Piensa en mi

63 6 3
                                    

A Sarah le dolió ver a Matt frente a ella sin poder evitarlo a su mente vinieron las fotografías de él con otra chica la manera en que le había sonreído y en su pecho había como una punzada.

— Dijiste que si venía me dejarías de molestar así que aquí estoy — trato de sonar lo más indiferente posible pero su voz sé quebraba y rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas.

Matt la tomó del brazo pero ella se soltó rápidamente.  — Necesitamos hablar Sarah, déjame explicarte como sucedió todo. 
— ¿y que me hagas sentir como una idiota? ¡Se acabó Matt y punto! — ya no había duda de sus lágrimas estas caían sin parar, Matt volvió a tomar su brazo y rápidamente la envolvió en un abrazo, los sollozos de Sarah se hicieron más fuertes, tenia su cabeza recargada en el pecho de Matt. — me parte el alma verte así Sarah, saber que es mi culpa, este mes ha sido el peor de mi vida sin ti.
— tu lo arruinaste Matt, yo confiaba en ti y en lo que teníamos en nuestro amor, no seas cruel y déjame seguir.
— No, eres el amor de mi vida si tú crees por algún segundo que me rendiré y te dejaré ir sin pelear estás mal, eres como mi maldita droga, como mi aire, te necesito, solo déjame explicarte por favor.

— ¿De que servirá Matt? si eso no cambia lo que vi — El tomó su barbilla y la levantó acarició su mejilla y limpió sus lágrimas.

— Te amo ¿Sabes eso verdad? — Sarah asintió

— Fue idea de mi manager que me vieran con su hija es modelo y empieza su carrera.

— ¿y por qué le hiciste caso?

— El dijo que ayudaría a la banda tener algo de prensa y a la chica impulsaría su carrera. 

— Ella se volvería famosa por que la verían contigo — Sarah dijo molesta y Matt asintió.

— algo así pero las cosas no salieron bien.

— claro que no, tú tienes novia como iba a funcionar, bueno más bien  tenías novia.

— Se que no debí prestarme a esto pero nunca creí que la chica me besaría yo solo creí que nos tomarían fotos juntos en el mismo bar y lo hice pensando en los chicos y en lo que la banda necesita.

— ¿Crees que tú banda es tan patética que necesita de estas cosas?

— Por eso estoy aquí, explicándole al amor de mi vida qué pasó, la disquera quito la demanda de Cara y mañana hablare con la prensa y diré la verdad.

— ¿Que dirán de la chica y de ustedes y su supuesto noviazgo?

— Tu me importas más que todo, eres mi droga favorita ya te lo dije y no puedo estar sin ti — la abrazo de nuevo y acerco su rostro lentamente al de Sarah.

— Entonces ¿Por que me rompiste el corazón?

— Por imbécil Sarah tu misma lo dijiste mi banda es patética y recurrimos a chismes de revista para sobresalir.

— No se que pensar. — la cabeza de Sarah estaba echa un lío no sabía si debía creerle su corazón le decía una cosa pero su mente otra.

— Déjame conquistarte y ganar tu corazón de nuevo es todo lo que pido.

— lo rompiste Matt.

Mat fue hacia la mesa donde estaba un cajita azul y la abrió frente a ella — Ya que yo lo rompí déjame armarlo — en la caja se encontraba un dije de corazón, las lágrimas de Sarah no paraban de salir  — A veces detesto amarte tanto Matt.

Él la tomo del rostro — yo te amo a ti, la banda no me importa si tu no estas conmigo.

— ¿Por que hasta ahora me dices cosas tan lindas.

— Que se vaya a la mierda la banda puedo vivir de ser el presidente del club de fans de  Sarah Davis. 

 Entonces se acercó y sus labios chocaron las pequeñas descargas aún seguían ahí Sarah no podía evitarlo, sentía como su corazón se llenaba de felicidad al sentirlo, él profundizó el beso y ella se acercó poniendo sus brazos alrededor de su cuello para estar más cerca, era como si el tiempo se detuviera y solo el roce de sus labios la trajera a la realidad se maldijo el ser tan débil pero no podía evitar amarlo de esta forma y darse cuenta que estar lejos de él también era una tortura y al menos por una noche olvidar todo lo qué pasó y amarlo.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora