Unfaithful

21 2 1
                                    


Nina no pudo mantener la mirada.— Es verdad, no quería que te enteraras así. — Noto como el rostro de Archie cambio como se notaba su tristeza y decepción.

— ¿Estas enamorada de él? .— la voz casi ronca de Archie la destrozo, nunca creyó que le haría esa pregunta.

— Archie... no se, yo... — las palabras estaban atoradas en su garganta. — Quería decírtelo de frente, después de tu viaje se que no me vas a creer pero esa era mi intención.

— Creo que es lo justo Nina que me digas si hay sentimientos o solo paso una vez, que me expliques.

— Se que lo mereces pero en este momento no se como, estoy confundida.

Archie lanzó una risa sarcástica — Tu eres la confundida, cuando me entero que mi esposa a estado engañándome.

Nina no puso reprimir algunas lágrimas le dolía ver el daño que estaba causando en Archie pero al mismo tiempo ella sabía que si corazón estaba confundido — Ya te lo dije no es lo que imaginé que pasaría, todo esto se me fue de las manos - su voz se quebraba - y todo pasó muy rápido.

Se te adelantó la prensa - su tono era serio con aire melancólico.

Lo siento mucho - Nina dijo mientras ya no pudo retener sus lágrimas, la culpa, la tristeza y la vergüenza empezaron a golpear su cabeza.

- Mientras yo trabajaba lejos, pensando solo en ti , yo trataba de entender por qué no querías formar una familia  y pensaba mil cosas para mejorar, para ser mejor persona para ti, ser mejor como tu pareja , dandote tu espacio, dejando que fueras la chica roquera que todos quieren tener, que te sintieras libre aun estando a mi lado - sus ojos se cristalizaban y su voz estaba quebrada como muerta- y te elegiría como mi esposa una y otra vez, de eso no tengo duda, porque te amo, se que no me equivoqué al elegirte y sabia que estabas confundida pero nunca creí que - volteó su mirada -y mientras yo pensaba un montón de patrañas tú... tu ...estabas aquí y allá jugando a los novios con Justin. 

— Haces que suene tan cruel - lagrimas brotaban de sus ojos.

— ¡Eso hiciste Nina!, fuiste cruel conmigo, ahora imagina como fue para mi verlo por todo el internet, pero no te preocupes el que quedó como un idiota soy yo. — Archie habia levantado la voz, pero Nina lo permitió sentía que tenía derecho a reclamarle a lastimarla tal y como ella había hecho con el. 

— No te preocupes Archie que yo quedo como la zorra traicionera que te lastimó -

Archie acercó a ella y la miró a los ojos— Ahora dime ¿desde hace cuanto están juntos?

— Las cosas no son como crees, todo fue - la mirada archie quería fechas, datos exactos Nina lo sabía- desde el video nos mantuvimos mucho en contacto -

Archie  tomo el rostro de la chica delicadamente — falta una respuesta Nina ¿Te enamoraste?

¿Qué preguntas haces? - Quito las manos de — Archie de su rostro y dio media vuelta para darle la espalda quería ganar espacio o tiempo para responder pero Archie la siguió.

— ¿Por que sabes? Yo te amo con todo mi corazón y siempre serás la mujer de mis sueños y no creo que algún día te pueda dejar de amar.

— ¡Archie por favor! No soy nada de lo que tú querías, no soy la esposa que imaginabas, tu querías hijos, una casa enorme en Beverly Hills y todo un paquete familiar que conmigo no va, sabes lo presionada que me siento de quererte y no poder cumplir tus expectativas.

— Eres más de lo que yo imaginaba - sonreía entre lágrimas - y si, si quiero ese paquete familiar contigo pero entiendo que no ahora , pero sabía que en un futuro, lo último que buscaba era que te sintieras presionada  - Nina limpiaba sus lágrimas, Archie se acercó a ella de nuevo tomándola del rostro, era como
Si tocándola pudiera hacerla entender todo el amor que se tenían y por todo lo que habían pasado, estaba lastimado pero el sentía que si Nina aún lo amaba podría haber una forma de solucionarlo

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora