Para mala suerte de Brooke, Sarah invito a cenar a Dave quien de inmediato aceptó la invitación así pasó un momento de la noche entre la cena y algunas copas de vino no podía disimular en ver a Dave y los recuerdos venían a su mente, exactamente es lo que hacía Dave en ese momento era platicarle a Sarah de todas sus aventuras de jóvenes, desde como siendo fotógrafa de ellos había viajado en la gira, de como defendió a Dave de Courtney Love y la golpeó cuando esta le dijo que Nirvana había muerto por su culpa historias que una mamá esperaba que sus hijos nunca se enteraran.
— Mamá sí que eras toda una rebelde — sarah se encontraba impresionada con saber como era su mamá de joven. — Ella nunca me contó esto, solo algunas cosas de cuando estaba en la preparatoria que era porrista y cosas así.
— ¿Como pudiste ocultarte todo esto a Sarah, Brooke? — Dave sonrió bromeando.
— Bueno porque ella era pequeña y como me iba a hacer caso si sabía que su mamá peleaba y era rebelde.
— Aún no puedo creer que eres una mamá Brooke y mira como criaste a Sarah ella es wow y sabe de rock es todo lo que un papá puede soñar. — Dave habló mientras observaba a Sarah esta le
Sonrió pero a Brooke le ganó el nerviosismo. — ¿Dime porque nunca me contactaste? — Sarah entendió que salía sobrando en la plática así que decidió ir a su habitación Cherry la había invitado a un bar en la ciudad así que necesitaba cambiarse y maquillarse para poder ir.Brooke se quedó callada un momento dio un sorbo a su copa de vino — ¿De que hablas Dave? Es normal yo tuve a Sarah y tú seguiste con tu vida con Jordyn, la gente cuando crece se separa se eligen caminos diferentes.
— Por favor Brooke no me digas esa tontería, te alejaste de mi ¿sabes? Las primeras veces cuando te busque me dolió pero después me di cuenta que eras tú quien me evadía y yo tenía que regresar a Los Ángeles fue hasta hace poco uno de los chicos me dijo que si sabía que Sarah era tu hija y me dije que tenía que buscarte tal vez después de todo ese tiempo me darías una explicación.
— Eso fue hace mucho tiempo Dave, deberíamos concentrarnos en lo bueno estás aquí y quizá en otra ocasión podamos coincidir.
— ¿En otro 20 años? No Brooke,
por muchos años quise entender que te hice, porque todo nos contábamos todo sabíamos el uno del otro pero sabes... no te hice nada - se mostró triste - y simplemente dejaste de ser mi amiga.— Nunca creí que alejarme te fuera a afectar.
— Cuando me enteré de Sarah me di cuenta que quería ser parte de tu vida Brooke, ¿te imaginas? Sería como su tío que la consiente la hubiera querido como mi propia hija ¿lo sabes verdad? — Dave miró a Brooke mientras bajaba la mirada tratando de impedir que algunas lágrimas cayeran y asentía — dime por qué, ¿Que nos pasó?
Brooke se sintió acorralada, escuchar hablar de esta manera a Dave le hizo darse cuenta que alejarse fue un error, él tenía razón merecía una explicación pero tenía miedo, el día de hoy no se levanto pensando en que se reencontraría con Dave mientras Sarah está aquí. — Yo ... Dave... Estaba enamorada de ti. — dijo de forma rápida pero sabía por el
Rostro de Dave que este habia entendido perfectamente, ahora era él quien estaba en silencio.— Lo ves por eso no te lo dije, esta era la forma en que no quería que reaccionaras.
— Es solo que me sorprende escucharlo ¿Por que no me lo dijiste?
— lo intente — Brooke sonrió de forma triste — una vez, pero me confesaste que estabas enamorado así que. — dejó la frase incompleta.
— ¿como supiste que estabas enamorada? Broke pasamos muchas cosas juntos y no demérito que lo que sentías por mi es amor pero quizá estabas confundida, nos queríamos como hermanos.
Broke se levantó molesta —¡Dave nos acostamos! -reprocho— Fue una vez y los dos borrachos, a ti te engañó el pendejo de Chad Michel Murray y mi ex Jenny me boto ese día nos mal pasamos.
Broke apretaba sus manos, recordando aquel día se habían prometido ponerse ebrios hasta cometer estupideces.
— ¿Ese fue el día que te diste cuenta que me querías?
— Después de eso te alejaste de mi o al menos así lo sentí.... luego quise buscarte y darte la noticia.
—Broke yo nunca te ignore, ¿nos seguimos viendo después de eso no? Tu siempre me ponías de excusa que te sentías mal y mareos
—Pocas veces nos vimos y si no eran excusas ... cuando me sentí lista para decirte.... el día que me invitarte a cenar al restaurante de comida China ¿recuerdas? Te lo iba a confesar todo
—Llegaste tarde.
—Lo siento, recuerda que llovía y llegue toda mojada - río al recordar-pero esa noche quería decirte y tu me confesaste estoy enamorado encontré a la chica de mis sueños y te vi tan feliz tan ilusionado tan lleno de amor que no quise arruinarte, no después de lo que te hizo Jenny nunca te había visto tan feliz, no podía arruinarte así la vida.
—Broke ¿de que hablas ?
— Ese día Dave te iba a decir ese día que estaba embarazada - apretó sus labios
—Brooke dime ¿Quien es el papá de Sarah? — Dave se encontraba serio era como si un miedo se apoderaba de su cuerpo.
Brooke limpio sus lágrimas — cuando me enteré de mi embarazo supe que me apoyarías pero me empecé a sentir mal entonces postergué él decírtelo.
— yo te hubiera apoyado incluso hubiera buscado al maldito y le daría unos golpes por dejarte sola, yo siempre iba a estar para ti. ¿Donde está ahora?
Brooke asintió y algunas lágrimas se colaron — frente a mi — su voz fue casi como un susurro.
Sara estaba en shock tras la pared y se dijo a sí misma- Dave Grhol es mi papá
Dave dio un gran suspiro — Wow... esto es.
— Lo siento tanto, se que no tenía derecho a ocultarte algo así pero tienes que entender las circunstanciasDave se levantó — siento que un par de segundos ya no te conozco.
—Tuve miedo Dave tú no sabes...
Dave la interrumpió — ¿ miedo?-dijo confundido - ¿miedo a mi?— ¡No quería arruinar tu felicidad!
— ¡No!- dijo firme- tu tuviste miedo a que no te correspondiera y sabías en el interior que no quería de esa forma y ¿que hiciste? - Broke no sabía que contestar- me ocultaste que tuvimos una hija - dijo molesto. — Pero supongo que después de todos estos años ni siquiera vale la pena reclamos solo arreglarlo ¿Sarah sabe de mi? — Brooke negó, ella nunca ha querido saber de su padre.
Dave asintió pasó sus manos por su cara y cabello — Lo solucionaremos Brooke ¿Si? — se acerco a ella y la abrazo mientras está no paraba de llorar pidiendo perdón
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...