Después de dos semanas de la fiesta de Emma, ella seguía sin contacto alguno con Evan, las chicas no podían evitar preocuparse cada día Emma se veía peor, la gota que derramo el vaso fue la semana anterior, la grabación del video del siguiente sencillo las chicas emocionadas fueron al estudio al llegar tenian una pequeña idea de como sería el video, el director les informo sus papeles, la locación era en una iglesia Emma seria la novia y Sarah la mujer con la cual el novio tenia un amorío se emocionaron al escuchar sus papeles.
- Sarah, no es justo tu eres buena, nadie va a creer que eres la mala - Cara le recrimino
. Lo Siento pero tu serás la dama de honor - se burlo Sarah - yo estoy feliz de que al fin se me de el papel de mala - Emma entro vestida de novia el vestido era grande tipo princesa con sus hombros descubiertos y el velo caía de un medio chongo con grandes rulos de cabello rubio. - wow, Emma te ves hermosa - dijo Nina impactada de ver a Emma así, tocaron la puerta del camerino y un chico rubio entro quien tambien se quedo con la boca abierta de ver a Emma.
- Emma se ve espectacular Evan, ¿Apoco no te quieres casar con ella ya? - Cara le pregunto, Evan tardo un poco en responder - Te ves hermosa Emma. - entre ellos aún había un sentimiento extraño desde la ultima pelea que tuvieron, se acerco a ella y la beso, las chicas se giraron a ver complaces entre ellas.
- No sabría que vendrías.
- Cara me dijo que seria un video divertido.
Un ayudante del director entro a ver como avanzaban las chicas con el vestuario y maquillaje cundo recibo una llamada y luego colgó.
- ¿Pasa algo? - le pregunto Nina al verlo un poco preocupado.
- Es que el actor principal del video no se ha reportado y su agente no ha podido contactarlo.
- No nos dijeron quien sería el actor - Sarah le comento al asistente.
- Es el chico Franco
-¡Voy a besar a James Franco! - grito Sarah dando unos saltitos, Sarah era fan del chico.
-No, es Dave su hermano pequeño el sería el actor que haría de novio pero creo que tendremos que buscar un plan b.
- ¿Qué tal si Evan nos ayuda? - propuso Emma - el puede ser el chico.
- Emma, yo no quiero besarlo - dijo Sarah haciendo mala cara.
- Tienez razón busquemos a alguien más. - Cara tomo su celular y escribió en el - ¡Listo! el reemplazo viene en camino.
- ¿Enserio? - dijo la asistente - le avisare al director a ver que opina pero en este momento estamos desesperados.
Todas las chicas junto con Evan caminaron al set de la iglesia cuando un chico de piel morena los intercepto.
-¡Hola! vine lo mas rápido que pude - El rostro de Evan se desencajo al ver a Noah saludando a las chicas, se preguntaba ¿Que demonios hacía aqui?
- Cara gracias por llamarlo, este chico es perfecto para el papel. - el director llego para agradecerle a las chicas que llamaran a su amigo. - me lo llevare para que se prepare con su vestuario, Noah asintió - antes de ir ¿Que es lo que tengo que hacer?
- Bien, pues te casaras con Emma - el director le contesto
- ¡Bien! - dijo Noah feliz
- Pero Sarah será la otra - Cara rompió su burbuja.
y si solo me quedo con emma?- Noah le sonrío a Emma.
No cariño de echo ella te dejará en el altar - dijo el Director.
¿ni en un video me la puedo quedar? - Noah giro a ver a Evan - Es solo broma amigo, ahora me voy alguien debe ser el chico guapo del video. - Evan se veía molesto, como si en cualquier momento pudiera golpearlo.
- Evan tranquilo - le dijo Emma tratando de tomar su brazo, pero este se fue molesto para e otro lado.
- ¡Espera! - Emma lo alcanzo - ¿qué te pasa?
- ¿Por qué tiene que ser él?
- Es algo que no planeamos, escuchaste el actor principal cancelo.
- Se que no lo es - la miro - pero detesto que el aproveche cada segundo para estar cerca de ti.
Emma se acerco a el y tomó su rostro - Pero sabes que al.q amo es a ti y por quien me sacaría los ojos seria por ti.
- Se cuales son sus intención contigo y me provoca.
- Evan si lo que quieres es que cancele todo, por ti en este momento lo hago.
- nunca te pediria que hicieras eso, me iré para dejar que trabajes, hablaremos luego. - le dio un beso corto en los labios y se fue dejando a Emma con un mal sabor de boca.
Después de la grabación Emma y Evan no habían hablado y ella se había recluido en su habitación tenia días adentro solo algunas veces la habían visto salir por comida o tal y como salía de la casa no tardaba en regresar.
- Me preocupa Emma- dijo Nina
- Lo se, hoy no ha salido de su habitación en todo el día.
- ¿Qué tal si hablamos con ella?
- Yo lo intente, pero subio el volumen a la música, no quiere escucharme, creo que ya tiene dos días sin comer.
- Sabes, tumbare la maldita puerta si no quiere escucharme - Cara estaba molesta y comenzó a patear la puerta, la música se escuchaba muy fuerte, a las tres se les hizo raro que aun pegándole a la puerta tan fuerte Emma no abriera. - ¡Espera Cara! - Sarah fue por un martillo y de esa forma comenzó a golpear la manija, al soltarse Cara aventó la puerta, se quedaron sin habla al ver a Emma tirada boca abajo tenia algunas pastillas en sus manos.
Sarah fue la primera en ir hacía ella, se sentía toda la situación como en camara lenta, Sarah gritando mientras golpeaba la cara de Emma. - Llamare al 911 - dijo Cara
La estrella fue trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una supuesta sobredosis por un intento de suicidio, de acuerdo con un reporte de la Policía local al sitio TMZ.
Emma Molko, de 22 años, fue atendida en su residencia de Hollywood Hills justo antes del mediodía de este martes y luego fue trasladada de urgencia al Cedars Sinai Medical Center.
La llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.
Se rumora fueron sus compañeras de la banda quien la encontraron inconsciente, presuntamente los problemas que ha tenido con su novio Evan Peters fueron la razón del intento de la cantante.
Se reporta estable pero al momento de dar su alta los doctores han recomendado internarla para evitar se repita el incidente, hasta el momento su representante y compañeras de banda no han dado declaraciones al respecto pero lo mensajes que ha recibido por redes sociales han inundado el perfil de la cantante y de la banda.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...