissa cargo al bebè para sacarle el aire, estaba fascinada. Después de un rato la enfermera llegó a buscarlo
J: mamá te ves cansada, duerme, mañana torbellino estará ansiosa por venir
La: si..
J: ese colchón lo mando a traer Evangeline para ti
La: recuerdame agradecerle
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...