Tonight

46 6 2
                                    




- Sorpresa - gritaron todos cuando Ross entro a la casa, seguido por Sarah, las grabaciones de la serie que filmaba en Canada, habían acabado fue que Achie quien había extrañado a su amigo mientras estaba fuera del  país con la ayuda de Nina y Cara decidieron hacerle una bienvenida a su amigo.

Ross estaba entre impactado y feliz de ver a varias personas a las cuales quería, el lugar estaba lleno de globos y cerpentinas, una mesa llena de botanas y pizza y se imaginaba que habría mucho alcohol, Achie se acerco a abrazarlo.

- ¡Ya basta, basta! no hay que ponernos sentimentales eso se ve muy gay de su parte - Cara se burlo para luego abrazar a su amigo.

- Esto no es gay, que tu nunca hagas nada para apreciar a tus amigas no es nuestra culpa - Noah defendió a sus amigos.  - Cara solo lanzo una pequeña sonrisa, sabía muy bien que era una broma entre los chicos y ella y si se admitía ella también había extrañado mucho a Ross y también a Sarah que solo había regresado una semana antes que el chico rubio, aún no entendía muy bien que es lo que su amiga había hecho en Canada, pero al verla noto que su sonrisa había regresado y no estaban esas ojeras que se le habían formado por tanto llorar, así que si ese viaje le había ayudado a superar al idiota de Matt ella se encontraba más que feliz y no haría preguntas al respecto.

Después de la gran sorpresa la fiesta había empezado a lo grande cuando el alcohol comenzo a fluir entre todos y la musica empezó a sonar fuerte, Sarah, Nina y Cara brindaron por el reencuentro aún faltaba Emma pero había confirmado ir al a fiesta así que no tardaría en llegar. aún las cosas entre ella y Cara estaban tensas pero Nina quien había invitado a Emma espero que esa noche todo se arreglará.

- Te tengo una sorpresa Nina - Sarah la saco de sus pensamientos, la chica en verdad se veía emocionada y empezo a dar saltitlos mientras tomaba sus manos. - Invite a Harry para que lo conozcas, se que ustedes serían el uno para el otro.

- Pero Sarah. - Intento hablar para decirle a la castaña que no queria salir con nadie pero Sarah de inmediato se nego.  - No, primero tienes que conocerlo y luego ya decides pero se que te agradará mucho.

Derrepente fue como si incluso la musica se hubeira detenido Emma llego de la mano con Evan, de inmediato Cara se acerco a ellos.

- ¿Que hace aquí? - ni siquiera le dedico un saludo a Evan, el chico se imaginaba que sería dificl para las amigas de la chica volverlo a aceptar después de lo que paso, observo a Sarah quien también se habia quedado callada y muy seria derrepente.

- Es mi novio Cara, es obvio que me puede acompañar a donde yo vaya.

- Mira Emma te la paso que este idiota venga cuando estamos nosotras pero no aquí - volteo a ver a Evan. - te das cuenta que Archie  quien es dueño de la casa es mejor amigo de Noah y te pareció buena idea venir a molestarlo, aquí nadie te quiere - Evan giro su rostro apretó los dientes, estaba molesto pero no quería dejar que todo se saliera de control.

- Si le sigues hablando así me iré. - Emma de inmediato defendió a Evan, quien aún estaba con una mueca contraída.

-No, no es necesario, entiendo la posición y Cara tiene razón no debí venir así que me iré.

-Más bien nos iremos. - Emma se acercó a Evan y lo jalo para comenzar a caminar.

- Tu debes quedarte, son tus amigas y aparte de eso tus compañeras de banda, se muy bien que este es tu mundo y ahora yo soy un problema pero debes quedarte y arreglar las cosas por el bien de tu banda.

- Quiero estar contigo.

- Te esperare en casa y ya después la pasaremos juntos ¿Si? - Evan tomo su rostro y deposito un beso ligero en sus labios, Emma si hizo una mala cara pero termino aceptando quedarse, Evan tenía razón por el bien de la banda tenía que arreglar todo lo que el regreso de Evan había traído.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora