2009The Next Band La banda de rock imperdible del Verano.
Empecemos con esta Banda de rock que nos encanta, desde su primer sencillo la Banda conformada por Emma, Sarah, Cara y Nina no han parado de cosechar éxitos.
Su primer sencillo "Power" pasó los 50 millones de visitas en YouTube lo que le valió a las chicas una invitación por Simple Plan como sus teloneras en su gira nacional.
En este momento se encuentran grabando su disco y se espera que para en las próximas semanas revelen el video su segundo sencillo "The best damn thing"
¡Estas chicas están imparables!
Los Ángeles, California
Todo estaba pasando muy rapido, era muy extraño para las chicas entender como de ser una banda que se presentaba ante poca audiencia en un festival de escuela en San Diego a tener a miles entonando sus canciones, la gira con Simple Plan les habia ayudado a darse a conocer entre los fans del rock pero poco a poco eso traspaso las listas de popularidad y ahora en el mundo pop sus canciones comenzaban a sonar como hits mundiales.
La disquera de inmediato tomo cartas en el asunto necesitaban otro sencillo y contrataron a un gran grupo de gente para producir su nuevo vídeo, las chicas aún con el cansancio de regresar de la gira se incorporaron al equipo y ayudaron la idea del video y el papel que desempeñarían en el, la grabación se llevaba en na preparatoria, Emma como protagonista se enamoraría del clasico chico popular pero este la ignoraría mientras habría un gran baile en el gimnasio de la escuela.
Fueron llamas a las 8 am para empezar a grabar y ya pasaba la hora de comida así que estaban un poco cansadas de repetir las tomas una y otra vez, el director las llamo para comprobar si habia algo más que grabar así que se sentaron para descansar un miembro del equipo les llevo bebidas y algo de comida. — ¿Pueden creerlo? - Nina hablo — Es nuestro segundo video y los fans pidiendo más todo esto parece un sueño.
— Es lo mejor, por fin puedo presumir que soy famosa lo único malo son todos los chismes que sacan sobre nosotras, cuando pensaba que sería famosa nunca pensé que alguien le importaría con quien me acuesto. - Cara se quejo dando un mordisco a su hamburguesa.
- Yo estoy muy cansada, espero que ya terminemos este día y podamos ir al departamento a descansar. - Sarah dio un bostezo de cansancio, al llegar a Los Angeles la disquera les había entregado un departamento para que las chicas se quedaran en lo que ellas se instalaban en Los Angeles al ser un cambio muy rápido por el éxito que llevaban.
— Yo también estoy tan cansada, necesito un cigarro, Sarah ven conmigo. — Emesma se levantó y observo a las chicas quienes se veían muy sospechosas.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...