Lluvia de Estrellas

72 10 2
                                    

10 años atrás

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar

Me llevas a otros planetas, donde me haces gritar

Mi destino no es mío, si a mi lado no estás

Es un juego divino que tú me puedes tocar



Sarah se encontraba tarareando, acostada en el piso del garage en medio de todos los instrumentos, con un cuaderno y una pluma en mano, era extraño pero en las ultimas semanas ella y las chicas, habían puesto todos sus sentimientos a flote y gracias a eso varias canciones se escribieron, Emma con sus sentimientos expuestos había escrito algo para eso y ahora ella, escribía lo que Matt significaba para ella.

- ¡Hey! ¿Qué haces perdedora? - Cara entro junto con Emma, venían con una bolsa de frituras, Sarah se sentó y las chicas hicieron lo mismo formando un circulo alrededor, Cara tomo el cuaderno.

- ayyy que patética una canción para su novio el perdedor - Sarah se lo arrebato

- Cállate Cara, deja de molestar, no es mi culpa que la chica que te gusta no sea lesbiana - y no es que no me emocione su visita ¿Pero que demonios hacen aquí?

- oye me siento, insultada esta es mi otra casa,

- Pero, venia a avisarte mamá me dio permiso de hacer la fiesta en mi casa. - dijo emocionada.

- ¿Enserio? tal y como es Elizabeth pensé que diría que no.

- Bueno, Brian me ayudo un poco a convencerla. - Emma giro los ojos - lo importante es que ya tenemos lugar.

- Ese hombre a quien no convencería - dijo Cara - aparte sabemos como debio hacerlo - levanto las cejas de forma juguetona.

- ¡Que asco Cara! no quiero imaginar eso - grito Emma aparte tendremos que limpiar al terminar.

- No tienes una señora que ayuda ya para eso - dijo Cara acostándose en el piso.

- Si pero no es su trabajo limpiar su desorden - Emma imito a su mamá y las chicas rieron.

- Bien, entonces hay que invitar a todos para en la noche, será la mejor fiesta - dijo Sarah.


Por la noche Cara se encontraba justo a la mesa de frituras y bebidas, con un vestido negro strapless ceñido al cuerpo y su cabello largo rubio suelto, tomo una cerveza de la hielera, la gran cochera de Emma, parecía un bar lleno de luces y barriles de cerveza y lo importante llena de personas, acababan de tocar las canciones que habían escrito y la gente se había animado al escucharlas cada vez se hacían más conocidas en la ciudad y la emocionaba mucho.

Sarah se encontraba en el sillón sobre el regazo de Matt a su lado Jack,Sarah quien llevaba una blusa con sus hombros descubiertos sentía los labios de Matt de vez en cuando.

- Oye amigo es tiempo que admitas que tu chica es mejor que tú su banda guau si que son talentosas - Sarah sonrió y giro para observar a Matt, ella conocía bien el ego de su novio y lo que menos quería una pelea por competir.

- No tengo problema en eso amigo, ella es mejor que yo en todo los aspectos - a Sarah se le derritió el corazón al oír eso, hizo su cabeza hacía atrás para besar a Matt.

- consigan un hotel - grito Cara al llegar y tirarse en el sillón, justo a su lado haciendo a Jack hacía a un lado.

- Oye Cara, si que te veías bien tocando la batería.

Next BandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora