I m with you

53 8 2
                                    

La gira siguió por diversas ciudades, Evan acompañó a las chicas mientras seguía grabando sus videos de YouTube, cada estadio y lugar donde se presentaban las chicas era lleno total llegó el momento de presentarse en Los Ángeles donde las chicas se tomarían una semana de descanso ya que toda su vida ahora estaba en esa ciudad.

Sus amigos se emocionaron de que las chicas regresaran tenían casi dos meses fuera por la gira, así que decidieron ir al concierto para luego encontrarse con las ellas, así que Noah, Ross, Archie, observaban el concierto desde un palco VIP, Por el lado del scenario Matt se encontraba con Evan cuando empezó el concierto.

Emma se encontraba cantando a todo pulmón entregándose al público.

— Wow las chicas son buenas. — Archie comentó mientras movía la cabeza con el ritmo
— Emma es la mejor miren como nadie quita la mirada sobre ella. — Noah no perdía la mirada de la chica rubia.
— más bien tú no quitas la mirada.
— ¿Le darás el regalo cuando acabe el concierto? — Archie preguntó y Ross lanzó una mirada traviesa a Noah — ¿Que regalo?  Sabes que el novio de Emma está en la gira ¿Verdad? ¿quieres que tenga problemas?.

— No es mi culpa que sea un celoso, solo es un pequeño regalo  y es amistoso.

— Díselo a alguien quien te lo crea — Bufo Ross, pero Archie los interrumpió — ya vieron esas fans tienen carteles creo que dicen Emma por favor cásate con Noah.

Noah comenzó a reír — ¿enserio? Tengo que tomarle una foto para Instagram - sacó su celular y comenzó a tomar fotos, para publicarlas en sus historias.

Emma estaba concentrada cuando derrepente vio un montón de carteles que los fans de primera fila levantaban, se dio un tiempo para leerlo su reacción fue molesta miró a Sarah quien tocaba su guitarra pero la siguió  y se puso nerviosa giró a donde estaban Matt y Evan y ninguno de los dos estaba en su lugar.

Se acercó a las chicas donde estaban los cartelones los tomó, rompió y los tiro el público empezó a aplaudir y ella siguió cantando para terminar el concierto.

Las chicas fueron a su camerino para sorpresa había arreglos de flores por toda la habitación.

— Sarah creo que tu novio te hizo una sorpresa — Cara, giro los ojos mientras se tiraba en el sillón, Sarah tomó  una de las tarjetas sonrió mientas leía.  — Esto es para Emma.

La cara de Emma mostraba que le desagradaba la idea de ver todas esas flores, por mas que amaba a Evan ella sabía que Evan no era un tipo que enviaba flores y ella lo amaba por eso, aparte de eso la florería que las envío era una que cobraba muy caro era un gasto incensario.
— ¿Para mi?. — le arrebató la tarjeta a Sarah.

Gran show, chica rockstar
- Noah

— Emma tiene un admirador y uno que no es secreto— Cara se burló, pero se emocionaba por su amigo.

— Cállate — Emma llevó sus manos a cabeza para pasar sus dedos los su cabello se notaba muy estresada  Evan ya estaba molesto por los carteles y ahora esto.

— ¿Que es esto?  — Evan entró al camerino — y todas las chicas se quedaron en shock, pero Sarah fue la única que reaccionó.

— Matt me las mando — Gracias amor  — Se acercó a él y le dio un beso  pero Matt estaba sorprendido, tomó una de las tarjeta y la leyó Sarah se acercó a él como tratando de quitársela, intentando que le siguiera la corriente.

— yo no las envié amigo — Matt se molesto, Sarah intento detenerlo pero antes de lograr arrebatársela le dio la tarjeta a Evan, el semblante de este cambio solo con leer — ¿pueden salir un momento por favor? - Sarah antes de que salieran todos se fue dando un portazo molesta con Matt, era tan fácil evitar el problema entre Evan y Emma si tan solo Matt le hubiera hecho caso.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora