Emma antes de junto a Noah llegar a la habitación de Nina, levanto a Sarah ella aún estaba dormida aunque era tarde, así que la noticia le cayo de gran sorpresa, Emma hizo que saliera de inmediato incluso con su vestido pijama, ante la vista de todo el hotel, corriendo llegaron a la habitación tocaron desesperadas pero nadie abrió.
- ¿Que demionios? ¿Por que no abre? - Sarah toco aún más fuerte, necesitaba saber que paso en su mente corrían muchas teorías de ese matrimonio.
- Tal vez esta en el cuarto de Archie, después de todo es su esposo ahora. - Noah hablo diciendo algo como obvio las chicas solo giraron a observarlo con ceños fruncidos pero se apuraron a ir hasta el siguiente piso donde se encontraba la habitación de Archie, el cual era vecino de Noah en el hotel.
Al llegar a la habitación de nuevo tocaron desesperadas después de cinco minutos la puerta abrió, el chico pelirrojo abrió aún se notaba que acababa de despertar sus ojos medio cerrados u con ojeras y sin camisa. - ¿Que demonios pasa? ¿Por que tocan así?.
- ¡¿Como que se casaron ayer?! ¿Donde esta Nina? - Emma fue quien pregunto primero, Archie se rasco la cabeza algo nervioso - ¿Así que ya se enteraron?
- ¿Entonces es verdad? Felicidades amigo - Noah sonrió de oreja a oreja y se acerco al chico pelirojo y le dio un gran abrazo, al separarse vio a las chicas que lo veían sorprendidos - ¿Qué? Es una buena noticia son nuestros mejores amigos.
- Chicos se que les debemos muchas explicaciones pero que tal si los vemos en media hora abajo en el restaurante, solo en lo que Nina y yo nos vestimos y bajamos- Archie miro a Sarah - tal vez tu también necesites ponerte algo que tape un poco más - bromeo refiriendose al pequeño pijama que Sarah vestía.
Cara ahora también acompañaba a los chicos todos sentados en un área privada del restaurante todos a la expectativa de lo que sucedio con sus amigos.
Nina y Archie llegaron al lugar tomados de la mano, era extraño para todos ver la imagen de ellos juntos pero al notar como en los ojos de Archie se reflejaban sus sentimientos por Nina y de la sonrisa junto con sus mejillas sonrojadas de ella lo entendieron sus amigos se amaban.
Cara se levanto y fue y la abrazo, después de esto se acercaron a la mesa y se sentaron junto a ellos, todos se encontraban en silencio, Sarah fue quien se sentía una tonta justo la noche anterior habia besado al esposo de su amiga así que fue la primera en romper el silencio.
- Nina, perdóname yo no lo sabía pero como ¿desde cuando salen? - Estaba algo sonrojada ni siquiera podía ver a Archie a la cara sin sentirse que tal vez ese beso pudo arruinar su amistad, pero ella ni siquiera había sospechado.
Archie miro a Nina y era como si el mundo empezara y terminara con ella, le sonrió - Sabemos que tenemos muchas cosas que explicarles, pero quiero que sepan que ella es el amor de mi vida nunca había estado tan seguro de algo hasta que dije que si a su lado. - las palabras del chico lograron que Nina derramara algunas lagrimas.
Todos se sintieron conmovidos y se levantaron a abrazarlos al sentarse de nuevo Cara noto que faltaba uno de sus amigos. - ¿Donde esta Ross? es el único que no se ha enterado.
- De hecho el fue quien estuvo en la boda, nos regalo los anillos, si no fuera por el esto - Señalo su mano junto a la de Archie - nunca habría sucedido. - el fue quien nos arrastro con Elvis.
- ¿Enserio? ¿Ross? - Emma pregunto observando a sus amigos en la mesa.
- Yo le llame para avisarle - Noah fue quien le contesto a Cara- pero me dijo que si Sarah estaba aquí el no bajaría, que nos vería más tarde. - giraron a verla y ella sintió como un balde de agua fría recordó su pelea la noche anterior pero no quería arruinar el momento de sus amigos, así que prefirió quedarse callada.
ESTÁS LEYENDO
Next Band
RomanceAunque lograron el éxito la vida personal de las 4 integrantes de Next Band pende de un hilo. Emma vocalista de la banda vive controlada por las drogas mientras sufre porque el hombre que le juro amor eterno tendrá un hijo con otra. Sarah guitarri...